“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suite Villa Maria

Añadiste el Hotel Suite Villa Maria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suite Villa Maria
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida los Acantilados s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Costa Adeje
Tenerife, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Desde el momento en que salieron a recibirnos fue satisfactorio. En la recepción con elegancia y familiaridad nos atendieron.El servicio de habitaciones inmejorable,una limpieza escrupulosa. El restaurante La Torre una atención cortes, un saber estar de todo su personal, los platos riquísimos,una presentación elaborada.El servicio del desayuno de gran calidad, variedad y con detalle.La villa preciosa, cómoda, amplia.Cuentan con un equipo de trabajadores muy profesionales, eficientes, y amables,¡ mas que eso ! Eso hace que el Hotel Suite Villa María sea mejor aún.Cuídenlos. Estuvimos felices en nuestro 25 aniversario en la villa. Violeta López R.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mª Victoria G, Director General en Hotel Suite Villa Maria, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en el Hotel Suite Villa María. Fue un placer atenderles y tenerles en nuestras instalaciones, y nos complace leer que éstas cumplieron con sus expectativas, ya que nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros huéspedes un trato excepcional y personalizado.

Aprovecho la ocasión para informarle acerca del campo de golf del hotel, “Los Lagos”, donde pueden disfrutar de unas maravillosas vistas y tranquilidad mientras practican golf, por si quieren valorarlo para su próxima visita y conocer, aún más, nuestras instalaciones.

Si tienen cualquier consulta o necesidad para su próxima visita a Tenerife, no duden en llamarnos, estaremos encantados de atenderles.

De nuevo, muchas gracias por confiar en el hotel Suite Villa María, esperamos volver a recibirles pronto.

Un cordial saludo,

Mª Victoria Gómez
Directora general
Hotel Suite Villa María

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Increíble.
Estuve poco tiempo y es uno de esos lugares de los que no te quieres marchar.
Todo está pensado al milímetro para que te sientas cómodo y relajado.
Cualquier cosa que puedas necesitar, la tienen. Cualquier cosa que te apetezca hacer, está prevista.
Los empleados del hotel se desviven para que todo esté a la altura de un cinco estrellas. Siempre hay una sonrisa o una pequeña charla.
La villa en la que me hospedé tenía dos pisos con todo y más, terraza con porche y jacuzzi climatizado.
A dos pasos del restaurante (allí desayuné y cené. Impresionante todo -la calidad, la variedad y el servicio-) y a otros dos pasos de la zona de piscinas (bonita, cuidada, limpia, con tumbonas...).

Repetiría una y mil veces. Y se lo recomendaré a todos mis amigos y familiares que quieran disfrutar al 100% de unas vacaciones, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es una buena habitación. No hay posibilidad de equivocarse.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
bencastro, Director General en Hotel Suite Villa Maria, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped,

nos alegra leer que su estancia en el Hotel Suite Villa María haya estado a la altura de sus expectativas y que haya disfrutado de su visita y de las instalaciones.

Muchas gracias por transmitirnos su opinión, esto nos hace esforzarnos por mejorar día a día, nuestro equipo espera volver a recibirle pronto por nuestras instalaciones para que siga disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecerle, incluyendo el campo de golf en el que se localiza el hotel.

Un cordial saludo.

Mª Victoria Gómez
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Este hotel tiene una buena relación entre el precio pagado y el disfrute que obtuvimos. Formidable. Tanto la habitación que nos dieron, como los distintos sitios donde poder descansar en su zona de piscinas son excelentes. Suele estar muy tranquilo, y eso se nota en el comfort y la paz ambiental. Es idoneo para un ambiente romántico y encontrar una evasión.Los colores esta mu bien combinados, con la paz y tranquilidad que transmite, y todo produce una estancia muy agradable. Las instalaciones están muy bien, la piscina era muy tranquila, y agradable a la vista, combinando el azul tenue del agua, con el verde de las palmeras

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
bencastro, Directora en Hotel Suite Villa Maria, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado huésped,

Nos alegra comprobar que han disfrutado de su estancia en el hotel Suite Villa María y que todos nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel para que sigan descubriendo mucho más, desde la gastronomía a nuestras villas de lujo con piscina o jacuzzi exterior, que seguro harán las delicias de usted y su acompañante.

Un cordial saludo

San Sebastian (Spain)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me extraña que no haya mas criticas de gente decepcionada . El hotel esta bien , pero tiene muchos fallos indignos de su categoria (y de su precio) . Podrian gastar menos en moet chandon en el desayuno y poner yogures , zumos y bolleria de mas calidad . La decoracion de las habitaciones y los rotulos de los espacios comunes son propios de otra categoria de hotel , otra epoca y otro pais . El servicio es simpatico , amable y voluntarioso (Incluso me rechazaron una propina) , pero debe ser entrenado para ser mas discreto y evitar hablar a gritos (costumbre por otro lado muy canaria , pero chocante). En resumen , muchos fallos para cobrar 200€ por noche

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Lamentamos que haya sentido que su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas, pues todos los servicios que ofrecemos en el hotel Suite Villa María se realizan con el máximo esmero y cuidado para ofrecer siempre a nuestros huéspedes un servicio y detalles 5 estrellas, a la altura de la categoría del hotel, incluyendo la decoración y ambientación de sus instalaciones, dado que el hotel es de reciente construcción y tan sólo han pasado 2 años desde su apertura, contando en ella con un equipo de destacados arquitectos e interioristas.

En nuestro servicio de desayuno, puede comunicar sus preferencias al personal de cocina del restaurante, para tenerlas en cuenta a lo largo de su estancia e intentar satisfacer todos sus deseos en este área.

Esperamos que regrese pronto a Tenerife y podamos contar con su visita en el hotel Suite Villa María, puede contactar con nuestro equipo de reservas para que preparen una estancia a la altura de sus expectativas, que estoy segura satisfará todas sus necesidades y deseos.

Un cordial saludo,

San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Mejor imposible.
Las villas amplias, la limpieza excelente, las vistas, las camas comodísimas....
Las piscinas preciosas, tranquilisimas...
Para los niños es el paraíso: un parque fantástico, un minigolf, el miniclub....
La comida: lo mejor. Increible. Recomiendo la PC. Merece la pena. Un 10.
El personal encantador.
Mención especial para: Ibai, Jose (ojos azules), el 2º Metre, Jose (a secas del Restaurante), Eva, Mari (Animadora) y a todo el personal del Restaurante La Torre. A todos: Gracias.
La zona estupenda. Todo cerca y gran variedad de todo.
100% recomendable.
Una sola pega: el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas son increíbles. Hay algunas que quedan un poco lejos de las piscinas y recepción. P...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
bencastro, Manager en Hotel Suite Villa Maria, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimados clientes,

Todo nuestro equipo del Hotel Suite Villa María les agradece enormemente sus comentarios y nos complace haber colmado sus expectativas. Les recordamos con cariño y queremos desde este pequeño punto de Tenerife, enviarles un afectuoso saludo.

Con nuestros mejores deseos

Directora

¿Has estado en Hotel Suite Villa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Villa Maria

Dirección: Avenida los Acantilados s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°10 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Suite Villa Maria 5*
Situado en el suroeste de Tenerife y a 25 minutos del aeropuerto Sur, consta de 78 exquisitas villas de distintos estilos arquitectónicos canarios, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios con y sin jacuzzi exterior o de 3 dormitorios con piscina privada climatizada. Perfectamente integradas en el campo de Golf Costa Adeje, rodeadas de jardines y paseos con 2 grandes piscinas climatizadas en forma de lago en el centro del complejo, disfrutan de una privilegiada posición con espectaculares vistas a las montañas, al campo de golf y al mar con La Gomera de fondo. Un emplazamiento inolvidable con todos los servicios de un hotel de 5* en un ambiente relajado para aquellos que buscan calidad, descanso y un trato personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Villa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Villa Maria Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Suite Villa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.