“REPETIREMOS!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jacaranda Hotel

Añadiste el Jacaranda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jacaranda Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Bruselas 4-6, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en Costa Adeje
Santillana del Mar, España
“REPETIREMOS!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos al hotel jacaranda mi pareja y yo en junio del 2013 y quedamos encantados con el hotel!
las insatalaciones: son algo sorprendente!! una infinidad de piscinas!! en concreto la piscina del piso superior muy trankila y con el bar alado!! gran cantidad de tumbonas y nunca tienes problema vallas a la ora que vallas para cojerte una!! las piscinas de abajo muy bien tambien aunque quizas menos tiempo de sol. los jardines muy bonitos y muy bien cuidados y la limpieza exterior es excelente!!
habitacion: contado que cojimos una estandar de lo mas sencillo era una habitacion muy amplia una cama muy grande el baño muy bien equipado y una terraza con su mesa y sillas. la limpieza de la habitacion muy buena.
la comida tipo bufet vastante variada y de muy buena calidad. cada dia cambian de platos para tener un menu variado. el desayuno internacional excelente.
la situacion del hotel ademas es muy buena. tienes la playa a 5 minutos andando y todo un paseo comercial a pie de playa. centros comerciales alado y infinidar de alquileres de coches y turismo de avenura!
el resultado encantados!! es junio volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las vistas desde la planta superior son muy buenas!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Jacaranda D, La Dirección en Jacaranda Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada monica r,

Todo nuestro equipo agradece sus palabras. Nos encanta saber que, junto a nosotros, ha tenido unas vacaciones maravillosas y que planea regresar en junio. Estaremos encantados de volver a hospedarle.

Un cordial saludo,

• Húngaro primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve con motivo de un viaje de fin de carrera. La atención fue estupenda, así como los servicios de animación. Las habitaciones limpias y cuidadas, muy espaciosas. Las instalaciones perfectas: bar, gimnasio, sala recreativa, multitud de piscinas, pistas deportivas, zonas ajardinadas, piano-bar, etc.
El buffet, que era enorme, no estaba mal, pero tampoco era una maravilla.
La localización muy buena, a pocos minutos de la playa y cerca de comercios y discotecas.
Sin duda volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que las habitaciones más alejadas de las piscinas centrales son menos ruidosas que el resto d...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Regayov_013,

Gracias por sus palabras. Estamos encantados de que la elección de nuestro hotel haya sido un punto positivo en sus vacaciones. Como habrá comprobado, Tenerife tiene mucho encanto y numerosos rincones por descubrir. Será un placer tenerles de nuevo con nosotros en un futuro próximo.

PALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

es un hotel ideal para familias. Tiene una piscina exterior climatizada q es una pasada.La animacion muy buena. Yo repetire ademas esta cerca de la playa.Sus zonas verdes son amplias y puedes disfrutar de las instalaciones deportivas que son muchas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel Jacaranda D, La dirección en Jacaranda Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Alberto,

Queremos agradecerle su comentario y decirle que nos sentimos muy satisfechos por saber que sus vacaciones en nuestro hotel han sido estupendas.

Como usted indica, Hotel Jacaranda está excepcionalmente situado, a tan solo 450 metros de Playa Fañabé y junto a numerosos locales de ocio. Nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel ha sido de su agrado.

Como usted comenta, nuestro hotel está armoniosamente integrado en un entorno de exuberante vegetación y dispone de una zona con bancos y sillas para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad de nuestros jardines.

Nuestro personal de animación agradece sus palabras y está encantado de saber que usted ha disfrutado de sus espectáculos y animaciones. Nos alegra saber que tiene intenciones de regresar a Hotel Jacaranda. Le estaremos esperando.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve en el Hotel Jacaranda con un grupo de 150 personas en un viaje incentivo en cuya organización estaba implicada.
Sus instalciones y zonas comunes son magníficas: Amplias, limpias, de muy buena calidad, capaces de dar un estupendo servicio a todos los huéspedes.. Merece la pena destacar las piscinas y zonas ajardinadas. El piano bar tiene mucho encanto y la enome cascada en torno a la que se distribuye todo el hotel le imprime un caracter muy especial.
Las habitaciones amplias, modernas, luminosas y muy confortables.
La ubicación es perfecta para ir a la playa, de compras, salir a tomar algo o pasear... También es un excelente punto de partida para visitar la isla.
El restaurante, tipo buffet, es muy variado y generoso. Siempre hay cocina en vivo: Durante el desayuno preparan huevos, tortitas, crepes... ; mientras que en los servicios de comida y cena siempre hay carnes y pescados a la plancha de óptima calidad. En el grupo había varias personas con problemas alimentarios y personalizaron sus menús con agrado y diligencia.
El esmero y la profesionalidad de su personal hace que sean capaces de dar un trato familiar, cercano y amable a todos sus clientes a pesar de su dimensión.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hotel Jacaranda D, La Dirección en Jacaranda Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Vms81,

Muchas gracias por compartir sus impresiones de Hotel Jacaranda. Nos encanta saber que todo su grupo y, en especial usted, tuvieron unas vacaciones magníficas en nuestro hotel.

Como usted comenta, disponemos de unas instalaciones maravillosas que nos esmeramos en cuidar para mantenerlas siempre en perfectas condiciones. Así mismo, trabajamos por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes con el objetivo de que tengan unas vacaciones inolvidables.

Nos alegra mucho que la comida de nuestro restaurante le haya encantado. Como usted indica, nuestros chefs se esfuerzan por ofrecer platos muy variados adaptados a todos los gustos y siempre nos adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Hotel Jacaranda está situado en una zona excepcional, a tan solo 450 metros de la playa de Fañabé y rodeado de tiendas y lugares de ocio. Es genial saber que usted ha disfrutado de los alrededores de nuestro hotel.

Nos encantaría volver a recibirles a usted y a su grupo en nuestro hotel en sus próximas vacaciones. ¡Seguro que lo vuelven a pasar en grande!

Cantabria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La recepcionista maite no sonrie esta muy amargada y es grosera....falta el respeto al cliente y los demas estan tan ocupados con el papeleo que no informan de promociones ni precios.....check in muy lento!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado carlosgonzal,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya contado con Hotel Jacaranda para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife.

Su percepción del personal de nuestro hotel nos ha sorprendido mucho. Todo nuestro personal asiste a nuestros huéspedes con respeto y amabilidad y siempre están dispuestos a escuchar las peticiones de nuestros clientes. Además, procuran ofrecer una atención personalizada y cercana a todos nuestros clientes.

A pesar de su descontento, nos gustaría volver a recibirle en Hotel Jacaranda en sus próximas vacaciones. Le sorprenderemos.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Jacaranda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jacaranda Hotel

Dirección: Bruselas 4-6, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jacaranda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jacaranda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacaranda Tenerife
Aqa Jacaranda Tenerife
Jacaranda Hotels
Jacaranda Tenerife
Jacaranda Resort

Si es el propietario o director del Jacaranda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.