“Estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Jardines del Teide

Añadiste el Melia Jardines del Teide a tu lista de perfiles guardados
Melia Jardines del Teide
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es curioso q todas las malas criticas que leo vienen acompañadas de un: fuimos con dos niños de 2 y 4 años... o similar.
Nuestra experiencia en pareja fue excelente. Del primer dia al ultimo. El trato impecable por parte de todo el personal. El buffet en los parametros logicos de calidad. Remontando mesas como es logico. Con un poco de paciencia en las horas mas fuertes te preparan la mesa, la limpian, te descorchan el vino en mesa, sirven las bebidas las veces que quieras....
Ahora bien, si entras con dos crios dando gritos, te sientas en la primera mesa que ves aun sin recojer, te mosqueas con las criaturas pq solo quieren pizza en lugar de verduritas etc, etc, lo mas logico es que tu experiencia no sa la mejor
Conclusion: la gente positiva lo encontrará de su agrado. La gente vinagre que esta ardida pq se gasta la pasta y no tiene una experiencia placentera por mil razones externas no deberia echarle la culpa al hotel.
P.D escribo esta opinion el ultimo dia de mi estancia tomandome un vermut bien servido con unas vistas inigualables y con tristeza por irme del paraiso

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Se podria resumir diciendo que se trata de un hotel vulgar con un buen nombre, pero prefiero concretar los detalles que me han llevado a tener esta opinion, iremos por partes, de lo peor a lo menos malo:

HABITACION: 409 HORROROSA, POCO ACOGEDORA eso si muy amplia
Mobiliario de piso de estudiantes, anticuado, deteriorado, indigno de un hotel 4 *, RUIDOSA ( a mi me toco encima de la cocina y bien que escuche preparar todas la noches el mojo picon),

WC: lo peor sin duda, toallas grisáceas como lijas, grifería color latón de casa victoriana de principios de siglo pasado, poco cuidado, sanitarios que daba as.. hacer uso de ellos, bañera descorchada con su correspondiente parcheado de esmalte,... todo ello aderezado con una papelera de 0,65 cent. del chino

CAMAS: no estaban del todo mal,pero logicamente no pusieron cama de matrimonio , el sofa cama de los 2 niños en cambio era "muellolandia"

RECEPCION: amable eso si pero no para tirar cohetes, nos dieron un papel mal fotocopiado con la informacion del hotel, una unica tarjeta, eso si detalle de bolsa con comida por entrar despues de la cena, la prensa un dia si , otro no y otro varios el MUNDO, WIFI que ya te lo dan hasta en el hostal "la Perla" aqui de pago y aun asi funciona mal.

BUFFET: hagase a la idea que va a cualquier buffet de cualquier hotel torre de benidorm, todos y cada uno de los tópicos de este tipo de hoteles: pizza todos y cada uno de los días (lógicamente del sabor de lo que las sobras del día anterior dictasen) lo del día anterior "fresco" al día después en salsa, a mi no me engañan, cuando se permitían algún día alguna "delicatessen " tipo marisco, pato, sushi,... de MALA CALIDAD (congelator),
Y todo ello culminado con un pase de bayeta húmeda (el mayor caldo de cultivo de gérmenes conocido) al mantel que acababa de usar la familia anterior, eso si, te ponen un pequeño mantel individual que es mejor no averiguar que tratamiento le dan, la primera cerveza OK , servida en mesa , a partir de esa buscate la vida eso si LAS VISTAS DESDE EL COMEDOR SON SIN DUDA ALGUNA ESPECTACULARES, LO MEJOR DEL HOTEL

BARES: camarero muy amable , le responderá siempre "claro que si", que como le pidas algo diferente a una cerveza de barril , botella de agua o refresco te dará un liquido preparado sacado de garrafa de vivos colores, aunque saben bien no hay mucha diferencia con un Flash de los que me comía en mi infancia, ni se le ocurra pedir un combinado o algo que suela tomar en su lugar de origen, le aseguro que no se lo terminara.
Hay una excepción que es el Snack de la piscina, buena variedad y calidad, helados de primera marca, solo dos tipos, pero esta desaprovechado , por lo menos por lo españoles que yo observe, NADIE en su sano juicio que como nicolas cage no vaya a morir comiendo, puede ingerir entre desayuno y cena algo que no sean unas aceitunas sobre las 14:00 hs

PISCINAS Y ZONAS COMUNES; lo mejor del Hotel sin duda, las vistas espectaculares, jardines muy cuidados y piscinas amplias y limpias aunque con el eterno problema de escasez y de toalla guardaespaldas sobre kla tumbona esperando a su dueño

ACTUACIONES: lo dicho , a imagen y semejanza de cualquier hotelito 3 * de benidorm para pensionistas: el mago, el pajaro levantando pesas, lanzador de cuchillos, canciones infantiles,... mis niños nunca se enteraron de actividades especificas para ellos aunque igual si las habia

EN DEFINITIVA NO VAYAN A ESTE HOTEL, cuando decia que estaba alojado en el Melia la gente me ponia buena cara, asi que no se como estan los demas, ...

Consideren esta opinion muy objetiva ya que no tengo ningun tipo animadversion hacia el pero es lo que vi, puede ser que para un turista extranjero que viene a comerselo y beberselo todo este bien pero para un español Medio como yo NO.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ninguna, vayan a otro hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
rbllach, Director General en Melia Jardines del Teide, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimad@ Amig@,

Muchas gracias por compartir tu Experiencia con todo el mundo, aunque lamento comprobar que no ha sido ésta como esperabas.

Agradezco la buena valoración que haces de las vistas, las piscinas e instalaciones y deseo que hubiéramos podido ofrecerte una habitación en una ubicación a plena satisfacción, pues la configuración y diseño del hotel nos facilita multitud de opciones.

Respeto sinceramente tu juicio sobre los aspectos estéticos y plásticos, que me habría encantado comentar en persona, pero me veo obligado a responder a las valoraciones con respecto a Alimentación y Bebidas, por la importancia de este capítulo en particular:

Puedes estar convencido de que observamos fielmente y con el mayor de los celos profesionales los productos de consumo que ponemos a disposicón de nuestros Clientes: todo el proceso, desde la compra hasta la exposición y servicio, pasando por la elaboración, conservación y presentación, está debidamente garantizado y controlado; Como no puede ser de otra manera.

Lamento que nuestra variedad de recetas, diseñada para un gusto multinacional, no sea de tu gusto; seguimos trabajando para ampliar el rango de extremos, alcanzando cada día los gustos y predilecciones de más y más Clientes.

Estoy a tu disposición para lo que consideres oportuno.

r.ll.
Cada día mejor
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Aunque el hotel se ubica en un desnivel es salvado por su estructura en terrazas
Habitaciones amplias y luminosas.
Personal atento, Beatriz(bar de la piscina), Ramon ( socorrista), Isabella(en
restaurante), juseppe ( jefe de comedor)... todos estan pendiente del cliente.
Hotel recomendable.

• Se alojó el julio de 2014
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola hemos estado una semana con niños de 6 y 2 , para el de seis una maravilla los animadores de los peques un encanto lo único bueno del hotel además de las vistas, la playa alejada para ir con los peques, los purés de al medio día estaban siempre a la vista, para la noche era una aventura cada camarero una cosa distinta , muy mal organizado el comedor, otro detalle es la hora de limpieza de la habitación un día mi peque sangro por la noche y no nos lo cambiaron, otro día a las siete de la tarde haciendo la habitación , y el último día tampoco nos hicieron la habitación Pk cuando fuimos a las cuatro a que nuestra peque durmiese la siesta porque había estado malita seguía sin hacerse la habitación, yo desde luego no volveré y no lo recomendare.

Costa Adeje
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

BuEno.me gustaria q estuviera mas cerca pkaya
Faltan granizados.y lis espectaculos.cada año son mismos y poca calidad y falta espacio.
La piscina cuando se va socorrista es un desmadre y no encuentro bien.no hay nadie q vigile.sofa cama muy incomodos.y tendruan q haber 2 teles

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Melia Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Jardines del Teide

Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°18 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°19 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Jardines del Teide 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Hotel Costa Adeje
Melia Costa Adeje
Melia Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Melia Jardines del Teide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.