“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suite Villa Maria

Añadiste Hotel Suite Villa Maria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suite Villa Maria
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida los Acantilados s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
Ceuta, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Aún estamos y no queremos marcharnos!
El desayuno espectacular!
El trato del personal, magnífico!
No esperaba menos de un hotel de cinco estrellas!
Paradisíaco.
La limpieza inmaculada!
Las vistas preciosas, con tranquilidad absoluta. Nos sentimos como en casa, bueno, mejor que en casa!

Se alojó el agosto de 2014
Mª Victoria G, Director General en Hotel Suite Villa Maria, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

no sentimos muy agradecidos y felices de leer sus palabras. Agradecemos muchísimo que se haya tomado su tiempo para escribir esta magnífica crítica sobre el Hotel Suite Villa María. Nos sentimos muy alagados al ver que ha sentido la calidad, tanto de servicio y detalle como de instalaciones, que damos diariamente a nuestros huéspedes.

Destacamos, de su comentario la limpieza de nuestro hotel, pues nuestro equipo trabaja para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, o como usted bien a dicho, mejor que en casa.

Una vez más agradecerle que haya tenido la confianza de contar con nuestro servicios durante sus vacaciones en Tenerife.

Esperamos verle pronto de nuevo por nuestro hotel y pueda probar el campo de golf "Los Lagos" con hasta 9 hoyos.

Un saludo desde Tenerife,

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lugar tranquilo . Bien comunicado. Muy buen Servicio. Atencion muy buena.Limpieza excelente. Recomiendo las villas con jacuzzi que es de 4 plazas. Vistas espectaculares a la playa y la Montana. La Sala de videojuegos más bien nominal porque no hay variedad y alguna maquina no funcionaba. Lugar muy recomendable. El Almuerzo bien balanceado entre el standart Europeo y el Tipical Spanish . El precio ....Puede ser valorable. Lugar muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

primeramente, nos gustaría agradecerle el habernos confiado la difícil tarea de hacerle feliz durante sus vacaciones. Agradecerle también el haberse tomado la molestia de escribir una reseña sobre el Hotel Suite Villa María.

Como usted bien ha dicho, nuestro hotel está situado en un enclave privilegiado para aquellos que quieran tener unas vacaciones relajadas, lejos del bullicio.

Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Saludos desde Tenerife,

sta.cruz de tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado el fin de semana, en una Villa con piscina privada. Nos ha encantado el alojamiento, el trato del personal, la comida y las instalaciones en general. Los niños tienen donde disfrutar . Muy tranquilo y cómodo. Lo recomiendo y volveré

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las villas que dan al campo de golf.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mª Victoria G, Director General en Hotel Suite Villa Maria, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

agradecemos que se haya tomado su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en el Hotel Suite Villa María. Es muy grato saber que ha disfrutado con nosotros de sus vacaciones y ha quedado más que satisfecho con nuestro servicio y nuestras instalaciones, especialmente las destinadas a los niños, con las que seguro que sus hijos han disfrutado a lo grande.

Esperamos verle en un futuro próximo de nuevo en nuestro hotel y poder sorprenderle nuevamente, ya que estamos siempre trabajando en mejorar para que cada estancia sea única e inolvidable.

Un saludo afectuoso,

Directora general
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Sitio tranquilo y bien equipado. Lo bueno de un hotel y la independencia de una villa. Ideal para familias con hijos
Piscina en la villa o una grande comun. Buen servicio, menos una camarera del restaurante durante el desayuno. Pero vale la pena ir a desayunar porque es de primera...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mª Victoria G, Director General en Hotel Suite Villa Maria, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por confiar en el Hotel Suite Villa María para sus días de vacaciones en familia, fue un placer contar con su visita y atenderle en nuestras instalaciones. A su vez, nos agrada leer que tanto el servicio como las instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. Me gustaría recomendarle, para su próxima visita, nuestro campo de golf “Los Lagos”, a tan sólo 3 minutos del hotel, en él podrá disfrutar de este deporte con unas maravillosas vistas al Océano Atlántico y las montañas de Tenerife, apto para profesionales como para aquellos que deseen iniciarse en este deporte.

Esperamos volver a recibirle pronto,

Un cordial saludo,

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Desde el momento en que salieron a recibirnos fue satisfactorio. En la recepción con elegancia y familiaridad nos atendieron.El servicio de habitaciones inmejorable,una limpieza escrupulosa. El restaurante La Torre una atención cortes, un saber estar de todo su personal, los platos riquísimos,una presentación elaborada.El servicio del desayuno de gran calidad, variedad y con detalle.La villa preciosa, cómoda, amplia.Cuentan con un equipo de trabajadores muy profesionales, eficientes, y amables,¡ mas que eso ! Eso hace que el Hotel Suite Villa María sea mejor aún.Cuídenlos. Estuvimos felices en nuestro 25 aniversario en la villa. Violeta López R.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mª Victoria G, Director General en Hotel Suite Villa Maria, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en el Hotel Suite Villa María. Fue un placer atenderles y tenerles en nuestras instalaciones, y nos complace leer que éstas cumplieron con sus expectativas, ya que nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros huéspedes un trato excepcional y personalizado.

Aprovecho la ocasión para informarle acerca del campo de golf del hotel, “Los Lagos”, donde pueden disfrutar de unas maravillosas vistas y tranquilidad mientras practican golf, por si quieren valorarlo para su próxima visita y conocer, aún más, nuestras instalaciones.

Si tienen cualquier consulta o necesidad para su próxima visita a Tenerife, no duden en llamarnos, estaremos encantados de atenderles.

De nuevo, muchas gracias por confiar en el hotel Suite Villa María, esperamos volver a recibirles pronto.

Un cordial saludo,

Directora general

¿Has estado en Hotel Suite Villa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Villa Maria

Dirección: Avenida los Acantilados s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 500 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Suite Villa Maria 5*
Situado en el suroeste de Tenerife y a 25 minutos del aeropuerto Sur, consta de 78 exquisitas villas de distintos estilos arquitectónicos canarios, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios con y sin jacuzzi exterior o de 3 dormitorios con piscina privada climatizada. Perfectamente integradas en el campo de Golf Costa Adeje, rodeadas de jardines y paseos con 2 grandes piscinas climatizadas en forma de lago en el centro del complejo, disfrutan de una privilegiada posición con espectaculares vistas a las montañas, al campo de golf y al mar con La Gomera de fondo. Un emplazamiento inolvidable con todos los servicios de un hotel de 5* en un ambiente relajado para aquellos que buscan calidad, descanso y un trato personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Villa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Villa Maria Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Suite Villa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.