“Muy buen servicio, todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Añadiste el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Costa Adeje
“Muy buen servicio, todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, lo único la cena del bufet un poco floja, pero la situación, la piscina al aire libre climatizada te permite todo el año bañarte. Todo estupendo.

• Se alojó el abril de 2012
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Informaremos a nuestro personal de sus palabras tan positivas hacía ellos, que nos ayudarán a motivarles y seguir ofreciendo el servicio esperado en un hotel de esta categoría. Estamos introduciendo cambios en el área gastronómico; gracias por su crítica constructiva.
En el caso que piense volver a un hotel de ADRIAN HOTELES, rogamos, háganos llegar sus preferencias de habitación, que gustosamente las cumpliremos.
Atentamente.

1.130 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuve con mi mujer en una suite indescriptible, un auténtico sueño hecho realidad y con unas vistas maravillosas. Desde el principio todo fueron sonrisas y amabilidad por parte de todos los empleados del hotel. La atención de todos ellos fue sobresaliente e hicieron todo lo que pudieron y más para que pasáramos una estancia inolvidable. Nos sentimos muy atendidos en todo momento, todos nos hicieron sentir como si fuéramos los únicos huéspedes del hotel. Las instalaciones están muy bien y el hall del hotel es soberbio.

No obstante, creo que los dos restaurantes pueden aún mejorar bastante, sobre todo en lo referente a variedad de platos, y estar a la categoría que realmente merece el establecimiento. Además, tuve problemas con la conexión WiFi del módem drive que me facilitaron. Soy columnista de un periódico y suelo escribir en la habitación, y esto no fue del todo bien. Confío en que mejorarán ambos servicios porque este hotel es bueno. Muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecemos sus positivos comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber, que disfrutó de su estancia con nosotros y fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Nuestro recurso humano es nuestro más preciado activo y, para tenerles motivados, les informaremos de sus amables palabras hacía ellos. Analizaremos sus comentarios sobre la oferta gastronómica, pero también desamos informarle, que estamos introduciendo varios cambios en este área. Con respecto a la conexión WIFI, también estamos mejorando esto, ampliando y reforzando la red de antenas.
Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Atentamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Acabamos de volver de 1 semana ( Fin de Año 2011) en el hotel. Habíamos estado varias veces en otro hotel de lujo en la misma zona y este año decidimos probar un cambio. Nuestra experiencia ha sido maravillosa, sobre todo, por el exquisito trato de todo el servicio ( desde la socorrista, camareros, recepcionistas o personal de limpieza...) . Aunque el lujo de las instalaciones , o la elección de la decoración no sea lo mas destacable, el trato y la motivación de todo el equipo del hotel ha hecho que aún hoy estemos recordando la maravillosa semana pasada alli. Como puntos adicionales a destacar : un ambiente de clientes muy agradable y tranquilo, de mediana edad y con no demasiados niños pequeños ( entendemos que ROCA de NIVARIA , de la misma cadena está enfocado mas a familias con niños ) , las cenas en "La Cúpula" exquisitas ( el Jefe de Sala y la camarera, encantadores ), la Cena de Nochevieja, espectacular ( la mejor en varios años , considerando ademas el número de comensales servidos a la vez ) , el tamaño del hotel , adecuado ( no tan inmenso como otros ) y sobre todo , cada contacto con un miembro del hotel : pidiendo toallas, en el Spa, bebidas, información de excursiones, ..resultaba hasta "curiosa" por la extrema amabilidad y profesionalidad de las personas ( algo que últimamente no era habitual ni siquiera en este tipo de hoteles ) . Respecto al precio , el esperado por un hotel de lujo. Volveremos seguro. Enhorabuena a todo el equipo y a sus propietarios, sigan manteniendo esa excelencia en el servicio. Feliz Año.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Agradecemos sus comentarios tan positivos en Tripadvisor.es. Éstos nos animan a ir mejorando día tras día. Nos alegra saber, que nos fue posible cumplir con sus expectativas e informaremos a nuestro personal, en especial a los compañeros del Restaurante "La Cúpula", sobre sus tan amables palabras hacía ellos. Seguro que causarán el efecto deseado, que es conseguir una alta motivación que nos ayudará en la mejora continua de los servicios ofertados.
Quedando a su entera disposición y esperando poder darle nuevamente la bienvenida en ADRIAN HOTELES, nos despedimos atentamente, y le deseamos igualmente un muy
FELIZ AÑO NUEVO 2012, lleno de SALUD, PAZ, FELICIDAD y AMOR.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

para el precio tan caro que pagamos en este hotel nos llevamos una gran decepcion sobretodo en la comida que habia poca varidad ...habitaciones que parecian ratonera ..y para los niños no habia casi animaciones mi pobre hijo se puso a llorar al ver el hotel que habiamos escogido
no lo recomiendo...respecto a calidad-precio muy caro ,repito muuy caro

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Jardines de Nivaria, depositados en Tripadvisor.es. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, y deseamos informarle, que nosotros no publicamos nuestro hotel como ideal o apto para niños. Sí disponemos, por cumplimiento legal, de zonas de juego, como parque infantil y sala de juegos, pero ningún tipo de animación infantil o similar. Hemos registrado su comentario subjetivo sobre la variedad de la comida. Algo más de objetividad nos hubiera ayudado, ya que nuestra oferta gastronómica está muy aceptada por la inmensa mayoría de nuestros clientes. Aunque intentamos satisfacer todo los gustos, no siempre lo conseguimos. Gracias de nuevo por el tiempo que nos dedicó.
Saludos cordiales.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuve alojada en este hotel 1 semana (del 9 al 16 de Octubre de 2.011).
Buscaba un hotel de lujo en el sur de Tenerife, donde poder descansar, desconectar, leer, tomar el sol, etc..
Después de mirar muchas opciones, tenía claro que quería alojarme en esta zona de la isla (Adeje), la de más categoría (en mi opinión) con sol asegurado.
No me equivoqué!

El hotel es enorme, con varios edificios de habitaciones (cada uno con un nombre diferente), varias piscinas (la más grande climatizada, lo que era una gozada), varios restaurantes, etc.

Cogí Media Pensión, y tanto la variedad, como la cantidad y calidad de la comida es ESPECTACULAR. Delicatessen 100%.
Tanto en el desayuno como en la cena, hay siempre un cocinero que te prepara al momento lo que le pidas.

También hay siempre buenas actuaciones por las noches, de las que puedes disfrutar mientras te tomas una copa o un cocktail en el lounge.

El personal (tanto de recepción, como de la piscina, camareros, limpieza...) un 10.
Gente amabilísima y súper atenta, que solucionaron al momento cualquiera de nuestros requerimientos.

Hay wifi gratis en todo el complejo (lobby, habitaciones, piscina), lo cual se agradece.
Y también servicio de alquiler de coches y bicicletas en el mismo hotel.
Al segundo día de la estancia me dieron un upgrade a otra habitación en la planta 2, más soleada.
Además está en el paseo, con acceso directo a la Playa de Fañabé y muy bien comunicado con la autopista.

Sin duda volveré! Me ha encantado la experiencia en el Jardines de Nivaria!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien todas las habitaciones tienen terraza, las mejores son las que están a partir de la 2ª plant...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2011
Agradecemos sus positivos comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber, que disfrutó de su estancia con nosotros y fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Nuestro recurso humano es nuestro más preciado activo y, para tenerles motivados, les informaremos de sus amables palabras hacía ellos. Asegurándole que mantendremos nuestro alto nivel de calidad en nuestras instalaciones y los servicios ofrecidos, nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Quedando a su entera disposición y agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, nos despedimos atentamente.

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Hotel Costa Adeje
Jardines De Nivaria Hotel
Jardines De Nivaria Adeje
Hotel Jardines De Nivaria

Si es el propietario o director del Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.