“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Añadiste el Gran Hotel Bahia del Duque Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bahia del Duque Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Bruselas s/n, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Costa Adeje
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nunca pensé que mis espectativas fueran a ser superadas con creces..He tenido la suerte de poder disfrutar de hoteles de esta categoría, pero ninguno me ha hecho sentir como en este. Cada minuto, cada rincón, cada exeperiencia se convertía en inolvidable.

Desde la llegada, nos atendieron con suma cordialidad y disposición. La compañía hasta la misma fué muy agradable.
La habitación inmejorable, no le faltó detalle alguno..Decorada con suma elegancia, y con unas vistas espectaculares al recinto y la bahía.
Las piscinas exóticas y paradisiacas, un enclave perfecto para relajarse y disfrutar.
El desayuno era un festival para los sentidos..Todo un lujo disponer en un buffet con jamón ibérico, y zumo de naranja recién exprimido! entre otros tantos..
Y para terminar, el servicio, sin duda marca la diferencia. Atento, cercano, amable..Siempre dispuestos a ayudarte en todo, y a acompañarte donde necesites.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
vivirladiferencia, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar le queremos agradecer que haya dedicado parte de su tiempo a publicar sus comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Es un orgullo recibir comentarios como los suyos que nos animan y motivan a trabajar aún más para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes se conviertan en momentos inolvidables.

Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo en nuestro Resort y hacer que sus expectativas se vean de nuevo superadas.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección

• Árabe primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Realmente es fantástico que en Tenerife exista un resort con la excelencia que caracteriza al Gran Hotel Bahía del Duque, un establecimiento de la más alta calidad posible que se observa desde el momento mismo del check-in.

El servicio da un verdadero toque de distinción y merece unas líneas al respecto. Opino que cualquier huésped que haya quedado descontento no ha debido de trasladar sus inquietudes al personal, porque hemos constatado que ante cualquier eventualidad están preparados para ofrecer soluciones inmediatas para la satisfacción del cliente. Fueron varias las ocasiones en que pude comprobar ésto pero como ejemplo pondré una ocasión en que llamé (a las 12 de la noche!) a recepción porque el televisor de la habitación no funcionaba. En 10 minutos un técnico lo había sustituido.

La habitación, una doble deluxe vista mar situada en el edificio principal, goza en mi opinión de una buena relación calidad- precio. Está muy bien equipada, muy limpia, abastecida diariamente con agua fresca de cortesía y bien cuidados sus detalles. Las vistas mar se ven un poco empañadas por la vegetación, por lo que como tal no nos convenció mucho. Otros hoteles de la zona ofrecen mejores vistas al mar en habitaciones de similar categoría. El balcón carecía de mucha intimidad con las habitaciones contiguas y aunque en ocasiones se escucharon gritos y carreras de niños por los pasillos muy temprano, cerrando las puertas se logra un ambiente de silencio que realmente invita al descanso, por lo que merece un aprobado.

Lo que más nos gustó fue la amplísima variedad de posibilidades que el Hotel ofrece a sus huéspedes: Si el plan es familiar se puede disfrutar de actividades, espectáculos, piscina y deportes a tu medida. Si el plan es en pareja o más íntimo como el nuestro ocurre lo mismo.
Con respecto a los restaurantes, los platos son sencillamente exquisitos y aquí se nota especialmente la atención y trato acorde a la categoría del Hotel, llegando incluso a ofrecernos un entrante de cortesía por un retraso de apenas diez minutos en el plato principal en el Beach Club.

Precisamente por la gran cantidad de posibilidades ofrecidas, recomiendo a otros huéspedes informarse bien a la hora de seleccionar la habitación, los restaurantes y la zona de la piscina en que se acomoden. Puede ser que no nos convenzan algunos de estos aspectos pero siempre va a haber alguna alternativa posible. Por ello recomiendo la reserva telefónica previa a la estancia o si ya se está alojado usar los servicios ofrecidos por el Club House. He podido constatar como nuestras preferencias eran comunicadas antes de usar los servicios reservados, individualizando así los servicios. Es magnífico y te hace sentir verdaderamente muy bien atendido.

Mención especial merece el SPA y sus tratamientos: Maravilloso. Allí rozamos el cielo... Está un poco alejado del Edificio Central pero se puede solicitar el traslado en bougie.

Cócteles sin alcohol y agua de cortesía en la zona de piscinas. Ésto último no es habitual y creo que es un gran detalle para con los huéspedes.

Lo que menos nos gustó: Algunos restaurantes situados en La Placita como La Braserie conllevan coincidir en la cena con el espectáculo ofrecido sobre las 9 de la noche. Nuestro plan era tranquilo y allí no nos sentimos muy cómodos con la música tan alta y mucha gente alrededor. Sin embargo, una vez que lo comentamos lo tuvieron muy en cuenta incluso a la hora de asignarnos una mesa en otros restaurantes, como La Tasca.

Con respecto a las hamacas de las zonas de piscina. Comparto y entiendo la política del Hotel de prohibir la reserva de hamacas. Sin embargo en la práctica la mayoría de ellas están reservadas sobre las 10 de la mañana. Me permito sugerir que se retiren las toallas pasado un tiempo razonable de ausencia del huésped. En nuestro caso unos señores ocuparon las nuestras y cuando elegimos otras dos que también estaban reservadas se nos indicó por personal del Hotel que éstas eran de otros huéspedes, lo que no me parece coherente con las directrices marcadas por el propio Hotel, máxime cuando esos señores aparecieron por primera vez en el lugar pasadas unas seis horas. De cualquier manera debo decir que el mismo personal nos trajo inmediatamente dos hamacas y una sombrilla y las colocó donde le pedimos, por lo que, una vez más, nuestras necesidades quedaron cubiertas.

Recomiendo este hotel a otros viajeros, pues es de por sí garantía de satisfacción. Si algo no es de su agrado les sorprenderá lo rápido que lo solucionarán. En definitiva no puedo tener quejas y aprecio los esfuerzos por satisfacer nuestras peticiones. Desde luego un establecimiento de estas características requiere de un presupuesto elevado para poder disfrutar plenamente de sus servicios, pero sin duda merece la pena, pues se trata de una inversión en bienestar de la que no se arrepentirán.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
vivirladiferencia, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Estimado cliente,

Ante todo, darle nuestro más sincero agradecimiento por hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia entre nosotros, durante sus pasadas vacaciones; en nombre propio y el de todo el personal que ha tenido el privilegio de poder contar con su presencia en nuestro Resort.

Decirle que nos sentimos muy honrados, con sus amables comentarios dirigidos al trato que se le ha dispensado en nuestro establecimiento, en especial, la mención que hace de nuestro SPA, así como del resto de servicios al que Usted hace referencia.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios y sugerencias, en cuanto a las posibles mejoras dentro de los servicios que ofrecemos en el día a día de nuestro trabajo, ya que nuestra principal obligación es la de darle plena satisfacción a nuestros clientes durante su estancia.

Esperando contar con su presencia en un futuro próximo, quedamos a su entera disposición.

La Dirección
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Plenamente recomendable, es un establecimiento que hace honor a sus 5 GL.
Un servicio atento y dispuesto, con unos restaurantes variados y con una alta cocina.
Se cuida el detalle y se mima al cliente.

Sin duda repetiremos.
[--]

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
vivirladiferencia, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de nuestras instalaciones y servicios a través de la página de Tripadvisor.
Para nosotros ha sido un auténtico privilegio el contar con su presencia en nuestro Resort, esperando recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Haremos extensivas sus opiniones a todo el personal del Hotel, ya que comentarios como los que nos ha hecho llegar, nos sirven de motivación en nuestro trabajo diario.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Somos una pareja que ha estado de luna de miel en en las casas ducales a principios de Junio.

Queremos compartir con vosotros lo contentos que hemos vuelto de nuestras vacaciones.

Hemos tenido algo más que vacaciones, una experiencia mágica, cada lugar, cada detalle, y sobre todo cada persona, han contribuido a que tengamos un recuerdo más que encantador de nuestra luna de miel.

Desde la recepción, mayordomía, servicio de limpieza de habitaciones, conductores de buggies, socorristas, restaurantes e incluso jardineros; todos han sido encantadores con nosotros, nos han hecho sentir como auténticos duques.

Es un Hotel más que recomendable; yo diría que al menos una vez en la vida, hay que vivir esta experiencia.

Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
vivirladiferencia, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones a través de la página de TripAdvisor, en relación a sus pasadas vacaciones y celebración de luna de miel.

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras tanto hacia las instalaciones de nuestro Resort como hacia nuestro personal. Sus comentarios nos hacen que mejoremos en nuestra principal obligación hacia nuestros clientes, que es dar completa satisfacción al recibir nuestro trato personal y servicios en general.

Esperando contar con su confianza nuevamente, en un futuro próximo,

Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Sr. Escobar: Decir que han sido 9 días de ensueño no consigue abarcar la maravillosa experiencia que ha resultado nuestra estancia. No me voy a centrar ni en sus increíbles instalaciones (habitaciones amplias, acogedoras y limpias, piscinas para todos los gustos, la playa a 20 metros), ni en su excelente gastronomía, ni en su variada y espectacular oferta de actividades, ni.... No lo considero necesario ya que todo aquel que se haya podido alojar, lo ha dejado patente. Me voy a ceñir en lo que tanto a mi familia como a mi, superó con creces cualquier expectativa: ¡su personal! Me faltaría espacio si me dedico a mencionar uno por uno todos los maravillosos detalles y atenciones que han tenido para con nosotros. Mis hijas (7 y 3 años) se han vuelto a casa repletas de gratísimos recuerdos y vivencias, y con nombres y rostros grabados para siempre: Nieves, Mauro, Luis, Conchi, Julio, Antonio, Gema, Patricia... A TODOS ELLOS y a aquellos que me dejo en el tintero: ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! por tantas atenciones, por derrochar cariño permanentemente, por tratarnos con exquisito esmero, por mimarnos, por hacer que nos sintiéramos como en casa, por preocuparse hasta del más mínimo detalle...En definitiva, por hacer que nuestra estancia se convirtiera en un AUTÉNTICO PLACER desde el primer hasta el último minuto. En resumen, al Hotel no le falta ni un sólo detalle, ¡NI UNO!, pero su personal está incluso por encima de cualquier perspectiva que pueda alguien llegar a imaginar. Si tienes familia, ¡no dudes! ¡Reserva media pensión! Si deseas una escapada con tu pareja, ¡ni te lo pienses! Coge el avión y sorpréndela.
Un afectuosísimo saludo a toda la gente que día a día nos ha atendido con una sonrisa.
¡¡GRACIAS!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
vivirladiferencia, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Estimado Sr. Vázquez:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo, haciéndonos llegar sus impresiones acerca de su última estancia en nuestro Hotel.

Para nosotros es un auténtico orgullo, poder contar con su presencia en nuestro Resort. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua.
Sus valoraciones tanto hacia las instalaciones, pero en especial, hacia nuestro personal, se las haremos llegar como motivación en nuestro trabajo diario, cuyo objetivo principal es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperando tener el privilegio de recibirles muy pronto en Tenerife y en concreto en el Gran Hotel Bahia del Duque, reciba un cordial saludo en nombre propio y en el de todo el equipo humano.

¿Has estado en Gran Hotel Bahia del Duque Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Dirección: Avenida Bruselas s/n, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 846 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Bahia del Duque Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bahia del Duque Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Isora
Gran Bahia Duque
Gran Hotel Bahia Del Duque Adeje
Gran Resort Bahia Del Duque
Bahia Del Duque Tenerife

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bahia del Duque Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.