“Se sale del estereotipo habitual de los hoteles de costa. Es ideal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Añadiste el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
“Se sale del estereotipo habitual de los hoteles de costa. Es ideal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Es un hotel sin barreras para personas con algún impedimento físico o para familias con niños. Se puede acceder a todas las zonas del hotel sin obstáculos de escaleras. La tranquilidad y el respeto por las horas de descanso es total.
Los magníficos jardines y las piscinas (una de ellas de agua de mar climatizada), reciben una atención y unos cuidados constantes. Se encuentra al lado del paseo marítimo (por el que no circulan vehículos), encontrándose la playa allí mismo.
La gastronomía es buena en todos los puntos de restauración y todo el personal muy agradable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Jefe-de-reservas, Gerente en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 7 agosto 2010
Agradecemos sus comentarios sobre el Hotel Jardines de Nivaria y nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia. La total satisfacción de nuestros clientes es primordial para nosotros. Sus críticas, tanto positivas como negativas, siempre nos ayudan a mejorar servicios e instalaciones y crecer con las expectativas de nuestros huéspedes. Quedando a su entera disposición y agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, nos encantaría poder darles la bienvenida de nuevo en ADRIÁN HOTELES.
Atentamente,
La Dirección.

Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Buenos dias a tod@s!!!
Como ya he dicho en el título no se si tendré suficientes palabras para expresar nuestra magnifica experiencia en el hotel. A pesar de haber estado en otros hoteles de similares características éste nos dejo asombrados, nos hicieron sentir como en casa, que digo como en casa mucho mejor!!! un hotel excelente en todos los aspectos donde lo que más nos llamó la atención fue el trato que recibimos, un trato personalizado en todo momento y muy atento, hasta el punto que el día de partida a mi pareja se le saltaban las lágrimas al despedirnos del personal que para nosotros fue como de la familia. Pues lo dicho, os animo a tod@s a comprobarlo y a pasar unas inolvidables vacaciones.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Jefe-de-reservas, Departamento de Calidad en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 31 mayo 2010
Muchísimas gracias por sus maravillosas palabras. Esto es lo que hace que nuestro trabajo sea tan bonito y que disfrutemos tanto de ello. Hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan, como ustedes lo dicen, como en casa y nos alegra saber que con ustedes lo hayamos conseguido. Nos gustaría muchísimo volver a verles. Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros si así lo deciden. Le aseguramos la mejor atención en todo momento.
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

el pasado mes de nov he pasado unas cortas vacaciones en el hotel jardines de nivaria en costa adeje tenerife en cuanto a posicion perfecto en primera linea de mar el personal trata de ser amable pero se ven extresados de trabajo poco personal en la resepcion el telefono no para de sonar y a simple vista se ve que no dan para mas los carros de botones estan en muy malas condiciones no van con un hotel 5 estrellas pasan por la piscina con un ruido enorme tambien es normal escuchar ruidos de obras con el hotel en pleno servicio,las camareras de piso me han comentado que las estan esforzando al maximo comienzan a las 7 de la mañana a trabajar y no pueden comer hasta las 2 y 30 d la tarde tambien vi a la gobernanta tratar muy mal a las compañeras y delante de mi no se corto un pelo por mi no tiene nivel cultural ni para dirigir en un apartohotel y muchos menos educacion quitando esto por lo demas todo bien en cuanto a instalacion y trato al cliente solo queria compartir con ustedes mi opinion espero les sirva de algo

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

En la zona hay mejores hoteles. Tratan muy bien a los TUI. A los españoles que pagamos de nuestro bolsillo, de pena. Después de estar una semana en una suite, en viaje particular (no organizado), a las 11:45 del último día nos llamaron por teléfono para abandonar la habitación inmediatamente. Continuaron llamando cada dos o tres minutos, también a la puerta de la habitación. Hacia las 12:15, después de múltiples llamadas y aporrear la puerta pretendían cobrame un día más. Tuve que decir que llamaba la la Policía Nacional para que diesen fe, mediante el correspondiente atestado, de lo que pretendían. Abandonamos el hotel antes de las 12:30, y eso que perdimos el tiempo hablando por teléfono y abriendo la puerta continuamente. Nuestro vuelo salía a las 14 horas. Hay más hoteles de la misma categoría que no te hacen eso, incluso te recogen y te llevan en su coche al aeropuerto (Sir Anthony, Mediterranean Palace...). Increiblemente, me mandan publicidad y ofertas para que vuelva. Se nota que el propietario, Rafael Adrián (presente en el hotel y testigo de lo ocurrido) es constructor y no hotelero. Prefien a los TUI, al menos así lo demuestran.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Jefereservas, Dirección en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2009
 La direccion de Jardines de Nivaria desea reaccionar a este comentario.
Lo que se describe está totalmente en contra de nuestra filosofía de trabajo.
La direccion no tiene ninguna constancia de lo ocurrido, por esto nos gustaría recibir más información para abrir una investigación, ya que la estancia data de hace más de 2 años.

Nos extraña muchísimo que alguien llamara a los clientes antes de las 12.00h, ya que nuestros clientes pueden permanecer en su habitación hasta las 12.00h, por norma general. Además si la disponibilidad del hotel lo permite y el cliente nos solicita con antelación una salida más tarde, el hotel con mucho gusto ofrece la habitación sin coste alguno hasta las 17.00h, siempre y cuando la disponibilidad lo permita. Es más, en el caso que el hotel esté lleno ofrecemos unas habitaciones de cortesía, para que el cliente se pueda refrescar o cambiar.

El hotel no manda ofertas a los clientes a no ser que el cliente lo solicite expresamente.
El comentario sobre la propiedad nos hiere muchísimo, ya que Don Rafael, constructor, en sus orígenes, después de más de 20 años en la hostelería está considerado hoy en día como uno de los grandes hoteleros en la isla; rodeado además por un gran equipo humano. Con un solo objetivo: ofrecer unas buenas vacaciones a sus clientes, por su puesto sin importar su nacionalidad, religión, o procedencia.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Elegí este hotel para celebrar las Bodas de Plata con mi mujer y volvimos enamorados del hotel. Es perfecto para matrimonios que busquen tranquilidad. Tiene un restaurante a la carta que nos encantó tanto por su calidad como por el servicio. Las habitaciones son espaciosas y cómodas.El personal es especialmente atento. Repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Hotel Costa Adeje
Jardines De Nivaria Hotel
Jardines De Nivaria Adeje
Hotel Jardines De Nivaria

Si es el propietario o director del Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.