“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Jardines del Teide

Añadiste el Melia Jardines del Teide a tu lista de perfiles guardados
Melia Jardines del Teide
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buen hotel. Personal muy amable en todo momento (pese a estar desbordados en alguna ocasión). Buenas piscinas para darse un baño y descansar. Las hamacas a veces escasas porque estaban siempre ocupadas (aunque la mayoría de las veces depende de la educación de la gente al "reservar" desde las 7:30 de la mañana cuando pone expresamente que eso no se puede hacer). Buffet correcto, mucha variedad aunque se echaba de menos en las cenas algo de fiambre / embutido.
La habitación muy bien (era una Junior Suite). Amplia y con todo lo necesario.
Buena ubicación si lo que quieres es alejarte un poco del tumulto y a un paso de la autopista (viene muy bien si alquilas coche).

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

En mi opinion un gran hotel,con preciosos jardines.amplias piscinas,buffet muy variado y completo,el personal es super amable.En cuanto a las instalaciones no dejan nada que desear y los espectaculos me han parecido muy a la altura de un hotel de cuatro estrellas.En definitiva lo aconsejo y seria un hotel al que irira de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Al tratarse de una buena cadena de hoteles como Melia hay mas españoles que en otros hoteles por lo que se respetan mas nuestros horarios y gustos en cuanto a horarios, alimentos en restaurante.
Impagable que en la piscina grande cubra para concentrar los niños en la otra piscina.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Mi primera experiencia con el hotel fue incluso antes de realizar la reserva. Nuestra hija mayor es alérgica al huevo y siempre tenemos por costumbre consultar a los hoteles que más nos interesan acerca de la política que siguen al respecto antes de terminar de decidirnos. Ya entonces, su atención e interés fue para quitarse el sombrero; email casi instantáneo de su responsable de calidad, llamada telefónica del jefe de cocina (un saludo a José Barco desde aquí y mil gracias)... Todo esto, recordad, antes de haber realizado la reserva. Nos causó tan tan buena impresión, que terminamos de decidirnos y nos nos defraudaron en absoluto.
El hotel es magnífico, su arquitectura, su ambiente, sus vistas,... La habitación amplia, limpia, con una decoración muy acorde con el hotel y si bien se nota que el mobiliario no es nuevo, está muy cuidado y a mi en general me gustó. Lo mismo para el baño, muy amplio y con unos azulejos tipo colonial que me gustaron nada más verlos. Amenities repuestas cada día aunque no las hayas terminado del todo, en fin, muy bien. La única pega que le pondría sería la grifería de los lavabos, que al ser multichorro, te salpicaban entero cada vez que los abrías.
Comentar que nuestra habitación estaba situada en la planta 8, un poco esquinada, con lo que no teníamos vistas al mar pero sí a la piscina pequeña y muy bien, muy tranquila y silenciosa; tienes que coger 2-3 ascensores para bajar a la piscina grande, pero vamos, que no se nos hizo pesado en ningún momento y eso que íbamos con dos niñas pequeñas.
Pero por encima de todo lo que pueda comentar sobre el hotel, está su calidad humana y la amabilidad de su personal. Desde aquí quisiéramos agradecer a Vanessa de Calidad por estar tan pendiente de nosotros, a Alberto y Alain de cocina por preocuparse tanto por la alimentación exenta de huevo de nuestra hija mayor; siempre salían a hablar con nosotros personalmente, ofreciéndonos diferentes tipos de cosas, preguntándonos si estaba todo bien...¡chapó para vosotros, chicos! Muchas gracias también a Juan Carlos, Iván y una chica de cocina que siempre va de blanco y estaba muy pendiente de sacarle cosas especiales para el desayuno a nuestra hija; disculpa que no recuerdo tu nombre, pero no por ello dejamos de estar agradecidos y así lo queremos hacer constar. El cumpleaños de mi hija coincidió con nuestra estancia y hasta se encargaron de buscarnos una tarta que la niña pudiera comer, en fin, que no tengo palabras de agradecimiento. Y como no, al resto del personal del restaurante, que aún estando a tope, siempre intentan atenderte con una sonrisa. He de decir que nuestra estancia fue del 15 al 23 de Junio; como hacia mitad de semana hubo un gran aumento de huéspedes en el hotel y sí que se notó que estaban muy justos de personal a las horas de las comidas; no les vendría mal un poco de ayudita extra porque se nota de no dan abasto a recoger, limpiar y preparar de nuevo las mesas y parece que queda un poco feo teniendo en cuenta la calidad de la atención al cliente que tiene el hotel.
Comida muy buena y de calidad. En cuanto a la animación, yendo con dos niñas, una de ellas en edad de mini club, de lo que más puedo opinar es del mismo y de nuevo me quito el sombrero, esta vez ante Marta y Óscar. Mi hija lo pasó tan bien que no hace más que pensar en volver. Muchas gracias por todo chicos, y por ese espectáculo de Grease que me sigue sacando una sonrisa =)
Para terminar, me gustaría quedarme con una frase de José Barco en su llamada telefónica previa a la formalización de la reserva, ya que resume perfectamente nuestra estancia en el hotel: "Déjennos las preocupaciones a nosotros que ustedes vienen a disfrutar, están de vacaciones". Pues eso hicimos, muchas gracias!!

Naron
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hotel muy tranquilo, buen trato del personal y buenas instalaciones. Un todo incluido muy completo. Repetiria sin dudarlo. Hay q madrugar bastante para conseguir una tumbona en las piscinas. La comida es muy abundante y variada

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Melia Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Jardines del Teide

Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°17 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°18 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°19 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Jardines del Teide 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Hotel Costa Adeje
Melia Costa Adeje
Melia Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Melia Jardines del Teide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.