Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“explendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jacaranda Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Jacaranda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jacaranda Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Bruselas 4-6, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 40 hoteles en Costa Adeje
valladolid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“explendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

hemos estado alojados 2 años seguidos en este hotel es perfecto la comida muy buena piscina climatizada zacusis en la azotea es perfecto desde que lo vimos quedamos impresionados esta cerca de la playa volveria encantada

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.860 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    583
    739
    342
    128
    68
Ver opiniones para
738
619
43
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

EN MI OPINION ESTE HOTEL NO TIENE PEGAS.Tanto como el servicio,el ambiente la ubicacion,la comida...Todo nos sorprendio.Fuimos a finales de agosto y principios de septiembre¡pero parecia que en vez de estar en el final del verano estabamos en pleno julio!
de hecho una vez la piscina estaba tan calinte que era dificil no comfundirla con una bañera.
El hotel se encuentra en el lado sur de la isla,esta bastante cerca del siam park(un parque acuatico) y del aqualand.Es bastamte cerca de la playa de fañabe (puedes ir andando perfectamente).Creo que ni yo ni nadie de mi familia olvidara nunca estas vacaciones tan maravillosas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Nos encanto,fueron unas vacaciones inolvidables.El hotel es enorme "como para perderse" tiene 5 piscinas (3 situadas el la parte baja y 2 encima del propio hotel)La habitacion es mas bien grande,aunque puede variar,porque el hotel se compone de varios bloques de habitaciones.El servicio es fantastico,nos sorprendio bastante porque todos los camareros,el servicio de limpieza,los animadores... todos son simpatiquisimos y buenisimos!!!La situacion es mas bien buena,puedes ir a la playa caminando perfectamante,ademas cerca se encuentra un centro comercial,bastantes tiendas y una bolera.Las cosas que mas nos gustaron del hotel son : la discoteca(que tiene mucha marcha),la gran cascada artificial del hotel,el ambiente,las piscinas,la habitacion,la situacion,el servicio..En otras palabras todo en el jacaranda es perfecto,o porlomenos esa es nuestra impresion.Tanto como vayas en pareja,en familia,con amigos o en solitario,si vas al jacaranda tendras unas vacaciones estupendas garantizadas :)

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Muy buen hotel. La pena es que se está quedando obsoleto. Con una reforma en habitaciones ganaría mucho.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Mi pareja y yo estuvimos del 15 de octubre al 21 y nuestra experiencia fue buena. Lo único que no merece la pena es el todo incluido. Respecto a la habitación todo correcto, era muy amplia y estaba todo limpio. Nos arreglaron la habitación todos los dias, eso sí las sábanas te las cambian a los 3 días más o menos pero bueno eso es lo normal, tampoco se puede pedir más.Las zonas comunes del hotel muy bien, lo mejor las piscinas aunque la piscina que está donde la cascada tiene el agua demasiado caliente, casi no la utilizamos por ello.A pesar de estar el hotel a tope de gente siempre encontrabamos sitio en la piscina, aunque a veces nos costó un poco porque lo que no es normal es que los extranjeros bajen a desayunar a las 7 de la mañana y ya están colocadas todas las toallas en las tumbonas.Cuando nosotros bajábamos a desayunar a las 8 y media, estaban las tumbonas con toallas y no habia nadie en ellas, eso me parece fatal pero bueno supongo que para ellos es normal y el hotel puesto que se beneficia sobre todo de turismo extranjero no hace nada al respecto.El personal del hotel todos encantadores, muy bien el equipo de animación.Los espectáculos nocturnos muy buenos!.La situación del hotel está bastante bien, en 5 minutos andando te presentas en la playa.Hay varios centros comerciales cerca.La comida del hotel bien pero tampoco como para tirar cohetes la verdad, estuvimos el año pasado en otro hotel de la misma categoría que tenía mucha más calidad.Los postres era lo más repetitivo porque siempre eran los mismos (melón, sandía, unos cuencos con cremas, una tarta y helados).Una cosa que observamos fue que no tenían mucho control de la gente que entraba en el comedor, en toda la estancia no nos preguntaron nada y a la entrada no había nadie nunca.Espero que mi opinión les sirva de algo.Nos falló el tiempo que nos hizo nublado menos dos días de sol pero bueno la temperatura muy buena, en pantalon corto y camiseta.

Conclusión: hotel bien pero no para todo incluido.En caso de repetir lo hariamos en media pensión.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jacaranda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jacaranda Hotel

Dirección: Bruselas 4-6, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°20 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°24 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jacaranda Hotel 4*
Número de habitaciones: 563
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jacaranda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jacaranda Tenerife
Jacaranda Hotel Tenerife/Costa Adeje
Hotel Sentido Jacaranda
Sentido Jacaranda Hotel & Resort
Hotel Aqa Jacaranda
Aqa Jacaranda Tenerife
Jacaranda Hotels
Jacaranda Tenerife
Jacaranda Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jacaranda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.