“Hotel desfasado con inmerecidas 5*” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Añadiste Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Oferta especial
10% discount
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
“Hotel desfasado con inmerecidas 5*”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Tras viajar por todo el mundo en hoteles 5*, sólo puedo decir que este hotel no es ni mucho menos de esta categoría. Todas las estancia están desfasadas, su decoración es arcaica y se respira en ambiente rancio en general. La piscina no está mal y el servicio no es malo, el personal es agradable...pero nada más.

Si buscas un hotel de lujo, mejor hospédate en cualquier otro hotel de 5* de Costa Adeje...y acertarás...

• Se alojó el enero de 2013
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Le agradecemos el tiempo que nos dedicó en Tripadvisor y lamentamos que no quedara satisfecho con su estancia.
Debido a la falta de objetividad de su crítica, nos es muy difícil dar respuesta a sus comentarios. Es casi imposible satisfacer a todos los clientes, aunque nos esforzamos todos mucho para conseguirlo. Nos alegra sus amables palabras hacia nuestro recurso humano; un hotel es mucho eso, servicio atento, amable, profesional.
Quedando a su entera disposición, nos despedimos muy atentamente.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Es un Hotel con un servicio especial, en primera linea de mar con una playa,con un caracter personal y diferenciado, donde se cuidan los detalles y se hace sentir al cliente como en casa.Bien ubicado, y cerca de todo. Plenamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor, y nos alegra saber que disfrutaron plenamente de su estancia.
Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando por el bienestar de nuestros clientes, mejorando servicio e instalaciones.
Quedando a su entera disposición y deseando poder darle la bienvenida de nuevo, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Si a este hotel se le concede una mención en "travellers choice" para mi pierde valor esa lista. Estuve en este hotel un fin de semana y me decepcionó como 5 estrellas. No volvería a ir a este hotel, teniendo una oferta mucho mejor de hoteles de 5 estrellas en las Islas Canarias como el Bahía del Duque y Abama en Tenerife, Bahía Real, en Fuertenventura, Villa del Conde o Baobab en Gran Canaria. Todos estos hoteles, en los que he estado, superan con creces al Jardines de Nivaria.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor. Aunque nuestra vocación y principal meta es conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes, no siempre se consigue. Debido a que su crítica es poco objetiva, y nos encantaría conocer el motivo de su insatisfacción, sería un placer para nosotros, poder recibir sus comentarios vía correo electrónico, fax o llamada telefónica. Gracias nuevamente por el tiempo que nos dedicó.

Atentamente.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Desde la llegada hasta el momento del checkout, sólo puedes sentirte completamente satisfecho de la atención. Excelente localización en playa de Fañabé, junto a otros resorts de lujo en Tenerife. Zona de baño en medio de jardín ya desarrollado, con altas palmeras y flora tropical muy diversa que contribuyen a una estancia de descanso absoluto.
La comida, en media pensión , es variada y abundante, y el atendimiento de todo el personal del bufete es exquisito.
Las habitaciones, en proceso interno de reforma, presentan un toque moderno y cómodo, a la vez que permiten una absoluta tranquilidad. El atendimiento de las camareras de piso es perfecto.
Hay wifi gratis en gran parte del hotel, incluyendo piscinas y habitaciones.
En definitiva un hotel muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor y nos alegra saber, que disfrutaron plenamente de su estancia. Comentarios como los suyos nos animan a seguir ofreciendo un buen servicio y atención al cliente e ir mejorando nuestras instalaciones.
Quedando a su entera disposición y deseándo poder darle la bienvenida de nuevo, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Bufet de desayuno correcto y con atencion personal. la piscina estupenda y la comida en el restaurante exterior muy agradable. servicio de limpieza de habitaciones excelente. el trato de todo el personal merece 7 estrellas y hacen del hotel un lugar muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°3 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Hotel Costa Adeje
Jardines De Nivaria Hotel
Jardines De Nivaria Adeje
Hotel Jardines De Nivaria

Si es el propietario o director del Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.