“EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Jardines del Teide

Añadiste el Melia Jardines del Teide a tu lista de perfiles guardados
Melia Jardines del Teide
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Costa Adeje
Tenerife
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Mi experiencia en el Hotel Meliá Jardines del Teide ha sido muy satisfactoria y en estas líneas voy a resumir brevemente lo que me ha parecido este establecimiento hotelero que pertenece a la cadena SOL MELIÁ.
Tengo la suerte de haber "Recorrido mundo" en lugares como CUBA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, PARÍS, NUEVA YORK o MIAMI entre otros. Mis experiencias en grandes grupos hoteleros Españoles han sido VINCCI, BARCELÓ, IBEROSTAR, OASIS o SOL MELIÁ...
Centrándome en "JARDINES DEL TEIDE"...
La relación CALIDAD-PRECIO de este 4**** es perfecta y el hotel presume de ser el único establecimiento SOL MELIÁ de Europa que tiene el régimen TODO INCLUIDO. (Hasta la 1 de la madrugada).
Sobre la gastronomía tengo que decir que es de MUCHA CALIDAD. No hay mucha cantidad, pero sus comidas si que son muy buenas y bastante variadas.
El atendimiento de todo el personal del hotel es bueno.
Lo mejor del hotel son sus magnificas vistas desde cualquier habitación, ya que se puede disfrutar de toda la costa de Adeje.
Sus jardines muy amplios, cuidados y por la noche estratégicamente iluminados. Sus 2 piscinas también me gustaron mucho.
En cuanto a las habitaciones tengo que asegurar que son comodas y muy funcionales, aunque si es cierto que su mobiliario necesita una pequeña renovación.
Sin duda, recomendaría JARDINES DEL TEIDE para parejas románticas, familias y hasta incluso empresarios, aunque no se trate de un hotel de negocios. Lo que si es cierto, es que tiene varias salas de eventos y congresos que están muy bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Candelaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Un TI correcto. Tiene dos piscinas una en la parte de arriba mas pequeña pero con las tumbonas reclinables y otra abajo mas bonita y grande pero con tumbonas que parecen de apartamentos viejos. Las comidas muy buenas, bte variedad... solo destacar que el bar de los snacks está en la piscina de abajo por lo que nosotros solo teniamos arriba una maquina de refrescos. La habitación amplia y limpia aunque los colchones algo destartalados, el baño bien aunque la cortina del baño necesita un cambio :P

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Mobiliario de las habitaciones pasado de moda no acorde con el resto del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
La Matanza de Acentejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Está genial en todo no tengo quejas ningunas!!! La comida es buenisima te hartas un monton, las habitaciones son normalitas pero estan bien! la piscina está guapisima muy grande y en general el hotel está muy bien

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

He pasado un fin de semana con mi pareja en el hotel Meliá Jardines del Teide y la verdad es que nos hemos quedado muy contentos con nuestra estancia. El hotel es precioso y las instalaciones inmejorables; tiene dos piscinas, una cerca del buffet-restaurante con una zona de relax y hamacas con unas preciosas vistas y otra que es más grande y donde se situa el snack bar(abierto hasta las 5 de la tarde y donde puedes seguir disfrutando del TI el día del check out que no te dejan almorzar en el propio restaurant). Además tiene una terraza chill out donde se pueden disfrutar de bebidas de todo tipo hasta la 1.00 am.
La comida es muy buena y variada y el personal muy atento y profesional, tanto el de recepción,como el de restaurante y el de limpieza.
Lo único que no nos gustó fueron las habitaciones...les faltaba un poco de decoro, de color, de vida...y no estaban muy limpias..la televisión antiquísima, no tenian cenicero en la terraza y el baño muy básico para ser un cuatro estrellas...Además en la cuarta planta, a partir de la habitación 425,no se puede descansar del todo bien ya que está justo debajo del restaurante y se oyen ruidos de mesas,sillas y bullicio.
En el hotel se alojaban sobre todo españoles y familias con niños, por lo menos fue lo que nosotros vimos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Jardines del Teide

Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°17 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°19 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Jardines del Teide 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje
Melia Jardines Del Teide Hotel Costa Adeje
Melia Costa Adeje
Melia Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Melia Jardines del Teide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.