“Está bien , pero muy caro ¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Añadiste Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Oferta especial
10% discount
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
Girona, España
“Está bien , pero muy caro ¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El hotel está muy bien en lineas generales, lo más recomendable es ir con alojamiento y desayuno, y luego comer en el restaurante de la piscina, por ejemplo, o en cualquier restaurante de otras playas que visites, pues la comida del buffet no es de un cinco estrellas ni de lejos ¡¡.
La zona de piscinas, muy bien con piscina grande de agua caliente y otra de agua fria, sin problemas para encontrar sitio, aparte del rollo de siempre de los que van a dejar las toallas y se van a desayunar ( que no tendrían que permitir ), pero por lo demás estupendo, es un hotel y una zona para ir a buscar relax y tranquilidad, está cerca de zonas de tiendas y restaurante, tiene una playa delante, correcta para Canarias, pero es mejor la que está caminando diez minutos delante del Bahia del duque.
el desayuno correcto, cada día por la noche hay actuaciones musicales bastante buenas.
Las habitaciones estan bien, pero para un cinco estrellas podian mejorar. Está muy bien para ir a descansar, pasar el día en la zona de piscinas, comer en el restaurante de la piscina y salir por la noche a cualquier sitio.
De todos modos, si no coges una buena oferta, estos hoteles se les ha subido la gloria a la cabeza, y son carísimos, parece que los hacen sólo para millonarios, no corresponde lo que ofrecen, con los precios que ponen.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Tenía mucho interés por conocer las bellísimas islas Canarias y este sueño lo hice realidad por fin en el mes de abril de 2011 al escoger Costa Adeje en Tenerife y en concreto este hotel para mi estancia de lunes a domingo. Esta es mi opinión sobre este hotel:

Las instalaciones, correctas. El hotel se compone de varios bloques de edificios y está rodeado de una piscina grande y bastante vegetación, lo que le da un aire muy particular. Mi habitación era una con balcón y vistas al mar, al océano Atlántico y a la playa artificial (y mala, pero de esto no tiene la culpa el hotel) de Fañabé, con la isla de la Gomera al fondo. Bellas vistas pero esto no es ni Dubrovnik, ni Cerdeña ni Mallorca.

El personal es muy atento y muy profesional. No tengo queja alguna de ellos y más con la perspectiva que da ahora el paso del tiempo. Muchos de ellos, sobre todo los de recepción, dominan varios idiomas, lo cual habla de su profesionalidad y compromiso y yo las pocas veces que los necesité, siempre estuvieron muy atentos conmigo. Sin queja.

Mi queja va encaminada hacia la cocina. Sabido es por todos que la cocina canaria no es precisamente una de las mejores de España y como este hotel está más encaminado al turismo europeo anglosajón, alemán y del norte de Europa en lugar del turismo mediterráneo, la comida tipo buffet pecaba de exceso de salsas, carnes muy flojas, pescado poco atractivo y platos que yo no había visto en mi vida y que no resultaban precisamente muy apetitosos. Un día como algo excepcional recuerdo que hicieron paella y yo muy educadamente decliné la oferta porque yo soy de tierra de arroces y comerme una paella en las islas Canarias, en el Atlántico, pues como que no, aparte que nada más verla se notaba que le faltaba un punto. Este viaje ha sido el único donde he tenido problemas de salud, concretamente una inflamación de estómago que no puedo asegurar que fuera por culpa del hotel ya que se me produjo después de la excursión a la isla de la Gomera, donde el menú fue horrible, luego por tanto no puedo asegurar cual fue la causa de mis dolencias aunque esa noche cené en este hotel unos muy secos y poco sabrosos espaghettis al curry de su triste y monótono buffet, lo cual esa cóctel temible hice que pasara una mala noche y al día siguiente tenía la excursión al Teide... Este error de la media pensión con buffet libre es uno de los más graves errores que cometen todos los hoteles españoles, a mí no me gusta nada la comida tipo buffet y estos locales suelen tener restaurantes a la carta, donde mira tú por donde, ahí si hay unos baremos de calidad en cuanto a la comida para ya se sabe que eso supone un desembolso extra. Desde entonces, he realizado tres viajes más (Cerdeña, Palma de Mallorca y Dubrovnik) y en todos ellos he tenido claro el régimen a seguir: alojamiento y desayuno.

Dejando a un lado el tema de la comida yo sí que recomendaría este hotel pues se encuentra en un punto muy céntrico de Costa Adeje, al lado del Paseo Marítimo y muy cerca del Centro Comercial Plaza del Duque, donde hay varios sitios para comer y donde recuerdo el último de estancia, ya felizmente recuperado de mis dolencias, me comí una ensalada de langostinos con verduras al wok, que después de todos los experimentos culinarios del hotel, me supo a gloria.

Después de todo, espero volver a las islas Canarias pero teniendo muy en cuenta que más vale ir en régimen de alojamiento y desayuno que media pensión o lo que es peor, a pensión completa.

Consejo sobre las habitaciones: aunque las vistas no son nada del otro mundo, escoged una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Tras viajar por todo el mundo en hoteles 5*, sólo puedo decir que este hotel no es ni mucho menos de esta categoría. Todas las estancia están desfasadas, su decoración es arcaica y se respira en ambiente rancio en general. La piscina no está mal y el servicio no es malo, el personal es agradable...pero nada más.

Si buscas un hotel de lujo, mejor hospédate en cualquier otro hotel de 5* de Costa Adeje...y acertarás...

• Se alojó el enero de 2013
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Le agradecemos el tiempo que nos dedicó en Tripadvisor y lamentamos que no quedara satisfecho con su estancia.
Debido a la falta de objetividad de su crítica, nos es muy difícil dar respuesta a sus comentarios. Es casi imposible satisfacer a todos los clientes, aunque nos esforzamos todos mucho para conseguirlo. Nos alegra sus amables palabras hacia nuestro recurso humano; un hotel es mucho eso, servicio atento, amable, profesional.
Quedando a su entera disposición, nos despedimos muy atentamente.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Es un Hotel con un servicio especial, en primera linea de mar con una playa,con un caracter personal y diferenciado, donde se cuidan los detalles y se hace sentir al cliente como en casa.Bien ubicado, y cerca de todo. Plenamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor, y nos alegra saber que disfrutaron plenamente de su estancia.
Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando por el bienestar de nuestros clientes, mejorando servicio e instalaciones.
Quedando a su entera disposición y deseando poder darle la bienvenida de nuevo, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Si a este hotel se le concede una mención en "travellers choice" para mi pierde valor esa lista. Estuve en este hotel un fin de semana y me decepcionó como 5 estrellas. No volvería a ir a este hotel, teniendo una oferta mucho mejor de hoteles de 5 estrellas en las Islas Canarias como el Bahía del Duque y Abama en Tenerife, Bahía Real, en Fuertenventura, Villa del Conde o Baobab en Gran Canaria. Todos estos hoteles, en los que he estado, superan con creces al Jardines de Nivaria.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor. Aunque nuestra vocación y principal meta es conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes, no siempre se consigue. Debido a que su crítica es poco objetiva, y nos encantaría conocer el motivo de su insatisfacción, sería un placer para nosotros, poder recibir sus comentarios vía correo electrónico, fax o llamada telefónica. Gracias nuevamente por el tiempo que nos dedicó.

Atentamente.

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°3 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Hotel Costa Adeje
Jardines De Nivaria Hotel
Jardines De Nivaria Adeje
Hotel Jardines De Nivaria

Si es el propietario o director del Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.