“cuatro estrellas se han caido dos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jacaranda Hotel

Añadiste Jacaranda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jacaranda Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Bruselas 4-6, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 40 hoteles en Costa Adeje
pucela
“cuatro estrellas se han caido dos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Lo unico bueno la zona y el personal del hotel,buffet fatal pasta mal hecha y arroz a diario si hay para hacerte ensaladas y no te mueres de hambre pero todo de una calidad minima tanto
el pescao como la carne .La habitacion amplia pero nosotros tambien vimos las cucarachas .El aire en la habitacion bien pero en las zonas comunes brilla por su ausencia,yo no le recomendaria a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Húngaro primero
pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Ya lo habia contratado cuando lei las últimas críticas y la verdad es que iba un tanto mosqueado, hotel bien situado en 3ª linea de playa fañabé, personal atento, correcto y tratando de agradar. al llegar te entregan una lista con las normas del hotel
(NADIE LAS CUMPLE Y NADIE CONTROLA QUE SE CUMPLAN, ES MAS, SUPONGO QUE NADIE LAS LEE)
solo unos cuantos ejemplos de los que tengo fotos:

1-NO SE PUEDEN RESERVAR LAS TUMBONAS EN LA PISCINA. a las 7.30 de la mañana están todas con las toallas pero no hay nadie, a las 9 de la mañana sigue sin haber nadie pero las toallas siguen ahi.

2-NO SE PUEDE JUGAR CON LA PELOTA DENTRO DE LA PISCINA.........ja,ja,ja

3-NO SE PUEDEN USAR COLCHONETAS..........ja,ja,ja

4-NO SE PUEDEN TIRAR DE CABEZA..........de cabeza, de culo, del reves, del derecho, a caballito. repito tengo fotos de lo que digo.

5-NO SE PUEDE IR A LA CENA EN PANTALON CORTO Y DE CHANCLAS.........ja, ja,ja

6-NO SE PUEDE BAÑAR POR LA NOCHE EN LA PISCINA..........ja,ja,ja

un comentario a todo esto por parte del hotel " la gente está de vacaciones hay que ser permisivo" lo que seguramente no se han dado cuenta es de que de vacaciones estamos todos los que respetamos las normas y los demás que por cierto no eran precisamente niños.

un consejo CUIDADO CON LAS PISTOLITAS DE AGUA

EL TODO INCLUIDO ES MUY LIMITADO mejor echar cuentas antes de contratarlo, lo mismo no interesa eso alla cada cual

EL BUFET ...........para gustos, yo siempre encontré algo que me gustara aunque mi hijo echó de menos la tortilla francesa, los huevos,las salchicas y el bacon al mediodia, a las 9 de la mañana a nosotros como que no.

HABITACIONES........los colchones quieren un cambio ya

RESUMEN.........son cuatro cosas para mejorar porque el hotel vale la pena

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

La verdad es que mi pareja y yo nos fuimos de vacaciones a este hotel, ya habiamos estado hacia un año pero no nos acordabamos del hotel, y vimos una oferta que tampoco estaba mal de precio, y nos arriesgamos. Pero una vez alli, empece a recordarlo todo: habitaciones muy normales, unas piscinas pequeñas en donde si quieres nadar primero tienes que esquivar a los monitores que realizan las actividades, porque siempre hay actividades en las piscinas y al ser tan pequeñas no hay espacio suficiente para uno ir a lo suyo, y el buffet que dejo mucho que desear (siempre lo mismo, nunca variaban el menu, hasta el menu de los comedores de colegio son mas variados). Y cuando te vas del hotel y dejas la tarjeta, ni un gracias, ni un vuelvan pronto, nada... adios muy buenas... Sin duda, una decepcion.....

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

acabamos de volver de las vacaciones y hemos regresado maravillados por el trato recibido en el hotel jacaranda. Desde el primer dia que llegamos nos hicieron sentir como en casa desde la primera persona que nos atendio en recepcion al servicio de habitaciones como a nuestros amigos del piano bar Amalla abel carlos felix christian siomara luis y eduardo el mas jovencito .pasando por los camareros del bufet en especial a ROSA maravillosa persona que se desvivio con nuestra hija Maria y que nos hacia sentir como si estubieramos comiendo en casa todos los dias por todo ello os queremos dar las gracias nosotros repetiremos y aconsejaremos el hotel a todos los conocidos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Para mi lo mas importante a la hora de opinar sobre algo es hacerlo desde la base de lo que te ha costado.
He viajado con mis dos hijos y otros dos matrimonios con niños y nuestra estancia ha sido muy correcta.Evidentemente que hay hoteles mejores en la zona ,pero a precios muy superiores.
La habitación era muy amplia al igual que el baño.Si es cierto que necesitán arreglar alguna cosilla que esta rota.
Las comidas para los niños geniales(sopas , pastas arroces , carnes y pescados y mucho helado) y para los padres no están mal , aunque un poco repetitivas , Las piscinas a mi me gustarón (al contrario que otros comentarios ) y no las vi pequeñas ni sucias.Junto a ellas tienes mesa de pimpon , billar y el Miniclub.Tambien una pista multiusos(futbol ,baloncesto) y otra de tenis.
Los niños se lo pasarón genial y los socorristas les dejarón moverse con libertad .
Es cierto que tanto el miniclub como las animaciones para adultos son escasas y aburridas.En cuanto al todo incluido, a mi nunca me ha gustado y este hotel no me hará cambiar de opinión.Solo sirve para que bebas mas de la cuenta sin razón alguna.En horarios fuera de la comida solo sirven embutidos ,fruta y algún dulce.
Lo que menos me gusto:
-wifi de pago(no entiendo que todavia algunos hoteles cobren por este servicio)
-Picnics( Deben incluir algún bocadillo de tortilla o salchichas , porque panecillos con embutido no es suficiente)
En resumen:
Siete días en todo incluido para tres personas y un bebe por 850 euros.Lo recibido a cambio me parece lo correcto aunque siempre se puede mejorar.
No es un hotel para aquellas parejas que busquen algo especial pero si para aquellos que quieran buena calidad-precio

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Jacaranda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jacaranda Hotel

Dirección: Bruselas 4-6, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°20 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°24 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jacaranda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jacaranda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacaranda Tenerife
Aqa Jacaranda Tenerife
Jacaranda Hotels
Jacaranda Tenerife
Jacaranda Resort

Si es el propietario o director del Jacaranda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.