“Un Lugar Maravilloso en el Mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suite Villa María

Añadiste Hotel Suite Villa María a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suite Villa María
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida los Acantilados s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un Lugar Maravilloso en el Mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Es la 3ª vez que mi Familia al completo venimos a pasar unos días a este maravilloso hotel. Lo más importante a destacar es el grandioso y maravilloso trato recibido por todo su personal, desde que llegas hasta que sales... y si tenemos en cuenta que las instalaciones y el restaurante rozan la perfección, eso es decir muchísimo!!

Será un placer volver siempre que podamos... esperemos que sigan así!! Gracias por todo...

Consejo sobre las habitaciones: Si vienen 6 personas, merece mucho la pena coger una villa. Tiene piscina propia y te permite hacer...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Mª Victoria G, Director General en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado huésped,

le agradecemos la confianza que tanto usted como el resto de su familia han depositado en nosotros, eligiendo el hotel Suite Villa María como destino para sus vacaciones por tercera vez.

Nos alegra saber que han disfrutado de otra estancia maravillosa en nuestras instalaciones y esperamos poder volver a recibirlos nuevamente pronto, le aseguro que estaremos, como siempre, a su disposición para volver a hacer de sus vacaciones familiares un recuerdo inolvidable.

Saludos cordiales.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos 6 noches en una villa con jacuzzi y la estancia fue fantástica. Adicionalmente comentar que ha sido el único hotel en Tenerife que en una habitación con capacidad para 4 pax nos ha permitido añadir una cuna adicional para un bebé de 2 años.

La villa era realmente cómoda y amplia. El servicio de limpieza de la misma perfecto. Todo el personal del hotel sin excepción fue muy atento y nos ayudaron y aconsejaron en todo lo que necesitamos. Sin ir más lejos, a la hora de abandonar el hotel nuestro vuelo era por la tarde y nos ofrecieron el prolongar nuestra estancia hasta la hora que necesitásemos sin ningún coste (este detalle no es muy habitual en otros hoteles). Las piscinas y zonas comunes, y en general todo el hotel, es muy tranquilo e invita al descanso. El buffet del desayuno fue casi excelente (falló el zumo de naranja, debido a una avería de la máquina).

A mejorar: el horario del jacuzzi de la villa. Es una pena que después de un día de visita por la isla que llegas agotado el agua del jacuzzi ya no esté caliente.

En resumen, se trata de un hotel muy recomendable para viajar en familia. A nuestros tres hijos les encantaría repetir, en especial a la pequeña (tenía situada la zona infantil en la misma puerta de la villa). Ha sido como estar en casa.

Estimado huésped,

le agradecemos enormemente que haya querido compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Suite Villa María de Tenerife.

Nos alegra comprobar que su estancia ha sido todo un éxito y que tanto usted como su familia han disfrutado de sus vacaciones en nuestra compañía.

Respecto al tema del jacuzzi de la villa que nos comenta, me gustaría indicarle que nuestro servicio de mantenimiento puede programar sus jacuzzis a la hora que ustedes deseen, ampliando así el horario predeterminado en nuestras villas, sólo tiene que comunicarlo a recepción y lo adaptaremos a sus necesidades.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en nuestro hotel, para poder saludarles personalmente, y aprovecho la ocasión para comentarle que desde este mes de septiembre nuestro hotel dispone de un excelente servicio diario de animación infantil, para garantizar así la diversión de los más pequeños de la familia durante cualquier periodo del año.

Reciban un cordial saludo.

Sant Joan Despí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos en el Hotel Suite Villa Maria 7 noches y la experiencia fue fantástica. Las villas son un paraiso tanto si tienen jacuzzi como si no lo tienen. Son preciosas, amplias, con unas vistas excepcionales y el servicio de limpieza diario nos pareció más que correcto. Las areas comunes, como las piscinas o el restaurante son muy tranquilas y bien ambientadas.
El personal de recepción fue atento y profesional, nos ayudaron en la compra de entradas para Siam Park y nos aconsejaron sobre lugares donde comer cerca del hotel y las playas más adecuadas para ir con niños.
Nosotros nos alojamos en régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena fueron alucinantes. El buffet del desayuno es casi insuperable (incluso comparando con otros 5*) tanto en variación como en calidad. La cena era a la carta, los platos estaban muy bien elaborados y con bastantes opciones tanto en entrantes como en carnes, pescados y postres. Los camareros eran atentos y muy simpáticos, sin interferir en su nivel de profesionalidad (recuerdos a Lorenzo, Eva, el Gomero y al resto del equipo).
Un servicio que nos fue muy util fue el hecho de que te acompañaran en carritos de golf a las villas desde recepción cuando lo necesitaras (si los niños pequeños se dormian tras la cena, iba de maravilla)
Un par de cosas a mejorar serian: el servicio de wifi ya que en muchas ocasiones se perdia o la señal era muy débil y la sala de play station ya que, igual fue casualidad, pero de las 4 consolas solo funcionaba correctamente una (de todas formas, los niños solo estuvieron un ratito el último día ya que las vacaciones no son para jugar a la play).
En general se trata de un hotel altamente recomendable donde lo pasamos muy bien y sin duda nos encataria repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mª Victoria G, Director General en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado huésped,

en primer lugar nos gustaría agracederle el que haya confiado en nosotros sus vacaciones en Tenerife. Es un placer haberle tenido con nosotros en el Hotel Suite Villa María y estamos muy contentos de que haya sacado tan buena impresión de su estancia.

Son muy importante las reflexiones que nos hacen llegar nuestros huéspedes pues esto nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio e instalaciones. Por lo tanto hemos empezado a tomar en cuenta sus sugerencias y comentarios para solventar los problemas que haya podido tener.

En el Hotel Suite Villa María trabajamos diariamente con productos frescos y de la tierra para poder ofrecer una gran variedad de platos canarios.

Agradecemos de nuevo su colaboración y esperamos verle de nuevo y pronto en nuestro establecimiento para que pueda repetir sus maravillosas vacaciones.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Creo que por fin, después de probarlos casi todos, hemos acertado con nuestro hotel en el sur de Tenerife. Al igual que el año pasado, sigo pensando que este alojamiento tiene la mejor relación calidad precio de los establecimientos de su misma categoría. Obviamente no existe el hotel perfecto porque no existen dos personas iguales, es verdad que puede haber algunas cositas mejorables, como el alcance del wifi en determinadas villas, pero son fácilmente subsanables y estoy seguro que el hotel está en ello pues valora mucho la opinión de sus clientes.

Habitaciones amplias, personal servicial, comida de calidad, valoro mucho que la cena sea a la carta y no con buffet, es un signo de distinción a tener en cuenta a la hora de elegir alojamiento vacacional.

Por otro lado es una excelente opción para aquellos residentes que quieran alargar un poco más la hora de salida, pues este hotel, por supuesto dependiendo de la disponibilidad, nunca ha entrado en las miserias que si entran otros hoteles en pedirte más dinero por unas horas más cuando a lo mejor has pasado una semana en ellos. Esto lo valoro mucho y la dirección del hotel es este aspecto es espléndida, desde luego a mi me ha convencido sus propuestas y por eso he repetido.

Enrique Díaz

Estimado huésped,

desde el Hotel Suite Villa María queríamos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir tan fantástica crítica sobre nuestro establecimiento.

Es de agradecer su sinceridad sobre su experiencia y estamos seguros que ha pasado unas vacaciones excelentes con nosotros.

Como usted bien ha dicho, damos el placer y facilidad a nuestros huéspedes, de disfrutar de unas horas extra, en la habitación el día de salida, para que puedan despedirse con tranquilidad de Tenerife, siempre que la ocupación lo permita.

Estamos muy contentos de que haya encontrado en el Hotel Villa María el lugar de disfrute de sus vacaciones que se adapta a usted. El diseño, las instalaciones y la calidad en el servicio son factores muy importantes que nos hacen destacar.

Esperamos verle pronto de nuevo en el hotel y esperamos haber solucionado los problemas que haya podido ver en nuestro hotel.

Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Aún estamos y no queremos marcharnos!
El desayuno espectacular!
El trato del personal, magnífico!
No esperaba menos de un hotel de cinco estrellas!
Paradisíaco.
La limpieza inmaculada!
Las vistas preciosas, con tranquilidad absoluta. Nos sentimos como en casa, bueno, mejor que en casa!

Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente,

no sentimos muy agradecidos y felices de leer sus palabras. Agradecemos muchísimo que se haya tomado su tiempo para escribir esta magnífica crítica sobre el Hotel Suite Villa María. Nos sentimos muy alagados al ver que ha sentido la calidad, tanto de servicio y detalle como de instalaciones, que damos diariamente a nuestros huéspedes.

Destacamos, de su comentario la limpieza de nuestro hotel, pues nuestro equipo trabaja para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, o como usted bien a dicho, mejor que en casa.

Una vez más agradecerle que haya tenido la confianza de contar con nuestro servicios durante sus vacaciones en Tenerife.

Esperamos verle pronto de nuevo por nuestro hotel y pueda probar el campo de golf "Los Lagos" con hasta 9 hoyos.

¿Has estado en Hotel Suite Villa María? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Villa María

Dirección: Avenida los Acantilados s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Suite Villa María 5*
Situado en el suroeste de Tenerife y a 25 minutos del aeropuerto Sur, consta de 78 exquisitas villas de distintos estilos arquitectónicos canarios, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios con y sin jacuzzi exterior o de 3 dormitorios con piscina privada climatizada. Perfectamente integradas en el campo de Golf Costa Adeje, rodeadas de jardines y paseos con 2 grandes piscinas climatizadas en forma de lago en el centro del complejo, disfrutan de una privilegiada posición con espectaculares vistas a las montañas, al campo de golf y al mar con La Gomera de fondo. Un emplazamiento inolvidable con todos los servicios de un hotel de 5* en un ambiente relajado para aquellos que buscan calidad, descanso y un trato personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Villa María con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Villa María Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Suite Villa María, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.