“Inmejorable,a destacar el Restaurante La Cúpula” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Añadiste el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Costa Adeje
Gijón, España
“Inmejorable,a destacar el Restaurante La Cúpula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Mi marido y yo estuvimos alojados del 21 al 28 de Agosto,buscábamos tranquilidad y encontramos el sitio adecuado.
Las instalaciones del hotel nos parecieron estupendas,es difícil resaltar unas cosas por encima de otras ya que a nosotros personalmente nos encantaron.
Nuestra habitación estaba situada sobre el campo de minigolf,una habitación amplia,confortable con una terraza muy bonita y desde luego una limpieza total y absoluta,a resaltar los detalles diarios en la habitación tanto en la descubierta como en la delicadeza de ponernos flores naturales continuamente en muchos rincones de la habitación y del baño.
Respecto a la restauración,el bufett de la mañana era muy completo y variado.Como única pega pondría el horario que aunque entiendo que tiene que estar adaptado a todos los clientes,los españoles estamos acostumbrados a cenar más tarde,pero hubo que adaptarse.A resaltar la atención por parte de los camareros,¡¡¡¡mejor imposible!!!!.Nuestra camarera,siempre la misma puesto que solíamos ir siempre para la misma zona,era encantadora,amable,educada,servicial,nos hizo todo mucho más agradable.
No me perdonaría no resaltar lo que para nosotros fue lo mejor del hotel,el Restaurante La Cúpula,tanto por su atención estupenda,familiar y personal como por supuesto la calidad de la comida.
Tuve la suerte de cumplir mis 40 años durante mi estancia,mi marido reservó para esas noche en La Cúpula para darme una sorpresa,y realmente los sorprendidos fuimos los dos.Desde que entramos por la puerta nos trataron como Reyes,a mí en concreto me mimaron al extremo felicitándome nada más entrar y nos prepararon una mesa increíble.La comida no se puede explicar hay que saborearla y vivirlo.No exagero,ya que no tengo ningún motivo para hacerlo.
Es una cocina de autor que nada tiene que envidiar a muchos sitios en los que prima el nombre del cocinero por encima de la calidad de la comida.Probamos cosas nuevas y la guinda fue al llegar los postres cuando el maitre apareció con una tarta de chocolate y fresas con su vela incluida como atención de la casa.¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!.Al marchar me regalaron una rosa preciosa y me sentí estupendamente.
Por supuesto repetimos,había que hacerlo,en esta ocasión tuve la suerte de conocer al cocinero y me sorprendió su juventud y su saber estar.Nos alagó con un postre que quien no lo haya probado no sabe lo que realmente se pierde.Si van,pruébenlo no lo dejen de hacer.Es el Ferrero Rocher.No se puede explicar.......seguro que me quedaría corta.
Quiero desde aquí dar las gracias en nombre mío y de mi marido al maitre de la Cúpula,a su cocinero por supuesto que siga creando platos tan estupendos,y a todo el servicio de camareros que nos atendieron,por hacernos la estancia tan agradable.
Dar las gracias a la jefa de relaciones públicas por preocuparse personalmente que mi cumpleaños fuese especial,dejándome en mi habitación las flores y el champán y la felicitación del hotel.
Ya me he extendido bastante pero creo que necesitaba agradecer que tuve una semana estupenda gracias a la estupenda elección de este hotel.Esperamos volver sin duda.Además tengo que probar la nueva carta de La Cúpula como prometí.
Gracias a todos de parte de dos asturianos.
Laura y Tuto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y nos alegra saber, que disfrutó de su estancia con nosotros. Sus palabras tan amables y positivas, nos animan aún más para seguir trabajando en la mejora continua. Hemos informado a nuestro personal y, especialmente, al equipo del Restaurante "La Cúpula". A la espera de poder darle nuevamente la bienvenida en ADRIAN HOTELES, deseamos recordarle, que gustosamente recibiremos sus preferencias de habitación y que quedamos a su entera disposición.

1.130 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos en dos habitaciones de este hotel durante una semana. No es barato, pero está muy bien para el excelente servicio que ofrecen. Además recibimos un upgrade gratuito a una habitación con vistas al jardín.
La ubicación del hotel es estupenda, con bajada directa a la playa, hay dos piscinas, un jacuzzi exterior, césped al lado de la piscina para las tumbonas o una zona de piedra con vistas al mar.
El desayuno es variadísimo y muy bueno, en una semana no nos llegó a cansar para nada. Además el horario es bastante amplio.
El servicio también es muy bueno. La única pega es que cuando llamas por teléfono siempre te dicen "estamos ahí inmediatamente" o "le enviamos a alguien en un máximo de 10 minutos" y luego siempre hay que esperar mucho más. Pero el trato es excelente y siempre te lo solucionan todo. Como ejemplos, llegamos el primer día mucho antes de la hora prevista para el check in, así que nos invitaron a desayunar, y como los huéspedes anteriores no se habían ido de las habitaciones nos dejaron otra de cortesía durante unas horas y nos invitaron a un snack para comer. También le preguntamos a una recepcionista alguna recomendación de restaurantes y estuvo media hora dándonos ideas por toda la isla que resultaron ser las mejores de todo el viaje.
En cuanto a las noches, tienen unos espectáculos que no están mal pero están pensados solo para gente mayor, si se busca diversión y no tranquilidad habrá que irse del hotel. Eso sí, los cócteles están buenísimos!!!
Hay wifi en las habitaciones pero funciona un poco regular.
En definitiva, muy recomendable para unas vacaciones de descanso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2011
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Informaremos a nuestro personal de sus palabras tan positivas hacía ellos, que nos ayudarán a motivarles y seguir ofreciendo el sevicio esperado en un hotel de esta categoría.
En el caso que piense volver a un hotel de ADRIAN HOTELES, rogamos, háganos llegar sus preferencias de habitación, que gustosamente las cumpliremos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hemos estado en Agosto en este maravilloso hotel y mi experiencia ha sido bastante buena y merece al menos un notable, aunque algunas cosas opino que podrían mejorarse.
Está muy bien situado, tiene unos jardines impresionantes, la zona de las piscinas me encantó con un ambiente bastante relajado y tranquilo, dos amplias piscinas, una de agua dulce y temperatura ambiente con una cascada, y otra climatizada de agua salada y jacuzzi, un oasis para descansar y relajarse, aunque las hamacas de la pisci un poco escasas, como no bajaras muy pronto por la mañana a poner la toalla, igual ni pillabas, pero sólo nos pasó el primer día, luego ya aprendimos la lección…
En cuanto al alojamiento, nuestra habitación era doble de categoría standard y bastante acogedora y amplia, con tv plana, amplios armarios y terraza con hamacas y vistas al campo de golf y a los jardines. La única pega que puedo poner es al baño, a mi parecer un pelín “cutre” para un hotel de esta categoría, no en cuanto a higiene y limpieza, ya que estaba todo bastante limpio, sino a que tenía apariencia de viejo y antigüo y no era demasiado espacioso, y muy inferior a los que tenían en las habitaciones superiores y suites, mucho más nuevos, modernos, lujosos y amplios.
Los restaurantes, tanto el buffet como el de la “cascada” al lado de la piscina y a la carta, muy bien ambos, todo estaba muy rico y había bastante variedad, sólo decir que en este último el servicio no era demasiado bueno, tardaban mucho en servir y a veces no te llevaban lo que habías pedido y tenía que pedir que te lo cambiaran, pero los camareros muy agradables y amables, sobre todo en el restaurante buffet.
Por todo lo demás, buenas instalaciones (gym, spa, campo de golf, la recepción, bares, Internet gratis, etc.), el hotel fantástico y no me importaría repetir en otra ocasión, pero eso sí, a otro tipo de habitación que tenga el baño acorde a ese tipo de hotel..
Espero que mi opinión os sirva para poder mejorar y para que la gente conozca un poquito del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en Tripadvisor.com. Estamos muy contentos, y nuestro personal ha sido informado de ello, que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y haya disfrutado de su estancia. También deseamos agradecer sus sugerencias, que son muy importantes para adaptar el servicio y las instalaciones a las expectativas de los clientes.
Quedando a su entera disposición, nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en un ADRIAN HOTELES en un futuro no tan lejano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Buenas noches;

Estuve alojado en este hotel en la semana del 13-20 de Agosto con mi encantadora mujer. Es un hotel de notable alto, sin embargo en ningún caso llega al sobresaliente;

Habitación: os recibirán con una cesta de frutas, frutos secos y un vinito para daros la bienvenida como dios manda, en la estandar que es la que estuve alojado,la parte de la propia habitación, es correcta, agradable, una doble cama pegada muy confortable, armarios amplios bien iluminados, tele pantalla plana colgada de la pared enfrente de la cama, un escritorio con sillas, y en nuestro caso una terraza muy amplia con vistas al jardín, un estilo agradable y bien decorada, sin embargo, hay una pega muy relevante con el baño, es de pena, se ve extremadamente viejo, sin apenas espacio, donde para sentaros a confesaros con el sr Roca deberéis apartar la cesta de las toallas y la banquetita de las narices que está dentro del baño y no hay espacio ninguno, el wc y el bidé es de los típicos de los bares cutres, en ningún caso acorde con un hotel de 5*. Me parece un poco vergonzoso, que haya una diferencia tan abismal entre el baño de una suite y el de la estandar, porque los de habitación estandar también estamos en el mismo hotel, una pena, porque el baño eclipsa las ventajas del resto de la habitación que la verdad estaba bastante bien. El minibar hasta los topes, pero ojo a los precios como buen hotel de 5* que os la van a clavar pero bien ( una botellita de agua pequeña 3 euros, como e.j), e incluso se me hizo más caro que otros hoteles de 5* donde he estado, se pasan un poco con el precio de las bebidas.

Instalaciones: bonitas, agradables, relajantes, con una cascada chula, paisajes simulando ríos, mucha vegetación y muy cuidado la verdad bastante bonito, y 2 piscinas una de ellas de agua dulce, y otra climatizada de agua salada, con un jacuzzi climatizado, donde estaréis a remojo como nemo. Tendréis toallas hasta las 20:00, y os dan 2 por cabeza, una que se encaja en la tumbona y otra para secaros que os la podáis llevar a la playa. Un pequeño problema, quizá espacio ajustado para tumbonas, pillarlas en nuestro caso fue hasta complicado, no tanto como Benidorm en hora punta en la playa como se ve en la tv, pero salvo que hagáis como los jubiletas que se levantan a las 7 de la a.m para poner las toallas, los guiris ocupan las primeras filas y estaréis condenados a iros para atrás.

Recepción: profesional, amables y agradables, conmigo se portaron estupendamente, tuvo un problema con mi agencia de viajes por el tema del horario de recogida de vuelta en el aeropuerto, y ellos se encargaron de todo, así como abrirnos el restaurante antes de las 7:00 a.m en la vuelta para poder desayunar, por no hablar de la invitación a comer el primer día porque llegué y no estaba la habitación preparada, muy bien en este aspecto.

Limpieza: sinceramente, en mi caso impecable, la verdad es que yo estuve también alojado en el edificio tanganana y yo creo que el compañero que ha puesto la crítica anterior tuvo mala suerte, porque de verdad que la habitación impecable, y como sabéis en este tipo de hoteles tendréis 2 visitas, una por la mañana para limpiar la habitación y otra por la tarde, para abriros la cama y dejaros un bombón o un dulce. también diaraimente os dejan un periódico de la provincia. En este aspecto impecable.

Comida: excepcional, comeréis muy pero que muy bien, tendréis un buffet para desayunar muy completo, pero lo mejor son las cenas, a parte del completísimo buffet y la variedad tan relevante de comida en vivo, tipo solomillo, entrecot, chuletas de cordero, sepia,, brochetas de marisco, langostinos al grill, todo esto en vivo, tendréis vuestro jamón ibérico, muchísimos quesos, pasta en vivo a elegir y muchísimas cosas más… y cada noche un tipo de cocina… a aparte tendréis 2 platos especiales fuera del buffet que podréis pedir, como por ejemplo solomillo al cabrales, pato, lenguado relleno de marisco,…… quizás eché en falta más ibéricos como otros hoteles, una mesa solo para ibéricos debe estar en cualquier hotel de 5*, no vi lomo, salchichón y chorizo ibérico, pero eso sí lo más importante el jamón estaba, y os lo prometo porque al igual que Michael cage eb leaving las vegas el se propuso morir bebiendo alcohol, y yo me lo propuse comiendo jamón... la verdad es que se come muy pero que muy bien. Como sabéis en estos hoteles las bebidas pues eso, yo me gasté en una semana sobre 150 euros solamente en las bebidas de la comida, (salvo que con un par de botellas de agua paséis por comida) cena y alguna consumición en la piscina. El restaurante buffet el servicio estupendo, sin embargo el restaurante cascada, el servicio bastante regular, no por el trato que fue muy bueno, pero joder no daban una los pobres, me cargaron 2 veces la comida teniendo pension completa, traían el primer plato y no las bebidas, les pedías que no te echaran un ingrediente y no lo hacían, uno de los que apunta no se sabía ni los acompañamiento de los platos, en ese aspecto muy mal la verdad, pero ojo en ningún caso mal trato, que fueron muy atentos y agradables a pesar de que creo que era un poco caótico.

Situación: excelente, en medio del paseo marítimo con salida a este directamente y a pie de la playa, tendréis muchos bares, pero no tendréis problemas para dormir, yo al menos dormí como un tronco y no me enteré de nada.

Imagen: por dentro es bonito, agradable, quizá un pequeño contraste entre la parte ppal clásica, bastante elegante con el resto de módulos tipo colonial. Una pena que la imagen interna no se corresponda a la externa, por fuera el hotel bajo mi punto de vista no es feo pero tampoco bonito, cuando llegas parece un centro comercial, sino fuera por las banderas, no sé no me llamó.

Servicio: en este caso juegan con ventaja porque son canarios, y la gente canaria son optimistas, agradables y cariñosos por naturaleza, pero en mi caso excelente, el personal de restaurante solandra especialemente, recepción, piscinas, fueron encantadores y no puedo decir otra cosa la verdad.

Otros servicios, Internet gratis, tendréis ordenadores a vuestra disposición, la caja fuerte con tarjeta gratis,….

En definitiva, sí queréis un buen hotel relación calidad / precio, donde relajaros, comer muy bien, cerca de la playa, sin duda alguna os lo recomiendo, ahora bien, yo he estado alojado en otros hoteles como el yaiza y el bahia gran duque y evidentemente no está a su nivel, pero también es cierto que en mi caso la diferencia entre el Nivaria en P.completa por ejemplo y el gran duque encima en media pensión osciló en 700 euros, y bajo mi punto de vista no se justifica ese precio con la diferencia . Por tanto, hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra leer, que ha disfrutado de su estancia. Nuestro personal estará informado de sus críticas, tanto positivas como las algo menos, que sin duda nos ayudarán a mejorar el servicio y las instalaciones del hotel. En el caso que vuelva a decidirse por un establecimiento de ADRIAN HOTELES, rogamos, nos envíe sus deseos de habitación que, gustosamente, cumpliremos.
Agredeciendo nuevamente el tiempo que nos ha dedicado, le saludamos atentamente.

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Me alojé en este establecimiento de Costa Adeje, atendiendo a su categoría (5 estrellas) y a su ubicación y en un intento de probar algo diferente a la cadena hotelera de playa en la que siempre suelo alojarme (Iberostar).

La experiencia no ha podido ser más desastrosa.

En su conjunto, es un establecimiento al que la categoría de 5 estrellas le viene absolutamente grande y que no se corresponde, ni de lejos, con esa clasificación. Ni en el trato, ni en el saber estar de su personal (hay honrosas excepciones), ni en instalaciones…..pero, en fin, esas son cosas que se pueden obviar, no son determinantes para la estancia, al menos desde mi forma de entender unas vacaciones de playa.

Lo que sí resulta intolerable es el aspecto referido a la higiene, en el que la palabra que mejor define a este establecimiento es la de REPUGNANTE.

No suelo hacer demasiados comentarios en este foro sobre los hoteles en los que me alojo y cuando los hago suelen ser francamente positivos (este verano, sin ir más lejos, he escrito mi opinión sobre un hotel de Praga en el que me alojé, sobre el que no tengo palabras para elogiar su profesionalidad y buen hacer, por cierto.

Pero creo que, en este caso, como usuario y en mi afán de ayudar a otros usuarios que puedan acceder al foro, debo transcribir con exactitud todos los avatares por los que hemos tenido que pasar en este establecimiento.

El día de mi llegada (me alojaron en el edificio Masca), en mi primera ducha en el hotel, encontré una pequeña cucaracha en el cuarto de baño, aspecto éste que me puso en alerta. Lo comuniqué a la recepción y se me dijo que se fumigaría el dormitorio. Sin más. Primer incumplimiento: en ningún momento se pasaron por el dormitorio.

Ese mismo día denuncíé que la televisión del dormitorio no funcionaba. De igual forma me comunicaron que en 5 minutos pasaría el técnico a repararla. Bien, pues… ¡¡48 horas!!! fueron las necesarias para que el susodicho técnico reparase la televisión, tras, eso sí, tener que requerirlo en comunicarlo en infinidad de ocasiones a recepción, porque, simplemente, hacían caso omiso de la reclamación.

En el desayuno del segundo día, encontramos otra cucaracha, esta vez en el comedor donde se celebran los desayunos. El cuerpo ya se nos empieza a poner, como puede imaginar, absolutamente revuelto. Pero tratamos de que esto no nos enturbie las vacaciones.

A los dos días de estar en el hotel, volvemos a encontrar otra cucaracha en el cuarto de baño, ante lo que ya exigimos que nos sea cambiado el dormitorio. Se nos dice que no es posible porque el hotel está al 100% de ocupación, pero que se pararán a fumigar. Esta vez sí, varias horas después aparece la camarera de la planta con un spray comercial de marca por todos conocido y fumiga el cuarto de baño con una cantidad tal de producto que hace imposible la estancia en la habitación. Como se puede comprender, el grado de repugnancia en este momento es de tal magnitud que la estancia comienza a hacerse algo insoportable.

Lo peor estaba por llegar. Al día siguiente de la fumigación y mientras mi esposa está tomando una ducha en el cuarto de baño, se encuentra “cara a cara” en la cortina del baño una CUCARACHA DE TAMAÑO DESCOMUNAL, suponemos que porque la fumigación realizada está provocando que afloren del nido que, estoy seguro, había en algún lugar del dormitorio. Esta vez me persono en recepción, solicito hablar con el director del establecimiento y se me dice que no está, pero que puedo hablar con una señora que en ese momento se encuentra, a la que le expongo el problema y mi enfado por la actitud absolutamente pasiva y cutre del hotel en cuanto a la resolución del problema, exijo que se nos cambie de habitación y, una vez más, me dice que no es posible, que están al 100% de ocupación. Alega, además, como justificación ante el incidente que…¡lo que tenemos contratado es una habitación estándar! Ante mi perplejidad (como es lógico, le expongo que me parece increíble lo que estoy oyendo, es decir, que los huéspedes de las habitaciones estándar tenemos “derecho” a compartirlas con cucarachas), Trata de desviar la conversación y decir que no es eso lo que quería decir, nos dice que eso es normal pues estamos en un clima tropical (puedo asegurar que hemos estado en varios hoteles en Tenerife y en muchos climas tropicales y en la vida hemos tenido este tipo de problemas) y, ante el cariz que están tomando los acontecimientos, no me reservo las ganas y le expongo también el incidente de la cucaracha en el comedor del desayuno, el segundo día. La única actitud que se le ocurre es mostrar su incredulidad ante nuestras palabras, con lo cual lo único que consigue es incrementar nuestra indignación. Cuando le expreso que quiero presentar una reclamación pues el tema ya ha llegado a un límite que traspasa lo tolerable, accede a cambiarnos de habitación, reconociendo que han gestionado mal el problema desde el primer momento y pidiendo disculpas, cosa que, aunque llega tarde, es de agradecer.

Nos alojan en otra habitación, esta vez en el edificio Taganana. La higiene en este parece algo más conseguida, si bien continúan los problemas de mantenimiento: la caja fuerte no funciona, se transmite a recepción en varias ocasiones pero en ningún momento pasan a repararla. A esas alturas ya estamos tan quemados que ni nos molestamos en quejarnos nuevamente. Total…

Al día siguiente nos dicen que si queremos podemos reunirnos con el director del establecimiento –como habíamos demandado el día anterior- a lo que decimos que encantados. A la hora de la cita, no aparece el director (nunca supimos de él), sino el director de calidad del hotel, el cual amablemente nos pide disculpas y nos dice que para compensarnos nos invita a una cena en el hotel. Francamente, si bien agradecemos el gesto, no nos seducía lo más mínimo, pues el hotel ya nos transmitía sensaciones de mucha repugnancia y veíamos cucarachas por cada rincón, pero accedemos en un intento de templar la situación y eliminar asperezas. Nos personamos en el comedor a la hora convenida, nos atiende el responsable muy amablemente y cuando nos disponemos a cenar, ocurre algo que nos llena de satisfacción, por haber puesto en tela de juicio nuestra afirmación en días anteriores: aparece otra enorme cucaracha por el suelo del salón donde nos encontramos, siendo el propio responsable que previamente nos ha atendido quién, con relativa discreción, procede a eliminarla y retirarla. Y digo nos alegra pues fuimos testigos, junto con otros comensales, de algo que demostraba que nuestras palabras no eran una invención.

El día de nuestra marcha, somos de los primeros en entrar al comedor a desayunar, pues teníamos que trasladarnos al aeropuerto de Tenerife Norte, pues el vuelo de mi esposa salía temprano. En una jarra de zumo observamos una mosca muerta en su interior, hecho este que trasladamos de inmediato a uno de los camareros que atendía el comedor, en un intento más de demostrar que la dejadez en este hotel es una asignatura más que pendiente.

Todo cuanto he relatado responde a la más estricta verdad. Nunca nos habían pasado tantas cosas negativas en tan corto espacio de tiempo. Es obvio que no volveremos a establecimientos de esta cadena. Cualquier hotel de 4 estrellas supera con creces a este establecimiento y, si me apuran, hay hoteles de 3 estrellas de una dignidad muy superior a este.

Es el más claro ejemplo de querer y no poder ante el que nos hemos encontrado. Las cosas dejadas de la mano de Dios siempre tienden al caos, nunca a resolverse por sí solas. La gestión de un establecimiento hotelero requiere de un buen hacer y una formación del que este establecimiento carece a todas luces.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Lamentamos que su estancia no haya transcurrido satisfactoriamente y no fuéramos capaces de cumplir con sus expectativas. Reciba nuestras disculpas por ello.
Nos hubiera gustado algo más de objetividad en su crítica, refiriéndonos a sus comentarios hacía el trato recibido y el saber estar de nuestro personal. Agradeceríamos, que se pusiese en contacto con nosotros para que nos comentase sus quejas sobre el personal, que es algo que realmente nos preocupa, ya que el buen trato del personal y su amabilidad es algo que ha caracterizado al servicio de la cadena ADRIAN HOTELES.
Con respecto al retraso en la resolución de la avería de su televisor, deseamos informarle, que en nuestros registros, efectivamente, aparece su llamada a la recepción comunicando un mal funcionamiento de la televisión y también nos consta el respectivo parte del Servicio Técnico que la avería quedó subsanada, pero las fechas en los registros, no coinciden con su fecha de llegada. No descartamos un error humano, y no se apuntó ni comunicó el desperfecto. No es nada habitual en nosotros, aunque su percepción sea otra. El mantenimiento de las cajas fuertes del hotel está a cargo de una empresa externa, especializada en cajas de seguridad. Cualquier tipo de avería en los cofres tiene que ser arreglada por dicha empresa y es sólo posible en presencia del cliente alojado.
El mundo de los insectos provoca mucho rechazo a la mayoría de los humanos y, por supuesto, también la cucaracha voladora (latín: Periplaneta Americana). Las cucarachas son unos insectos dictiópteros, nocturnos y corredores, muy comunes en las zonas templadas del planeta y mucho más en las zonas tropicales y subtropicales. La Periplaneta Americana, que habita en las Islas Canarias, vive en jardines, en árboles y en plantas, dónde no hay escombro/basura. Teniendo en cuenta, que la primera habitación ocupada por usted está situada en planta baja con acceso directo al jardín, puede ocurrir que una cucaracha entre en su habitación. Nuestros hoteles están sujetos a un estricto Plan de Control de Plagas y las fumigaciones son quincenales, pero, durante los meses de más calor y humedad, los tratamientos de los jardines y zonas comunes se realizan con más frecuencia. El hecho que haya visto una Periplaneta Americana corriendo por el suelo del restaurante es desagradable, pero a veces es imposible de evitar, ya que el Hotel Jardines de Nivaria es un jardín botánico con árboles y plantas autóctonas, subtropicales y tropicales, y, debido a que el restaurante tiene accesos abiertos al exterior, es muy fácil que accedan insectos al interior. Los hoteles de ADRIAN HOTELES están todos certificados por Cristal, una empresa multinacional e importante de Seguridad Alimentaria e Higiene. Esta certificación en APPCC asegura unas buenas prácticas de manipulación alimentaria y unas instalaciones acordes a la legislación vigente. Además, el Hotel Jardines de Nivaria, certificado igualmente con la Q de Calidad Turística Española, también está certificado según la Norma ISO 14001 y según el Reglamento Europeo EMAS, que exige no sólo el cumplimiento de las leyes de ámbito español (estatal, autonómico y local), sino también las más estrictas a nivel europeo; entre ellas, todas las que controlan la higiene.
Sí entendemos, que la presencia de cualquier insecto puede provocar REPUGNANCIA, pero de ahí a que el hotel sea repugnante, es más bien un insulto, no para el hotel porque sabemos que no es cierto, sino para los tantos clientes repetidores y no repetidores que sí han estado muy satisfechos con el hotel, y para nuestros empleados, que se esfuerzan día a día en mantener los altos estándares de calidad.
Usted fue atendido por el Director de Calidad y Medio Ambiente de ADRIAN HOTELES, que es un directivo corporativo, y la persona que lleva todo lo relacionado con reclamaciones, APPCC, control de higiene, certificaciones, etc. Para nosotros esta forma de atención al cliente es muy importante, ya que le damos mucho valor e importancia a las quejas y reclamaciones de nuestros clientes, convirtiendo sus penas/problemas en asunto de máxima importancia a nivel de máximo directivo.
Agradeciendo el tiempo que nos dedicó y reiterando nuestras más sinceras disculpas por los infortunios, quedamos a su entera disposición y le saludamos atentamente.

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Hotel Costa Adeje
Jardines De Nivaria Hotel
Jardines De Nivaria Adeje
Hotel Jardines De Nivaria

Si es el propietario o director del Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.