“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Jardines del Teide

Añadiste Melia Jardines del Teide a tu lista de perfiles guardados
Melia Jardines del Teide
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Costa Adeje
Costa Adeje
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

He estado dos veces en este Hotel y sin duda es el mejor con relación calidad-precio de la zona
La comida es fantástica así como sus instalaciones y sin duda ofrece las/mejores vistas de la zona de Adeje

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel bien situado con muy buenas instalaciones a un precio muy razonable. Ideal para ir con niños. Las piscinas y el resto de instalaciones están muy bien. Nos encantó pasar el día en la palapa ;)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

He estado una semana com mi mujer y mi hija de tres años en este hotel todo incluido .
Empezare por lo bueno :
- Buenas instalaciones , jardines muy cuidados , buenas piscinas , sin muchas masificación en nuestra estancia , bar de la piscina y trato de alguno empleados de comedor, recepcion y cocina , repito algunos no todos .
Lo que no me gusto :
- La comida normalita ,y se de lo que hablo porque he trabajado muchos años en cocinas de hoteles de playa , se puede mejorar tanto en variedad como en presentacion , se repiten muchos paltos a lo largo de la semana , ejmplo chuletas de cordero 3 veces en una semana, toda las tartas de compra , el agua de los desayunos en una especie de dispensador enblanquecido por la cal , los cereales a granel , bolleria precongelada .
Luego en las mesas no te cambian el mantel sino que pasen una bayeta humeda y las migas y todo al suelo , luego el mantel esta mojado yo no soy muy escrupuloso pero deja mucho que desear .
Nadie te informa de la oferta de los vino premium x 15 euros mas .
A las 21 de la noche ya no quedaban comensales en el restaurante de cenas , los camareros se dedicaban a montar desayunos y desatendian las mesas , en el bufett quedaba lo que quedaba y en las planchas los cocineros desaparecidos y cuando volvian tenias que esperar a que se hiciera el pescado o carne.
La habitación mal cuidada. zocalos rotos , puerta del baño penosa , la rejilla encima del baño goteaba cama destartalada , etc.. mirad las fotos .
No hay folletos de informacion de las actividades que hay en el hotel , ni de los espectaculos de la noche . Horarios para extranjeros , que esta bien , pero tambien hay que cuidar el turismo nacional.
Como veis hay mas malo que bueno . Yo no volvere a este hotel miraria otras opciones aunque sean un poco mas caros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
rbllach, General Manager en Melia Jardines del Teide, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimad@ Amig@ de MJT,
Muchas gracias por compartir tu Experiencia con todo el mundo y muy especialmente por tus críticas, que siempre entendemos como motor de nuestro espíritu de mejora continua.

Lamento mucho las deficiencias observadas en la habitación, las cuales nunca debieron tener lugar, así como algunos aspectos de servicio observados en el Restaurante.

Tomamos buena nota de tus observaciones, agradeciendo muchísimo la valoración que haces de algunos aspectos como nuestras instalaciones, cuidados jardines, buenas piscinas, ambiente tranquilo, bar de la piscina y atención al Cliente en general.

Me complace confirmarte que en muy breve espacio de tiempo (días) estrenaremos mesas y sillas nuevas en nuestro Restaurante Sterlizia, renovando tanto el aspecto como el proceso, con lo que esperamos dar un salto cualitativo en ese capítulo.

Permíteme, no obstante, aclarar que la frecuencia de las chuletas de cordero en nuestra rueda de menús del Buffet principal es de 1 vez a la semana (aparte de en la cena alternativa tipo Barbacoa en piscina, en su caso).

La bollería en el servicio de Desayuno se hornea al momento en los hornos a tal efecto que se hallan en el mismo Show Cooking, frente a los Clientes, permitiendo así que se disfruten recién hechos y con un aroma exquisito.

En efecto, en la sección de Postres ofrecemos, aparte de una variada selección de frutas frescas y almibaradas, una variedad global de más de 20 tartas preparadas, todas de primera calidad y primeras marcas. Naturalmente, también puede elegir la opción de postres caseros, por nombrar sólo algunos: Peras al Vino; Vasitos creativos individuales; Quesillo canario; Plátanos flambee, Pudding, Arroz con Leche, ... Todo casero.

A tu entera disposición para lo que estimes oportuno. Muchas gracias nuevamente.

¡Hasta pronto!
Rubén Llach
TF+TI =MJT
365 days 4U
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y la verdad es que tenía las expectativas más altas, creo que falta un poco de limpieza en las instalaciones, los ascensores muy sucios, lo que más me choco es lo sucia que estaban las sillas de los bebes en el comedor, las habitaciones necesitan una reforma, en la que nos toco estaba toda la madera de la puerta levantada, creo que debería tener más calidad por el precio. Comida buena pero sin gran variedad.

Se alojó el mayo de 2014
Estimad@ Amig@ de MJT!

Lamento mucho los despefectos que nos comentas en tu review, así como los aspectos de limpieza en ascensores y sillas de bebé (forzasamente puntuales y que han sido inmediatamente solucionados)

No nos conformamos con la valoración de "normalito", por lo que seguiremos trabajando para ganarnos tu "Excelente calidad-precio Todo Incluido en Tenerife" en tu próxima estancia.

¡¡Estaremos esperando noticias de vuestra próxima visita!! Muchas gracias nuevamente.
¡Hasta pronto!
Rubén Llach
TF+TI =MJT
365 days 4U
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel es una maravilla, precioso.
Llegamos casi a las doce de la noche y tenía una cena fría preparada para nosotros, con tanta comida, fruta...que no pudimos terminarla.
Al llegar el tamaño de la habitación nos impresionó, tuvimos mucha suerte ya que estaba ubicada en un lugar perfecto para nosotros, cerca de recepción, los bares y el comedor.
Nuestra habitación tenía un par de pegas de mantenimiento, dimos aviso y en dos horas todo estaba reparado. Lo malo en mi opinión no es que las cosas se rompan , es que cuando estén rotas no se arreglen, con lo que ,para mi, funcionaron en este aspecto a la perfección
La comida buenísima, no se repitió ni un día, excepto cómida básica para niños.
La limpieza...impecable
Las piscinas...increíbles
Las animaciones...hay de todo. Destacan los monitores de los niños. Yo no tengo hijos y me molestan mucho, pues este hotel estaba lleno de niños y no lo noté .
Capítulo aparte merece el personal: simpatiquísimo, amable, profesional...una pasada. Destacando Ramón, el socorrista , pendiente de todos y muy simpático. Pero todos, sin excepción, son geniales.
Unas pegas...las habitaciones necesitan alguna actualización y las sábanas son más pequeñas que los colchones y , claro, las camas no están bien hechas
Yo repetire en cuanto pueda

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Jardines del Teide

Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°14 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°18 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°20 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Jardines del Teide 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Hotel Costa Adeje
Melia Costa Adeje
Melia Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Melia Jardines del Teide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.