“Instalaciones excelentes pero personal poco profesional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Añadiste Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Oferta especial
10% discount
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
“Instalaciones excelentes pero personal poco profesional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Soy canaria y conozco muy bien los hoteles de mi región.Mi opinión es que las instalaciones del hotel son excelentes, tanto las piscinas como los jardines y habitaciones. Están bien cuidados y la limpieza es excelente. El estilo del hotel es artdeco. El único inconveniente es el servicio. Y el personal de fronteta, aún siendo muy amable, no era muy profesional. En cuanto llegamos, a las 13:45, todavía no tenían la habitación preparada. Tuvimos que esperar 15 minutos. En cuanto al personal, en todo momento fue muy amable pero el del restaurante de la piscina te tuteaba y el del salón de los desayunos se comunicaban con los compañeros a gritos. Eran bastante escandalosos y te retiraban los platos cundo tenía el último bocado aún en la boca. Un poco agobiante. Por las mañanas a las 9 de la mañana nos despertaban con mucho ruido, moviendo los muebles, aspirando y comunicándose a voces. Por lo demás todi correcto

• Se alojó el junio de 2013
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Agradecemos el tiempo que nos dedicó en Tripadvisor. También nos alegra saber, que en general disfrutaron de su estancia.

Con respecto al trato recibido, a la hora de dirigirse a Usted, por parte de nuestro personal del Bar Restaurante "La Cascada", lamentamos mucho la osadía mostrada. Le aseguramos, que sucesos de este tipo no se volverán a repetir. Igualmente, hemos trasladado sus comentarios, referidos a los ruidos ocasionados por el personal de limpieza, a las gobernantas para que controlen los procesos e instrucciones y los adapten para evitar molestias a los clientes.

Quedando a su disposición, le saludamos atentamente.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Después de pasar ocho días en este hotel ..sólo puedo decir que lo recomiendo completamente..
Desde qué entras te sientes como en casa, todo su personal se esfuerza en ello y por supuesto que lo consiguen
El entorno del hotel , es fantástico, sus piscinas , sus jardines ...y por supuesto el edificio, decorado con un gran gusto
La comida excelente ..el buffet muy variado y abundante y sus comidas en la piscina ,geniales
Cuando sales estas cerca de todo...si te gusta pasear es un lugar ideal..y para ir de compras ni que decir,..todo lleno de tiendas
Sólo decir que espero volver porque la experiencia ha sido inolvidable
Felicidades a todos

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor. Es una alegría leer, que nos fue posible satisfacer completamente sus expectativas.

Si en el futuro se decide repetir la experiencia, rogamos, se ponga en contacto con nosotros para cumplir sus deseos de habitación y demás requerimientos que tenga.

Muchas gracias.

Atentamente.

Oviedo, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Mi mujer y yo estuvimos alojados hasta 2 junio, 5 días, una pequeña escapada para desconectar y como ya lo conocíamos pues que decir .... repetimos ,el resultado, pues que tras recorrer medio mundo viajando, en parte por tener la suerte de tener el mejor agente de viajes del mundo (mi mujer)hemos encontrado el mejor hotel del mundo y es que un buen hotel no solo lo hace una decoración (que pude gustar a unos si y a otros no),o, una buena comida ,ni una buena situación ,ni un remanso de paz ,o,una gran limpieza ,al Jardines De Nivaria le sobra de todo esto y ademas tiene el mejor trato empleados−cliente ,estar en el hotel es sentirte en casa rodeado de buenos amigos .No podemos nombrarlos a todos pero nos gustaría dar las gracias a todos ellos que con su forma de tratarnos nos hacen sentir a los clientes que somos especiales, Gracias a vosotros seguro que intentaremos volver y desde aquí animar a todos los posibles clientes con dudas por que será su mejor elección a que prueben este hotel ,y para acabar dar mi enhorabuena a su propietario por la forma tan acertada de dirigir una empresa tan especial .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus bonitas palabras dejadas en Tripadvisor. Es el mejor regalo que una empresa de "puro" servicio puede recibir.

Hemos trasladado sus comentarios a nuestro personal, y, sus felicitaciones, a la propiedad de nuestra cadena hotelera.
Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros clientes. Comentarios como los suyos ayudan mucho.

Cuando quieran volver, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estamos para servirle.

Atentamente.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

En estos momentos estoy alojada en este hotel. .y k decir .. todo positivo,
Lo mejor es su personal. . Desde que entras te sientes como en casa, están pendientes del más mínimo detalle desde el primero Hasta el último. . Un diez al personal
Las instalaciones maravillosas. . Sus jardines, piscinas, el interior. . Todos los detalles muy cuidados
La habitación grande y con muy buen gusto,
La comida estupenda. . El buffet muy variado con cocina en vivo y dos platos servidos en mesa y sus comidas en la cascada muy acogedoras
La ubicación estupenda. .cerca de todo. . Pasear por sus alrededores es genial todo lleno de jardines y tiendas
La verdad que a pesar de las dudas que tuvimos a la hora de elegir hotel creo que acertamos totalmente la pena es que el sábado me tengo que marchar
Sobre todo dar las gracias al personal por hacemos sentir como en casa
Enhorabuena por contar con esa plantilla de profesionales

• Se alojó el mayo de 2013
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Fuimos 5 días y la verdad es que acostumbrados a viajar habitualmente y en buenos hoteles sólo podemos decir que la experiencia fue excelente. Es verdad que nuestra habitación era superior a la estándar y era de las que tenía el baño reformado. La habitación espaciosa al igual que el lavabo con luz natural de claraboya, terraza con vistas a la piscina y al mar. Desayuno impresionante. Instalaciones muy buenas, piscina exterior climatizada perfecto para el clima de Canarias que a veces el baño resulta un poco frío. Muy buena ubicación en la costa sur de Tenerife. El silencio para descansar era absoluto.

El servicio fue realmente lo más destacado, excelente su atención, nos permitieron salir más tarde sin coste alguno, entramos antes... los/las camareros/as amabilísimos y los guardas de la entrada también.

Podemos decir que si volvemos a Tenerife volveremos a este hotel. Caro como los cinco estrellas de la zona, pero merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y nos alegra saber que quedaron satisfechos con su estancia.
Comentarios como los suyos nos enorgullecen y nos aníman a seguir trabjando día tras día en la mejora continua, tanto de instalaciones como en servicio, para conseguir satisfacer a todos que nos visitan. Trasladaremos sus amables palabras a nuestro personal.
Avísenos si desean volver para asignarles la misma habitación u otra, según su petición.
Quedando a su entera disposición, le saludamos cordialmente.

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°2 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Hotel Costa Adeje
Jardines De Nivaria Hotel
Jardines De Nivaria Adeje
Hotel Jardines De Nivaria

Si es el propietario o director del Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.