“no es tan bueno como esperas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suite Villa Maria

Añadiste el Hotel Suite Villa Maria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suite Villa Maria
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida los Acantilados s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Costa Adeje
San Sebastian (Spain)
“no es tan bueno como esperas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me extraña que no haya mas criticas de gente decepcionada . El hotel esta bien , pero tiene muchos fallos indignos de su categoria (y de su precio) . Podrian gastar menos en moet chandon en el desayuno y poner yogures , zumos y bolleria de mas calidad . La decoracion de las habitaciones y los rotulos de los espacios comunes son propios de otra categoria de hotel , otra epoca y otro pais . El servicio es simpatico , amable y voluntarioso (Incluso me rechazaron una propina) , pero debe ser entrenado para ser mas discreto y evitar hablar a gritos (costumbre por otro lado muy canaria , pero chocante). En resumen , muchos fallos para cobrar 200€ por noche

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
bencastro, Directora en Hotel Suite Villa Maria, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado huésped,

Lamentamos que haya sentido que su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas, pues todos los servicios que ofrecemos en el hotel Suite Villa María se realizan con el máximo esmero y cuidado para ofrecer siempre a nuestros huéspedes un servicio y detalles 5 estrellas, a la altura de la categoría del hotel, incluyendo la decoración y ambientación de sus instalaciones, dado que el hotel es de reciente construcción y tan sólo han pasado 2 años desde su apertura, contando en ella con un equipo de destacados arquitectos e interioristas.

En nuestro servicio de desayuno, puede comunicar sus preferencias al personal de cocina del restaurante, para tenerlas en cuenta a lo largo de su estancia e intentar satisfacer todos sus deseos en este área.

Esperamos que regrese pronto a Tenerife y podamos contar con su visita en el hotel Suite Villa María, puede contactar con nuestro equipo de reservas para que preparen una estancia a la altura de sus expectativas, que estoy segura satisfará todas sus necesidades y deseos.

Un cordial saludo,

De negocios
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Mejor imposible.
Las villas amplias, la limpieza excelente, las vistas, las camas comodísimas....
Las piscinas preciosas, tranquilisimas...
Para los niños es el paraíso: un parque fantástico, un minigolf, el miniclub....
La comida: lo mejor. Increible. Recomiendo la PC. Merece la pena. Un 10.
El personal encantador.
Mención especial para: Ibai, Jose (ojos azules), el 2º Metre, Jose (a secas del Restaurante), Eva, Mari (Animadora) y a todo el personal del Restaurante La Torre. A todos: Gracias.
La zona estupenda. Todo cerca y gran variedad de todo.
100% recomendable.
Una sola pega: el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas son increíbles. Hay algunas que quedan un poco lejos de las piscinas y recepción. P...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
bencastro, Manager en Hotel Suite Villa Maria, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimados clientes,

Todo nuestro equipo del Hotel Suite Villa María les agradece enormemente sus comentarios y nos complace haber colmado sus expectativas. Les recordamos con cariño y queremos desde este pequeño punto de Tenerife, enviarles un afectuoso saludo.

Con nuestros mejores deseos

Mª Victoria Gómez Hernán
Directora
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Acabamos de llegar mi familia y yo de estas increibles villas.Tengo que decir que solemos con frecuencia ir diferentes hoteles y muchos de 5 estrellas,pero nunca nos hemos decidido a probar alojarnos en una villa.Tego dos hijos adolecentes y tenia miedo de que se sintieran aburridos ,en difinitiva iban a ser unas vacaciones distintas.Pero nada mas llegar alli ese miedo al instante se me fue el hotel suite villla maria es precioso,elegante y muy pero que muy relajante.Una vez entrando en recepcion y durane los dias que nos alojamos alli solo nos encontramos con una sonrisa y amabilidad por parte de todos los trabajadores de este hotel.Empezando por Montse que se desvivio en antenciones y hacernos toda nuestra estacia muy facil siempre con una sonrisa y por Ubay todo amabilidad y cortesia a los cuales les mandamos un cordial saludo de estos tinerfeños .Tengo que decir que las villas son espectaculares ,todo lujo y comodidad,intimas,acojedoras en las que nos sentimos como en casa.En lo que se refiere a limpieza le pondria un diez .La limpieza es extrema.Las instalaciones preciosas y muy pero que muy cuidadas .Es un hotel que solo se respira tranquilidad y relax .El cual todo el mundo deberia ir y vivir la muy buena experiencia que nostros sentimos y vivimos.Un cordial saludo para todo el personal de el hotel SUITE VILLA MARIA .Espero volver muy pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El sitio es espectacular con unas vistas maravillosas. La villa en la que hemos estado era perfecta, amplia, cómoda con un servicio de limpieza impecable. El servicio de comedor muy bueno con camareros muy agradables y atentos, con un trato muy familiar. Vacaciones perfectas,la única pega, es la ubicación, un poco alejado del ambiente, demasiada tranquilidad.

• Se alojó el septiembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Cuando se ofrece la oportunidad mi familia acostumbra a pasar unos días, tras algún viaje de vacaciones, en alguno de los hoteles del sur de Tenerife. Esta vez elegimos este hotel y realmente fue una decisión muy acertada.

Hemos estado en la mayoría de alojamientos de esta o superior categoría y creemos que la relación calidad-precio del Villa María es la mejor de la zona. Empezando por la calidad del persona, excepcional, muy atento, dispuesto siempre a complacerte dentro de sus posibilidades obviamente, desde la recepción al personal de restauración pasando por el servicio de limpieza no encuentro sino palabras de agradecimiento por su profesionalidad. Supongo que como el hotel no lleva ni dos años abierto, el personal no será fijo pero bien creo que con la fuerza que está cogiendo este establecimiento hotelero bien se podrían plantear desde la dirección el empezar a asumir parte de ese potencial humano valiosísimo.

En otro aspecto la calidad de su comida es formidable, con algunos platos fuera de carta realmente exquisitos, aunque creo que el punto fuerte de este hotel es el confort y espacio de las habitaciones, nosotros concretamente teníamos la villa 8, una de las 20 que tienen, creo, para 6 personas, con 3 habitaciones espaciosas con su baño correspondiente y una pequeña piscina y puedo asegurar que comparando con otros hoteles este es el mejor sin duda alguna, y no solo por su amplia estancia y su útil cocina, sino por algo bastante importante..., el precio, ya que he estado en casi todos de la misma categoría del sur de Tenerife y hablo con conocimiento de causa, no hay color y si no, prueben a comparar precios con niños y adolescentes de 13 años (adultos para la mayoría de hoteles que te obligan a coger más habitaciones) y descubrirán que sorpresa.

Sin duda repetiremos aquí, incluso fueron tan amables de permitirnos un check out tardío, siempre que las posibilidades lo permitan obviamente, sin coste adicional, que para los residentes canarios siempre es un plus adicional pues se aprovecha el último día de estancia.

En fin, lo único malo es que me temo que con las opiniones de los usuarios de este hotel entre todos fomentaremos que más gente se interese por él y claro, la ley de la oferta y la demanda es inexorable, jeje y seguramente sus precios se incrementarán algo aunque, como reza el título del comentario, de momento es el hotel mas competitivo de la zona en esa o superior categoría.

Un saludo, Enrique Díaz

Consejo sobre las habitaciones: Las villas de 3 habitaciones pares tienen menos sol pero gozan de mayor intimidad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Suite Villa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Villa Maria

Dirección: Avenida los Acantilados s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°10 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Suite Villa Maria 5*
Situado en el suroeste de Tenerife y a 25 minutos del aeropuerto Sur, consta de 78 exquisitas villas de distintos estilos arquitectónicos canarios, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios con y sin jacuzzi exterior o de 3 dormitorios con piscina privada climatizada. Perfectamente integradas en el campo de Golf Costa Adeje, rodeadas de jardines y paseos con 2 grandes piscinas climatizadas en forma de lago en el centro del complejo, disfrutan de una privilegiada posición con espectaculares vistas a las montañas, al campo de golf y al mar con La Gomera de fondo. Un emplazamiento inolvidable con todos los servicios de un hotel de 5* en un ambiente relajado para aquellos que buscan calidad, descanso y un trato personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Villa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Villa Maria Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Suite Villa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.