“semana de cuento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Añadiste Gran Hotel Bahia del Duque Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bahia del Duque Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Bruselas s/n, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“semana de cuento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

He vuelto a Madrid después de una maravillosa semana en las villas del Bahia del duque. Todo lo que cuente es poco , impresionantes instalaciones y un personal tremendamente amable. Las villas decoradas con un gusto exquisito te hacen sentir como en casa , nuestro mayordomo nos ayudó muchisimo a estar felices y relajados.La piscina climatizada de nuestra villa nos permitió estar tostándonos al sol sin que nadie nos molestara .
Una de las mejores cosas fue que pudimos probar el nuevo SPA , nunca he visto cosa igual , precioso con unos terapeutas perfectamente entrenados;La piscina de agua salada era un remanso de paz bajo un sol brillante.

Multitud de restaurantes , ya no me acuerdo cuántos , me vuelvo con varios kilos de mas.Intentamos comer en el Beach club pero nos fue imposible , una pena.El desayuno lo tendré presente en mi sueños durante años , una fuente de chocolate....

El personal viste unos uniformes que no parecen muy apropiados para tanto calor pero van tan graciosos parecen como trajes tipicos o algo así.No deben ser muy cómodos

Me fui con mucha pena y estamos deseando volver.QUE HOTEL !!!!!! gracias

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
Tenerife (Islas Canarias)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2009

Soy de Tenerife y suelo viajar bastante... generalmente siempre intento quedarme en buenos hoteles por lo que tengo "alguna" idea de lo que es un buen hotel y lo que no lo es. En Tenerife conozco muy bien casi todos los mejores hoteles y después de que no necesito tampoco pensarlo mucho... puedo decir sin ningún tipo de duda que Bahía del Duque sigue siendo... el mejor de la isla... y por no decir uno de los mejores de Europa (y quizás no me quedo corto en uno de los mejores del mundo). Recientemente me he quedado un fin de semana en Casas Ducales y sencillamente ha sido una estancia realmente agradable. El servicio increible, un trato en todo momento amable, decoración exquisita, grandes instalaciones, etc... al fin he conocido el nuevo restaurante Las Aguas... muy caro pero ya se sabe cuando se va a un tipo de restaurante así...por poner un pero en esta estancia... los baños sin puerta en las habitaciones de Casas Ducales no me han parecido nada adecuados... bueno ya se sabe como somos los españoles... a todo por muy bueno que sea le tenemos que poner un pero...

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

El hotel está muy bien, es bonito, algunas zonas las están remodelando y/o ampliando. La playa que tiene está muy bien, de arena dorada, no es muy larga pero es muy agradable, con tumbonas de pago muy cómodas. La habitación está bien, la nuestra con una terracita con vistas al jardín y al hotel de al lado. Quizá la habitación podría haber sido más grande y con mejores vistas pero ya se sabe, las vistas, casi siempre, hay que pagarlas aparte. El buffet de desayuno es muy completo y hay varios restarantes en el hotel y un par de chiringuitos en la playa donde se come estupendamente.
El Hotel está cerca de un centro comercial y de una zona turística de apartamentos y bares, pero nosotros, al ir en el mes de mayo lo encontramos todo un poco apagado, aunque el tiempo fue esplendido. Siempre se puede ir a Los Cristianos, más animado y a los bonitos pueblos del Norte y por supuesto al Teide subiendo al teleferico y disfrutar de preciosas vistas.

• Me gustó — El hotel es muy bonito, con distintos edificios en forma de cascada hacia el mar
  • No me gustó — Un poco apartado
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

La segunda vez que estuve con mi mujer ya que competí en el I Triatlon de Adeje que se organizaba muy cerca y aproveche para quedarme el fin de semana y todo casi perfecto, salvo que nos pusieron en una habitación antigua ya que lo están remodelando por bloques y las habitaciones antiguas se nota el paso del tiempo y el deterioro por lo que nos quejamos y nos trasladaron a una habitación nueva. Todo como siempre perfecto. El restaurante italiano un 7 y el mejor el restaurante francés con un 9. La atención perfecta, limpio y el desayuno impresionante, con multitud de rincones el hotel para relajarse. En fin impresionante como siempre. Lo recomiendo y vale la pena pasar un fin de semana.

• Me gustó — tranquilidad. descanso. configuracion del hotel.
  • No me gustó — todo me gustó.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tipperary, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Estuve en Junio durante un largo fin de semana y mi único pesar es no haber podido estar más tiempo. Nada más llegar el personal se hacía cargo de cualquier cosa que se te ocurriese. La arquitectura, acabado y ubicación del resort hace que durante un tiempo estes como en la nubes. La habitación era muy fresca y acogedora con un fantástico cuarto de baño con una ducha alucinante y con artículos de aseo. El balcón tenía unas vistas espectaculares a pesar de que en la zona había algunos trabajos de construcción que empezaban pasadas las 9 de la mañana. Para que te hagas una idea de su magnitud y sus intalaciones, te encantaran los alrededores del hotel. Las piscinas y solarios son excelentes y muy cómodas, con espacio suficiente para que todos tengamos un sitio. El desayuno era una cascada de todo tipo de comidas, bollería, frutas, etc. También cenamos y comimos y quedamos muy impresionados de la calidad y del servicio. También me di un masaje de relajación en el spa - y aunque el nuevo spa ESPA no estaba abierto, quedé más que satisfecho.

En conjunto, os recomiendo este resort por completo y estoy más que seguro de que voy a volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gran Hotel Bahia del Duque Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Dirección: Avenida Bruselas s/n, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 1.047 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Bahia del Duque Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bahia del Duque Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Isora
Gran Bahia Duque
Gran Hotel Bahia Del Duque Adeje
Gran Resort Bahia Del Duque
Bahia Del Duque Tenerife

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bahia del Duque Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.