“Un hotel increíble tanto por instalaciones como por personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Añadiste Gran Hotel Bahia del Duque Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bahia del Duque Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Bruselas s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Costa Adeje
Madrid
“Un hotel increíble tanto por instalaciones como por personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

El título lo dice todo. Este fin de semana ha sido increíble. Desde el primer momento que me puse en contacto con este Hotel todo han sido amabilidades y facilidades. Es un Hotel Resort precioso por dentro con todo lo necesario para disfrutar tanto de piscinas naturales ( agua salada ), como del mar que está a pie de puerta. Gastronómicamente tienen todo tipo de restaurantes, italianos, mexicanos, mediterraneos. Recibimiento con cava y fresas con chocolate, jabones y demás de Aqua di Parma, carta de almohadas, 2 tipos de albornoces y sobre todo las atenciones del personal que es lo que más me llamó la atención. Si reserváis una villa intentad que sea entre la 1 y la 7 que son las que se encuentran más altas y podréis ver el mar. Yo estuve en la villa Retama ( duplex ) y simplemente puedo decir que fue un sueño. Desde aquí quiero agradecer a la directora y a toda su gente las atenciones recibidas durante la estancia así como el detalle que tuvieron el último día.
Esta ha sido mi primera vez y desde luego no será la última. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En las villas intentad coger duplex y en la zona alta que son los numerados de 1 a 7.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
GHBDR, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por el tiempo dedicado a publicar sus comentarios sobre su estancia en el Gran Hotel Bahía del Duque Resort.

Nos alegra mucho saber que su fin de semana en nuestro Resort ha sido increíble. Esta es, sin duda, nuestra mayor recompensa, ya que nuestro principal objetivo es hacer de su estancia, un momento inolvidable.

Esperamos verles de nuevo entre nosotros disfrutando de unos días de descanso.

• Árabe primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Uno de los resorts más exclusivos de España y sin duda uno de los más espectaculares del mundo abre sus puertas en la abigarrada zona turística del sur de Tenerife donde gran parte de la hotelería se abandonó al turismo barato de importación de vuelo lowcost y zapatilla de goma. En medio de esa vorágine y tras atravesar un control de seguridad con guardia vestido de traje típico canario accedemos por una sinuosa y empinada rampa hasta el pie mismo de la recepción.

Allí un equipo de mozos se hacen cargo de todo nuestro equipaje y pertenencias mientras una simpática joven ataviada también con traje típico nos conduce hasta el mostrador de recepción. Tras la puerta de entrada, un pasillo en el que los mozos acumulan las maletas de los clientes que van llegando y saliendo y a continuación un espectacular y enorme espacio lleno de vegetación en el que se han instalado distintas "casetas": una es la cafetería, otra la recepción, otro el punto de información turística. Entre medio vegetación tropical, una enorme jaula con loro incluido, fuentes y escaleras que conducen a los distintos pisos del hotel.

En el mostrador nos atienden con cordialidad, cariño y atención como si nos estuvieran esperando. Nos piden la documentación y la tarjeta de crédito para los extras. Nos indican que nuestra habitación todavía no está preparada, pero que podemos esperar unos minutos tomando algo en el bar. Nosotros prolongamos esa espera hasta después de la comida. Al volver de esta nos vuelven a recibir con una sonrisa y nos indican que todo está preparado para llevarnos a la habitación. Otro mozo nos recoge en un coche de golf y por otra empinada rampa nos lleva hasta un edificio, alejado del bullicio central del hotel donde desde un salón típicamente canario con libros, prensa, una recepción privada, bebidas y dulces a disposición del cliente accedemos a una terraza elegantemente vestida con una pérgola con sofás que mira al mar encontramos la puerta de nuestra habitación rodeada de naturaleza.

Tras la puerta blanca el olor nos resulta encantador. Un pasillo largo conduce hasta el dormitorio. En el a la derecha se abre un enorme baño y frente a él un impecable y gigantesco armario con todo tipo de opciones de almacenaje: baldas, perchero, armarios interiores, cajones... Ofrece todo tipo de perchas de cuidado acabado: para traje, para faldas, de tela para no dañar la ropa, corbatero...

Otra puerta blanca nos aisla el dormitorio. Sencillamente gigantesco. La luz tenue, las cortinas entreabiertas que protegen la terraza con vistas al mar, los tonos suaves marrones de la lencería de cama, el azul claro de las paredes, la madera del suelo protegido por una alfombra color marrón, el raso que decora el cabecero de la cama... todo nos transforma a otra atmósfera.

El mobiliario de excelente factura respira clasicismo moderno. A los pies de la cama se ofrece un maletero seguido de un larguísimo escritorio sobre el que se han dispuesto algunos libros, dos botellas de agua de cortesía y un enorme plasma. Hay espacio suficiente para trabajar, pero en vez de silla hay una incómoda banqueta aterciopelada. También es cierto que poca gente viene aquí a trabajar, pero aún así hay enchufes para el ordenador y conexión por cable a la red. Junto a la cama y en la enorme zona que hay hasta la terraza disponemos de dos butacones de lectura con una mesa redonda y un sofá para dos plazas con una mesa baja delante. Confortables y acogedores. Al fondo de la habitación una terraza generosa con dos sillas y una mesa para perder la mirada en el infinito del mar que se nos presenta entre la vegetación.

La cama es gigantesca, de 210x210 enmarcada entre dos cuidadas mesillas de madera con superficie de mármol y con un cuidado cabecero en tela color rosa. El equipo de descanso es insuperablemente cómodo así como la batería de almohadas, cuadrantes y cojines que seguro colman las necesidades de cualquier viajero. Algo alejados de la cama, pero sobre las mesillas encontramos los interruptores de la luz y el potenciómetro que nos permite regular la intensidad de la misma. También hay enchufes para cargar los ingenios tecnológicos. El hilo de las sábanas se ajusta como un guante a nuestro cuerpo y ayuda a un descanso reparador.

Por la tarde/noche el equipo de pisos realiza la cobertura de la cama: abre la cama, cierra las cortinas, cambia las toallas, coloca dos alfombrines blancos junto a las camas y deja sobre las mesillas una cajita de ricos bombones. El aire acondicionado que funciona magníficamente bien es el único ruido -casi imperceptible- que nos molesta en el descanso, hasta que despertamos por la mañana con el trinar de los pájaros. El foscurit y el pesado cortinón que protege la terraza impide el paso de la luz exterior.

El baño es delicioso. Frente a la entrada, dos enormes pilas de lavabo exentas sobre una especie de mesa de mármol, cristal y metal. Grifería de diseño. Todo tipo de toallas (de damasco, pequeñas para las manos, albornoz, zapatillas) de poderoso tamaño y de soberbia factura. El set de amenities es inacabable: limas de uñas, botes de gel, champú, acondicionador, crema hidratante, de manos, set dental, de afeitado, desmaquillantes, gorros de ducha... todos presentados en unas cajas color marrón con el logo del hotel, de calidad insuperable y de aroma relajante.

A la izquierda del lavabo y tras una puerta de cristal el inodoro y el lavabo con una ventana con cortinas metálicas que miran hacia la habitación. A la derecha una bañera algo estrecha, pero que ofrece sobre el techo una gigantesca alcachofa de ducha efecto lluvia. Presión y caudal formidables, y temperatura excelente regulada desde un monomando termostático.

Un laberinto de caminos, escaleras, senderos.... nos lleva a las espectaculares piscinas del hotel, a la playa, a los varios restaurantes que tiene el complejo y al salón de desayunos, situado entre dos piscinas y que permite desayunar en una espléndida terraza desde la que se divisa el mar. El servicio es rápido y simpático. El surtido es desorbitado y la calidad de los productos óptima. Es difícil imaginar un producto que no esté ofrecido en ese monumental buffet (carne, huevos, pescado, champagne, caldos, batidos, zumos...) distribuido por zonas con participación incluida de los empleados (huevos fritos al instante, bacon recién cortado, zumos preparados al momento, gofres y tortitas...).

En recepción todo son simpatías y atenciones sobre cómo sigue nuestro viaje (taxi...). Al final nos preguntan por algún extra que hayamos podido tener y nos muestran la factura. No hace falta volver a pasar la tarjeta, ya la entregamos al principio. Cordialmente nos despiden deseando que volvamos más tiempo la próxima vez. Nuestras maletas, sin darnos casi cuenta ya están cargadas en el taxi.

Un lugar en el que disfrutar. Un hotel para aprender.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
GHBDR, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el Gran Hotel Bahía del Duque Resort.

Es un gran placer para todo el equipo saber que todas sus expectativas se cumplieron y que disfrutaron de unos días inolvidables en nuestro Resort. Esta es, sin duda nuestra mayor recompensa.

Igualmente le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal, quienes trabajan para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y que vuelvan a disfrutar de una estancia inolvidable.

Reciban un cordial saludo,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Impecable hotel para pasar unos días de descanso en familia o pareja.
Recomiendo las cenas en la terraza y las escapadas en velero por las calas de la Isla.
Un lujo!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
GHBDR, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que hemos alcanzado nuestro objetivo principal: que hayan pasado unos días de descanso inolvidables en nuestro Resort.

Esperamos verles de nuevo pronto.

madrileño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

He estado en este hotel el 26 de Enero con un grupo de compañeros, y sencillamente me ha encan- tado. Nos recibieron con un coctel de bienvenida, luego la habitación que me dieron tenía unas vis- tas realmente fastasticas, el desayuno era completisimo y el personal todo atenciones. Fueron cua- tro días realmente maravillosos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
GHBDR, Gerente en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir la buena experiencia que se llevó de su estancia en nuestro Resort.
Nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas y esperamos verle de nuevo pronto en el
Gran Hotel Bahía del Duque Resort.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Para muestra unos de los examenes del Master que estoy realizando, lo hice en el balcón de la habitación y el resultado ha sido de Sobresaliente. Es lo que puede demostrar el relax y lo bueno de unas vacaciones en este Hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle la enhorabuena por el resultado de su examen. Nos alegra saber que los días de descanso en el Resort le han ayudado a conseguir ese resultado!

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos para disfrutar de unos días de relax.

Reciba un cordial saludo,

N.° 5 de 51 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 806 opiniones
Vincci Selección La Plantación del Sur
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 867 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Bahia del Duque Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Dirección: Avenida Bruselas s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°9 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 882 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Bahia del Duque Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Travel Republic (UK), Splendia, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bahia del Duque Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Isora
Gran Bahia Duque
Gran Hotel Bahia Del Duque Adeje
Gran Resort Bahia Del Duque
Bahia Del Duque Tenerife

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bahia del Duque Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.