Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un encantador hotel de ensueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Bahia del Duque Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bahia del Duque Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Bruselas s/n, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Costa Adeje
Certificado de excelencia
valencia
1 opinión
“Un encantador hotel de ensueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Acabamos de venir de este maravilloso hotel ,hemos estado una semana en una habitacion con vistas al mar y las piscinas preciosas, el spa con la piscina al aire libre es super relajante,la decoracion de los edificios del hotel te lleva a soñar en el placer de unas buenas vacaciones.
estuvimos en mp y en cuanto a gastronomia en el bufet de desayuno es muy completo y las cenas tematicas , buenisimas.
pero sin duda lo mejor de este veterano hotel es el servicio y la amabilidad hacia nosotros en todo momento.
por cierto detro del hotel si no quieres ir por las escaleras te transportan en coche donde tu quieras.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vivirladiferencia, Representante de la Dirección en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2010
Estimado cliente,

En primer lugar, le agradecemos que comparta su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra ver que han disfrutado de sus vacaciones y que nuestro objetivo de máxima satisfacción del cliente se ha cumplido.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    784
    213
    71
    36
    18
Ver opiniones para
433
463
20
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

era un hotel muy grande y con muchas cosas que hacer siemrpe

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Piscinas sucias. Accesos a piscinas muy peligrosos escaleras de piedra empinadas. El hotel esta lleno de escaleras incomodo para niños y personas mayores. Suelo empedrado muy molesto para ir descalzo. Bañeras antiguas y peligrosas con filos. Habitaciones pequeña camas pequeñas las individuales son para niños...no cumplen con las actividades de los progrmas. Hamacas amontonadas... Buen servicio¡ Internet carísimo, 4e media hora...
Gracias

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vivirladiferencia, Representante de la Dirección en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2010
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo primordial es la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos entristece ver que en esta ocasión no hemos cumplido con nuestro objetivo.

Esperamos que en el futuro venga de nuevo a visitarnos y podamos cumplir con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Antes de comenzar, y para que sea de utilidad a los que lean esta crítica, quiero especificar que nosotros nos alojamos una semana en las Villas, no en las habitaciones "standard" del hotel.

En mi “crítica” no voy a hablar de las instalaciones, las fotos/descripciones de la web del propio hotel son un reflejo de la realidad (al menos en las villas), voy a centrarme en lo que es la “experiencia” de alojarte en este hotel. El único comentario que haré a las instalaciones es que si os lo podéis permitir, alojaros en una villa, tomar el desayuno en tu terraza privada junto a tu piscina no tiene precio.

Toda nuestra estancia fue maravillosa y llena de detalles que hacen que te sientas especial y te olvides, o mejor dicho, que te vayas satisfecho y pensando que lo que has pagado ha valido la pena. Lo más destacable de este hotel no son sus instalaciones, que para mi son estupendas, pero hoteles con buenos restaurantes, piscinas y spa hay para elegir. Lo que por desgracia no abunda son hoteles donde el personal se esmere en el trato al cliente, y esto es para mi lo que le da valor a este hotel.
Desde que llegamos todo fueron atenciones, botella de champagne y fresas un día, otro día pates y vinos blanco, otro sandviches y vino rosado...

Todas el personal que atiende las villas están siempre atentos a cumplir tus deseos, tan pronto te asomas por la piscina aparece un chico a colocarte las toallas en la tumbona y abrir y colocar la sombrilla donde te apetezca, al poco aparece una camarera por si quieres tomar algo, etc…

Otro detalle que llama la atención es que siempre te llaman por tu nombre, lo cual no sería algo anormal para la gente de la recepción (que se ocupa “sólo” de 40 villas), pero es que en cualquiera de los restaurantes del hotel (y los visitamos todos) también saben tu nombre antes de que llegues.

El servicio en los restaurantes es impecable, por supuesto si alguien quiere salir del hotel encontrará opciones más económicas, pero dudo que encuentre mayor calidad en la comida, y por supuesto que le atiendan mejor. Vuelvo a repetir que el servicio de restauración es impecable, con los detalles que esperas en los grandes restaurantes…un día no pudimos cenar en la mesa que nos gustaba, y lo cierto es que no habíamos especificado ninguna y la que luego nos gustó ya la había pedido expresamente otro cliente, pero “endulzaron” el momento invitándonos a dos copas de champagne. Otro día, en La Trattoría, a mi mujer le apetecía una copa de Lambrusco de aperitivo, pero sólo una copa, no queríamos una botella y aunque sólo se servían botellas el Maitre abrió una botella (y la abrió delante nuestra) sólo para servirnos una copa…estos detalles son los que para nosotros marcan la diferencia.

Todos los empleados, desde la limpieza, room service y los chicos de los cochecitos que te llevan de un lado a otro siempre sonríen y repiten que les pidas cualquier cosa que necesites, y algo importante, nunca hacen ningún gesto indicando que esperan una propina, son gentiles y agradables sin esperar nada a cambio (o al menos sin que tu lo notes).

Por último, dar las gracias a todo el personal con el que coincidimos, sin duda repetiremos. Espero que pronto!!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vivirladiferencia, Representante de la Dirección en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2010
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que ha empleado en plasmar su experiencia entre nosotros.

Es un autentico placer recibir críticas como la suya. Sus comentarios han sido compartidos con todo el personal, lo que hará sin duda que su motivación aumente y sigan trabajando para que todos nuestros clientes se vayan del hotel con tan buen sabor de boca.

Nuestra mayor recompensa es que ya estén pensando en volver nada más salir del Resort!

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tengamos la oportunidad de hacer que su estancia sea de nuevo inolvidable.

Un cordial saludo,

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
canarias
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Después de pensar mucho que hotel elegir para 3 dias de vacaciones, nos decidimos por este Gran hotel de 5 estrellas(que no sé donde las tiene). LLegamos con nuestro coche al hotel y enseguida salen 4 chicos para abrirte las puertas y sacarte las maletas(hasta ahi todo correcto). Nos vamos a la habitación y bueno una habitación que puede ser perfectamentemente de un hotel de 4 estrellas(no es muy grande y nada de lujos).
Ese día solo nos dio tiempo de un baño rapido en la piscina y a cenar; en cuanto a las piscinas no las vi muy limpias que digamos bastante suciedad en el fondo de todas ellas y en el buffet tambien estoy de acuerdo con otras opiniones ya leidas, pequeño y nada del otro mundo.
Bueno a la mañana siguiente cuando nos dirigimos a disfrutar del spa llega nuestra sorpresa, vemos que nuestro coche está aparcado debajo de una palmera y todo lleno de resina. Me dirijo al responsable(si se le puede llamar así a ese señor) de los aparcacoches y le comento lo sucedido a lo que me responde: "ESO CON AGUA CALIENTE SALE" una respuesta muy apropiada para un cliente del hotel que se está quejando por algo que ellos han echo mal. Sin embargo los coches del hotel se encontraban bajo una gran carpa donde no les daba ni sol ni nada de nada.
En recepcion me dicen que no me preocupe que ellos lavan el coche y segunda sorpresa, cuando quiero ver el coche entonces se encuentra en un parking subterráneo y me dicen que el coche lo han sacado fuera del hotel para limpiarlo. ¿A quien le piden permiso? Porque en ningún momento me dicen que el coche va a salir fuera de las instalaciones para ser lavado.
El enfado y cabreo hacen que vuelva a recepcion y me queje nuevamente de lo acontecido y le indique que quiero irme del hotel en ese momento a lo que la sra que me atiende me dice que si me voy "sólo por eso" no sé que más quería que ocurriese para irme.
Y ya para finalizar, comentar que con las prisas y el enfado por lo acontecido se nos quedó un pantalón de mi marido en la habitacón, llamamos al hotel y lo indicamos y la contesta que nos dan es que tienen que hablar con la gobernanta y desde que sepan algo nos llamarían. Todavía estamos esperando(probablemente haya sido la gobernanta la que se ROBÓ el pantalón, sí se robó pq un hotel con estas caracteriticas de gran LUJO y Leading debería de guardar las pertenencias que se encuentran de los huéspedes por unos días y si no luego repartirselas o hacer con ellas lo que quieran)
En definitiva, esta ha sido mi experiencia en el GRAN HOTEL BAHIA DEL DUQUE que lo de gran hotel le sobra por todos lados.
De allí salimos y nos fuimos hasta Playa de San Juan AL hotel GRAN PALACIO DE ISORA que eso si es un hotel de 5 estrellas lujo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vivirladiferencia, Representante de la Dirección en Gran Hotel Bahia del Duque Resort, respondió a esta opinión, 24 agosto 2010
Estimado cliente,

Le agradezco las molestias que se ha tomado para dar una descripción tan detallada de su reciente estancia en Tripadvisor.

La experiencia que ha tenido con nosotros ha sido corta, pero muy intensa.
Indudablemente, lamento mucho la impresión que se ha llevado de nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes. Para ello, trabajan en éste Resort a diario más de 400 profesionales que se entregan a nuestros clientes, y por ello es nuestro principal valor de referencia.

Sobre el incidente sufrido en el hotel con su vehiculo, tuvimos la impresión que había sido resuelto de la manera más satisfactoria cuando se nos informó de lo sucedido. Sentimos que nuestra acción no haya sido valorada y además quiero aprovechar la ocasión para pedirle disculpas por ello.

Con respecto al olvido de la prenda en su habitación, no tenemos constancia en nuestro departamento de objetos olvidados de ello, aunque le solicitamos contacte directamente con el Hotel para que nos proporcione detalles de la misma.

Esperamos que en el futuro venga de nuevo a visitarnos y nos pueda dar la oportunidad de cambiar la sensación que se ha llevado en ésta ocasión.
No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Hotel Bahia del Duque Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Dirección: Avenida Bruselas s/n, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°9 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 890 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Bahia del Duque Resort 5*
Número de habitaciones: 356
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Splendia, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bahia del Duque Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Palacio De Isora
Gran Hotel Bahia Del Duque Resort Tenerife/Costa Adeje
Hoteles Tenerife 5 Estrellas
Hotel Palacio De Isora En Tenerife
Bahia Duque
Hoteles 5 Estrellas En Tenerife
Gran Bahia Duque
Gran Hotel Bahia Del Duque Adeje
Gran Resort Bahia Del Duque
Bahia Del Duque Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bahia del Duque Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.