“UNA MARAVILLA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Añadiste Gran Hotel Bahia del Duque Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bahia del Duque Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Bruselas s/n, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“UNA MARAVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Estimados viajeros,

He tenido el placer de estar este fin de semana en el hotel y sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal.
Soy residente canaria y he pasado con mi pareja el sábado y domingo.
Desde que llegas al hotel hasta que te marchas es todo amabilidad, cordialidad y perfección.
Las habitaciones son algo pequeñitas, pero están muy bonitas y muy coquetas.
Las piscinas, también son pequeñas para lo grande que es el hotel, pero están muy bien.
El Restaurante "Las Aguas" fue lo mejor, es excelente, lo recomiendo sin ninguna duda. La atención del Sr Miguel y del resto del personal me pareció más que perfecta, yo diría que suprema.
Lo mismo diría del restaurante donde desayunamos. El personal es maravilloso y muy cordial. La selección de productos son de primera calidad y exquisitos.
Lo único que me decepcionó fue el trato de una de las dependientas de las tiendas, creo que no estuvo a la altura de un hotel de esta categoría. No estaba uniformada y no mostró mucho interés en atenderme por lo que deduzco, que no pertenecía al personal del hotel. De hecho me marché de la tienda y no me compré nada.

Por lo demás, de ensueño!.
Sin duda, no dejéis de visitarlo. Yo desde luego volveré para quedarme un par de días más.
Un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
vivirladiferencia, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros.

Es un placer saber que hemos logrado satisfacer todas sus necesidades y que hemos alcanzado sus expectativas.

Asimismo, haremos llegar a todo el personal del hotel sus positivos comentarios, ya que, nos ayudan a mejorar día a día.

Por otro lado, le agradeceríamos nos informe a qué tienda se refiere en su comentario, con el fin de tomar las medidas oportunas.

Deseando tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Hotel Bahía del Duque Resort, aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

• Árabe primero
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Excelentes habitaciones e instalaciones. Gente encantadora y hospitalaria. Unas buenas vistas desde las habitaciones que dan al mar y un buffet de desayuno fantástico atendido por profesionales encantadores. Sería perfecto de no ser por las escaleras a la parte de las piscinas y lo caro de sus buffets de noche, por lo demás todo es fantástico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
vivirladiferencia, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya publicado sus comentarios en Tripadvisor.

Sus amables palabras han sido transmitidas al personal del Resort. Hemos tomado nota de sus comentarios con el fin de analizarlos y tenerlos en cuenta dentro de nuestro plan de mejora continua.

Será un placer para nosotros recibirles de nuevo en el Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es el mejor sitio donde estado , el hotel es una pasada la gente mas y el sitio el mejor ,espero volver pronto pues a sido la semana mas corta de mi vida no podria decir nada que no me haya gustado la perfecion se llama hotel bahia duque . Gracias

asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Por sexto año consecutivo volvimos a disfrutar de los mejores 12 días del año, como no podía ser de otra manera en el Gran Hotel Bahía del Duque.

Por fortuna lo único que dejas en manos de la Diosa Fortuna (el clima) nos acompaño desde el primer hasta el último día, este esta garantizado casi siempre en la Costa Adeje, pero el año pasado tuvimos un par de días con bastantes nubes, pero bueno no dejo de ser una anécdota, ¿que nos quedaba para disfrutar de nuestras vacaciones? La estancia, y como siempre no nos la jugamos y una vez mas disfrutamos de unas vacaciones inolvidables.

Desde el momento que atraviesas la puerta de acceso percibes la excelencia, tanto en sus instalaciones como en sus trabajadores, todo esta dispuesto para el disfrute de unas vacaciones bien merecidas, y en los tiempos que corren, yo creo que no hay mejor inversión que garantizar tu descanso, y este hotel es sin lugar a dudas una apuesta segura.

En esta ocasión nos cambiaron la zona de alojamiento, y nos situaron justo encima del Bernegal (restaurante buffet), una habitación enorme con vistas al mar y recién renovada, así que de maravilla un poco mas alejada del “centro” pero aun así estuvo genial.

Al llegar en una temporada baja aprovecharon para limpiar piscinas, lo que no supone mayor inconveniente, ya que al disponer de 7, siempre tendrás opciones para pegarte un chapuzón, estos pequeños inconvenientes desde luego que son males necesarios, pero aun así prácticamente pasan desapercibidos para los clientes.

Por lo demás poco puedo añadir con respecto a mis anteriores opiniones, ya que en ningún caso a variado nuestra satisfacción con respecto a cualquier tema, como siempre y aun a riesgo de caer pesado seria repetir la calidad humana y profesional de todo el personal del mismo, absolutamente todo el mundo esta dispuesto a ayudarte en lo que sea y siempre te responderán con una sonrisa y un saludo, como le comente a mi mujer te da la sensación de que el personal en la escuela, el día que enseñaron los adverbios de negación estaban despistados… jejeje, el “no”, “nunca”, “jamás”, no existe en su vocabulario, por eso como pude leer en una opinión anterior me sorprende algunos comentarios (pocas las cosas como son) negativos, en el sentido de haber encontrado algún inconveniente, ya que sea lo que sea, te lo resuelven de forma inmediata al menos en nuestro caso desde luego.

Como anécdota al llegar a la habitación observamos que la mampara del baño no cerraba bien, llamamos a recepción para que lo comuniquen a mantenimiento, no habíamos deshecho la segunda maleta y ya había llegado la persona de mantenimiento y había resuelto la incidencia, si no avisamos y transcurren los días con una inundación tras otra pues claro a lo mejor nos llevamos una opinión negativa, pero desde luego que te ofrecen todos los medios para que no sea así.

Tampoco puedo dejar de significar una vez mas al personal del Spa, que en esta ocasión y tras varios tratamientos mi mujer tuvo un pequeño problema en forma de contractura, casi con toda seguridad por una tensión anterior, fuimos a la recepción del Spa y lo comentamos con Verónica (responsable de terapeutas), desde ese momento se puso a nuestra disposición para solventar el “problema” facilitándonos el acceso a la zona de aguas o lo que quisiéramos, no siendo necesario ya que subió con ella para intentar calmarle la zona a base de masaje y piedras calientes y vaya si lo consiguió, el alivio casi fue inmediato, desde luego que al día siguiente estaba prácticamente como nueva, lo que nos da a entender que estamos en manos de auténticos profesionales.

Como novedad este año probamos varios tratamientos de ayurveda, una antigua técnica de medicina hindú, que aplicada a la talasoterapia consigue que salgas renovado en cuerpo y alma, muy recomendable sin lugar a dudas.

Poco mas que añadir, que no hiciera en opiniones anteriores, salvo dar las gracias a todo el personal del hotel empezando por el personal de recepción tanto general, como de Ducales o de la zona de Spa, ya que son la amabilidad personificada, el equipo de Antonio (Bernegal) que no dejan de concedernos todos los caprichos habidos y por haber, tanto los camareros como cocineros. Como dije anteriormente todo el personal del Spa, terapeutas, responsables, personal de la zona de aguas; Camareras de piso; Directivos, que están atentos a cualquier requerimiento por nuestra parte.

Absolutamente todo el mundo siempre nos recibe con los brazos abiertos y nos hacen sentir como en nuestra propia casa desde el primer momento. Así que no nos queda mas que volver a contar los días que nos faltan para nuestra próxima visita, ya que no nos cansamos de seguir viviendo la diferencia.

Julio Lobato

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
vivirladiferencia, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado Sr. Lobato,

Una vez más le queremos agradecer sus amables palabras. Nos enorgullece tener clientes fieles como ustedes, que nos visitan cada año y que se sienten como en casa entre nosotros.

Sus comentarios han sido enviados a todo el personal del hotel, que sin duda agradecerá sus palabras y les servirán de gran motivación.

Esperamos que vuelvan pronto y pasen de nuevo unos días inolvidables en esta, su casa.

Un cordial saludo,

loz73
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Por suerte he tenido la oportunidad de conocer grandes destinos y grandes hoteles en mucho de los cuales me he sentido como un rey, pero cuando llegue al gran hotel bahia del duque resort me encontre con una amabilidad inusual que raya la perfeccion y ademas no llega a ser molesta por incordiante.

He de decir que desde las personas de las maletas, recepcion la chica del bar del lobby, Raquel y todo el conjunto de trabajadores hacen que te sientas como yo nunca pense que me sentiria en mi vida.

Desde aqui quiero sobre todo felicitar a todas las personas que hacen posible que este hotel funcione de esta manera tan maravillosa, tanto jefes como el señor Gustavo escobar que creo que son los que manejan esta manera de tratarte de todo el servicio que hacen de cada huesped una persona especial.

Para comenzar con el hotel, quisiera decir que fueron cuatro dias y tres noches en las que tenia habitacion con vista al jardin y que sin embargo cuando llegue me encontre con la suerte de que me habian asignado una con vistas maravillosas a la playa y piscinas del hotel, con un bonito detalle de bienvenida de una botella de champan y una cesta de frutas maravillosas, ademas de que cada dia te ponen una botella de agua de un litro en tu habitacion gratuitamente.., la cama era pues como de dos por dos muy comoda y tambien tenia una terraza para disfrutar tranquilamente de las vistas y en el cuarto de baño pues habia bañera y una ducha aparte.

Yo llevaba incluido el desayuno y sobre el desayuno es que no se puede uno imaginar la variedad de surtido de productos que habia, he subido un video para que lo veais por que habia hasta una fuente de chocolate, maquina de zumo de naranja naturales etc etc mejor verlo en el video que mas vale una imagen que mil palabras.

Tambien tuve suerte y cogi la media pension por que habia una oferta y aproveche para dsifrutar del hotel en la cena. He de decir que cene en la brasseria, las aguas que es un restaurante de una estrella michelin y el restaurante mejicano la hacienda, que me hicieron disfrutar de deliciosa cena cada noche.

El hotel tiene siete piscinas, desde una para niños hasta una de agua salada, y con una profundidad de 2 55 m que hacen las delicias de pequeños y mayores y esta justo en la playa del duque donde un baño te reconforta enormemente.

En definitiva agradecer a todo el mundo del hotel esta estancia tan maravillosa y decir que me encantaria volver para disfrutar del paraiso.

MUCHAS GRACIAS

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
vivirladiferencia, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos darle las gracias por publicar sus comentarios en Tripadvisor.

Es un verdadero placer para nosotros recibir críticas como las suyas. Hemos compartido sus comentarios con el personal del Resort y estamos seguros que será una gran motivación para todo el equipo.

Nos alegra ver que hemos conseguido que se hayan sentido “especiales” y nos encantaría tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el Hotel y superar una vez más sus expectativas.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Gran Hotel Bahia del Duque Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Dirección: Avenida Bruselas s/n, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 454 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Bahia del Duque Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bahia del Duque Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Isora
Gran Bahia Duque
Gran Hotel Bahia Del Duque Adeje
Gran Resort Bahia Del Duque
Bahia Del Duque Tenerife

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bahia del Duque Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.