“Seguimos repitiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jacaranda Hotel

Añadiste Jacaranda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jacaranda Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Bruselas 4-6, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Costa Adeje
Tenerife, España
“Seguimos repitiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemos ido en diversas ocasiones y siempre lo hemos pasado genial, el trato inmejorable, el buffet muy bueno, las instalaciones están muy bien, tienes piscinas en la planta baja climatizadas y una zona de muy poca profundidad que es ideal para hechar te y relajarte, y otra en la planta más alta en ambas hay bar piscina y el T.I es muy amplio hay granizadas, bebidas, fruta, snacs...es muy céntrico con supermercados y tiendas al lado y la playa está también bastante cerca en fin muy muy buen lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel Jacaranda D, La Dirección en Jacaranda Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Filippo T,

Muchas gracias por compartir su opinión de Hotel Jacaranda. Estamos encantados de que tanto la ubicación como las instalaciones de nuestro hotel le hayan complacido.
Nos encantará volver a hospedarle en sus próximas vacaciones. Le esperamos.

Un cordial saludo,

• Húngaro primero
Vilagarcía de Arousa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

En general el hotel està bien. Buenas instalaciones, el personal de servicio muy amable,pero para mi, que aun me encuentro alojado y no marcho hasta en martes, tiene ciertas carencias. La piscina cierra a las 18:00, muy temprano, si tienes niños menores de 4 años ( como es mi caso) los monitores te ponen pegas para tenerloes en el "club" infantil que a las 17:00 se cierra y ....niños fuera y ademas que hablan exclusivamente en italiano, el español poco o nada. Para familias españolas con niños no es adecuado,hasta los espectaculos, peliculas para niños y demas estan todos en ingles o italiano. Ademas la ultima hora para cenar es a las 9 de la noche hora muy temprana para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a las piscinas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel Jacaranda D, La Dirección en Jacaranda Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Miguel,

Muchas gracias por compartir su opinión de Hotel Jacaranda. Estamos encantados de saber que le han gustado nuestras instalaciones y que esté disfrutando de ellas.

Nos ha sorprendido el comentario que ha publicado acerca del horario de las piscinas. El hotel dispone de un servicio de socorrista que abarca desde las 10:00h hasta las 18:00h. Después de esa hora los clientes pueden seguir disfrutando de las éstas pero, en este caso, sería bajo su responsabilidad. Quizás de ahí venga el malentendido sobre el horario de cierre de las piscinas.

En relación al Mini-Club, estamos encantados de recibir a todos los niños alojados en el hotel, sea cual sea su nacionalidad, y contamos siempre con algún miembro del personal disponible que domina el español. Es por este motivo que nos sorprende que diga que nuestro personal casi no habla nuestro idioma. En Hotel Jacaranda ofrecemos espectáculos y actividades para todos nuestros huéspedes, sin hacer diferenciaciones por nacionalidad o idioma. Sentimos mucho que esa no haya sido su percepción.

Nuestro club infantil ofrece actividades lúdicas y deportivas durante una gran parte del día y por razones organizativas de nuestro personal de animación cierra a las 17:00h, ya que deben prepararse para la apertura de la Mini-disco y la programación de los espectáculos “nocturnos”.
Por otro lado, los horarios establecidos para la cena en nuestro restaurante tratan de adaptarse a los usos y costumbres de nuestros clientes, lo que no siempre es fácil, ya que varían mucho según la nacionalidad. Este horario no es algo único en Hotel Jacaranda sino que es común en la mayoría de hoteles de la zona.

No obstante lo anterior, estamos convencidos de que Hotel Jacaranda es un hotel ideal para familias como la suya con instalaciones y actividades para todas las edades. Esperamos que sigan disfrutando de todos ellos y que consigan descansar y desconectar durante sus vacaciones con nosotros.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Situado en Costa Adeje,cerca de varios centros comerciales y de playa Fañabe(a 5 minutos caminando).Hemos estado 3 personas en régimen de todo incluido.Decir, para empezar,que la estancia ha sido casi perfecta.
Nuestro alojamiento en principio iba a ser en el hotel cercano Meliá Jardines del Teide,ya que, previamente habíamos hecho la reserva para ese hotel,pero por problemas de ocupación en el citado hotel Meliá ,nos desviaron al hotel Jacaranda.

Conseguí en Atrápalo un chollo de esos , que cuando ves el precio,no te lo crees y piensas que hay un error. Pero no,era cierto el precio,3 personas en TI por día:19´50 euros,los tres, es decir, estuvimos 3 días y el total de la estancia fue de 58´50 euros.!!!A que cuesta creerlo!!!!!
Pues sí ,pasamos 3 días maravillosos ,3 personas,con todo incluido por sólo 58´50 euros.

Conocíamos el hotel de estancias anteriores y la verdad es que nos había gustado bastante ,por lo que, cuando nos desviaron a este por estar completo el Jardines del Teide,casi que nos gustó más el cambio,ya que también conocemos el Meliá y aunque es buen hotel está algo más alejado de la playa y en una cuesta algo pesada de subir.

Bueno, pasando a nuestra estancia en el jacaranda,decir que en recepción fueron rápidos y amables,tanto los chicos como las chicas nos parecieron buenos profesionales y muy pendientes de que los clientes estuviésemos a gusto en el hotel.Nos ayudaron a subir el equipaje,nos dieron una habitación triple,recientemente renovada,muebles,y tv nueva,con vistas a la calle y muy amplia.
El baño bien y correcto en amenities.Lo dicho,la habitación decorada con gusto,con una cama grande y cómoda (dormimos de maravilla).
Por supuesto,hay minibar en la habitación,cosa que se agradece.Al ser una habitación amplia tienes mucho sitio para poder dejar las cosas.

La limpieza en general,muy buena,en todo el hotel(habitación ,baño y zonas comunes).

Las instalaciones enormes,6 piscinas(4 en la planta principal junto al bar -snacks) una de ellas climatizada y otras dos en diferentes plantas).Todas ellas con un fondo azul oscuro que las hace espectaculares,....asimismo hay también una cascada muy grande que le da un aire muy original a la zona de piscina.

El hotel tiene casi 600 habitaciones distribuidas en diferentes bloques.En la planta de recepción se encuentra el bar piano,que permanece abierto desde las 8 hasta las 24 horas.Es un bar muy grande y acogedor con mucho sitio para sentarse y diferentes tipos de asientos(butacas y sofás cómodos,donde poder degustar un café o una copa en un ambiente relajado,en el mismo bar piano hay zona de ordenadores ,televisión,y mesas para jugar alas cartas....también todas las noches hay música en vivo en el citado bar.
En las piscinas otros dos bares,en donde se puede beber lo que se quiera.Los snacks sólo se encuentran en el bar de la planta baja,donde las piscinas principales,en este se puede comer variedad de dulces y tartas, además de hamburguesas,bocadillos ,frutas...etc
Los snacks se los sirve uno mismo pero las bebidas hay que pedirlas a los camareros.
Los cafés los hacen muy ricos en todos los bares.

!!!AH!!!Muy bien el horario TI(desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche).Deberían tomar nota otros hoteles.

La comida en el buffet muy bien,lo mismo que la atención del personal de restaurante(camareros,cocineros,...gente muy amable siempre con buen cara pese al trabajo que tenían.
El restaurante muy grande ,siempre hay mesas disponibles.Hay 2 turnos para la cena.
El desayuno completo (Quizás eché en falta zumos naturales)....y el almuerzo muy bien en comparación con otros.Hay 2 zonas de cocina,con opción para ir al que quieras.Comida abundante y variada,no es el mejor buffet que hemos visto,pero si suficiente.Todo muy limpio y bien colocado,con una presentación buenísima.
Antes de que se terminara alguna bandeja ya estaban pendientes de sacar otra,no había que esperar por nada.
La cocina en vivo funciona muy bien ,rapidez en hacer las carnes y pescados al plancha.....pese a estar el hotel casi lleno no se formaban colas.
Mención especial a los postres y los quesos.

La animación bien,discoteca para actuaciones enfocadas a público familiar ,que funciona simultáneamente con la música en vivo del bar piano.
Zona de ordenadores y juegos para gente joven,todo bien.

No hay que dar muchas vueltas para poder aparcar,se aparca sin dificultad en la calle trasera del hotel o en la de entrada.
Lo único negativo,la presencia de cucarachas en la discoteca.

Resumiendo,hotel recomendable,para volver,grande, limpio,personal amable...buena comida...y si encima consigues una buena oferta,como es nuestro caso....!!!!!MUCHO MEJOR!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado picio38,

Muchas gracias por su detallado comentario. No sabe cuánto nos alegra que su estancia en nuestro hotel, aunque corta, haya sido maravillosa.

Como usted comenta, las habitaciones de nuestro hotel son muy amplias y modernas nuestro personal de limpieza está siempre pendiente de mantenerlas impolutas para garantizar el confort de nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es que ustedes se sientan como en casa.

Nos alegra mucho que la comida de nuestro restaurante le haya encantado. Nuestros chefs se esfuerzan por ofrecer platos muy variados adaptados a todos los gustos y siempre nos adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Todo nuestro personal asiste a nuestros huéspedes con respeto y amabilidad y siempre están dispuestos a escuchar las peticiones de nuestros clientes. Estamos satisfechos de que haya destacado este aspecto.

El personal de Hotel Jacaranda agradece sus palabras. Nos encantaría volver a recibirle en Hotel Jacaranda y para pueda disfrutar de una estancia más larga con nosotros.

La Orotava, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Buen hotel, relación calidad-precio exelente, aunque en esta, (nuestra 3a visita) hemos notado que la calidad del buffet a bajado. Hoy comí un bacon durísimo, los bollos de pan parecen del dia anterior y la comida desde que la coges hasta llegar a la mesa se enfría demasiado.
Las instalaciones geniales, buena limpieza en general. El servicio del piano bar demasiado lento a la hora del show, pero correcto. El servicio del restaurante poco amable, pero bien. La animación va dirigida mas bien a extranjeros. Pero sin duda es un buen hotel para pasar unos dias. Volveremos sin dudas.
Mención especial para la recepción, buen trato y atentos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Lapiazzettaorotava,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que Hotel Jacaranda ha sido de su agrado y que no dudaría en regresar.

En relación a su comentario sobre las actividades de animación, nuestro programa está pensado para que cubrir las expectativas de diversión de todos los huéspedes del hotel, independientemente de su nacionalidad.

La comida de nuestro restaurante la elaboramos con productos frescos y de alta calidad. Nuestros chefs se esfuerzan por mejorar día tras día la oferta gastronómica de nuestro restaurante, con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez mayor a nuestros huéspedes. Es por este motivo que nos sorprende que comente que la calidad de nuestro buffet ha disminuido.

Todo nuestro personal, tanto dentro como fuera del restaurante, asiste a nuestros huéspedes con amabilidad , siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Estamos seguros de que su percepción de los camareros del restaurante es fruto de una situación puntual y nada habitual en Hotel Jacaranda.

Nos encantaría volver a contar con usted en sus próximas vacaciones. Volveremos a sorprenderle.

Santillana del Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos al hotel jacaranda mi pareja y yo en junio del 2013 y quedamos encantados con el hotel!
las insatalaciones: son algo sorprendente!! una infinidad de piscinas!! en concreto la piscina del piso superior muy trankila y con el bar alado!! gran cantidad de tumbonas y nunca tienes problema vallas a la ora que vallas para cojerte una!! las piscinas de abajo muy bien tambien aunque quizas menos tiempo de sol. los jardines muy bonitos y muy bien cuidados y la limpieza exterior es excelente!!
habitacion: contado que cojimos una estandar de lo mas sencillo era una habitacion muy amplia una cama muy grande el baño muy bien equipado y una terraza con su mesa y sillas. la limpieza de la habitacion muy buena.
la comida tipo bufet vastante variada y de muy buena calidad. cada dia cambian de platos para tener un menu variado. el desayuno internacional excelente.
la situacion del hotel ademas es muy buena. tienes la playa a 5 minutos andando y todo un paseo comercial a pie de playa. centros comerciales alado y infinidar de alquileres de coches y turismo de avenura!
el resultado encantados!! es junio volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las vistas desde la planta superior son muy buenas!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Jacaranda D, La Dirección en Jacaranda Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada monica r,

Todo nuestro equipo agradece sus palabras. Nos encanta saber que, junto a nosotros, ha tenido unas vacaciones maravillosas y que planea regresar en junio. Estaremos encantados de volver a hospedarle.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Jacaranda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jacaranda Hotel

Dirección: Bruselas 4-6, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°29 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jacaranda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jacaranda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacaranda Tenerife
Aqa Jacaranda Tenerife
Jacaranda Hotels
Jacaranda Tenerife
Jacaranda Resort

Si es el propietario o director del Jacaranda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.