“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Jardines del Teide

Añadiste Melia Jardines del Teide a tu lista de perfiles guardados
Melia Jardines del Teide
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º19 de 40 hoteles en Costa Adeje
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola
Lo primero a destacar, tanto en el hotel como en el resto de la isla, su gente. En pocos sitios encuentras tanta gente amable, habladora y simpática. He viajado a muchos países y mucho en España, pero gente así, en ningún lado. Hablando de la gente del hotel, TODOS, desde la recepción, los camareros del comedor, las camareras de las habitaciones, y el vigilante, las y los animadores, todos nos han tratado perfectamente bien, con amabilidad, simpatía y paciencia, y el hotel estaba bastante lleno.
Las habitaciones, no son nuevas, pero están en perfecto estado, limpias y, al menos la mía que éramos mi mujer, dos hijos y yo, amplia. Todo perfecto y vistas al mar, ningún pero.
La animación para niños, mucha y variada.
Las copas, cervezas, cafés, tentenpiés...muy bien.
Dos piscinas, una climatizada, bien ( un poco más de limpieza en los fondos de las piscinas ).
Probé el masaje y muy bien, de hecho repetí.
La discoteca bien, el ping pong y billar bien. El gimnasio, no merece ese nombre, es una máquina nada más.
LA Comida, lo dejo para el final, porque me gusta mucho la comida y disfruto comiendo.
Para mí el único fallo es que un buen Meliá de playa, que no es barato, tenga sólo un restaurante. He estado en otros hoteles similares en las islas, y casi todos ofrecen dos o más restaurantes en el todo incluído. Un sólo restaurante se queda corto. Al haber uno sólo, había en el mucha variedad de comida, tanto para desayunar, como comida y cena. Pero la calidad es donde falla un poco. No es que sea malo, es que está demasiado enfocado a los extranjeros, que son mayoría. Hicieron un día de comida tipo oriental, por ejemplo y en eso no tienen ni idea. Las paellas y arroces, siempre el arroz duro. Los postres, con excepciones, muy normalitos, todo demasiado industrial, de hecho casi ni los comía, y suelo comerlos.
Carne muy normalita y algo mejor el pescado. Bebidas bien. Reposición de la comida, perfecto.
En resumen, mucha variedad de comida, pero escasa calidad, es verdad que éramos mucho comiendo y no debe ser fácil cocinar para tanta gente, pero eso con otro restaurante, o enfocándolo menos a extranjeros, puede mejorarse. Estuvimos 6 días, y comimos bien, no me puedo quejar, pero desde mi punto de vista, es lo más mejorable del hotel.
A parte de eso, lo recomiendo totalmente, y volvería sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar, por supuesto

Costa Adeje
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es grande, limpio, con unas piscinas muy cuidadas. El personal es muy muy amable, cosa que para mí es importantísima y la comida es muy buena y variada. Estas cualidades hacen que recomiende el sitio y no descarte volver.

No obstante, también creo que es interesante comentar aquello que no me gustó: el gel del baño de las amenities muy malo (me provocó problemas en la piel), en el comedor las mesas tienen un hule que limpian con una balleta y eso a mí personalmente me daba un poco de reparo (entiendo que no van a cambiar y montar una mesa entera con cada cambio (muy poco ecológico), quizá cambiar la forma de limpieza (en lugar de una balleta que van pasando por todas las mesas, algo un poco más higiénico... no sé).

También he de decir que soy una persona un poco escrupulosa y para no faltar a la verdad, el servicio de comidas era limpio, rápido y profesional.

Las cosas buenas ganan a las malas sin duda alguna. Lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Establecimiento con muy buena relación calidad-precio (un T.I. más que aceptable), excelente animación, ubicación alejada de la playa (hay buses gratuitos para bajar varias veces al día).
Las habitaciones son espaciosas, pero necesitan (como el resto del hotel) un lavado de cara.
En el comedor los manteles no se cambian; se retiran los platos de los anteriores comensales, se pasa una bayeta y listo (un fallo bastante importante tratándose de un Meliá).
Muy recomendable (ideal para niños por la cantidad de actividades que tienen para ellos).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vista al mar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

un sitio tranquilo, ideal para desconectar de la rutina. el entorno es como un cuento, lleno de huecos que se comunican, todo un laberinto por descubrir. los empleados muy atentos, la comida muy variada y deliciosa. la gente muy tranquila y amable. no es un hotel ruidoso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Isidro De Abona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Para ser un todo incluido, la calidad es bastante buena. Gran variedad de bebidas incluidas y de buena calidad. El buffet no muy variado, pero mas que suficiente. Una buena elección para pasar unos días.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Melia Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Jardines del Teide

Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°14 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°17 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°18 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°20 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Jardines del Teide 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Hotel Costa Adeje
Melia Costa Adeje
Melia Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Melia Jardines del Teide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.