“Hotel y restauración espectacular!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Añadiste IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Costa Adeje
Tenerife
“Hotel y restauración espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

He venido varias veces a este hotel, pero este fin de semana de Halloween ha sido insuperable: cena oriental de lujo, animación excelente y una recreación de Túnel del Terror no apta para todos los públicos.cada año mejora la restauración y también su animación. Saludos de mi hija para Gara, segunda jefa de animación . Volveremos de nuevo!!

Se alojó el noviembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia, ya que nadie mejor que un cliente repetidor puede describir cómo son unas vacaciones con nosotros.

Nos complace saber que disfrutara mucho su estancia durante Halloween en nuestro hotel con algunos detalles especiales.

Sus elogios sobre nuestra restauración y animación nos llenan de orgullo.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus comentarios maravillosos. Estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones.

Cordialmente,

• Griego primero
  • Húngaro primero
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En mi opinión es un buen hotel. Esta bien situado cerca de la playa, las instalaciones son buenas, el buffet magnífico, sobre todo el almuerzo a la carta, espectacular. El personal es muy profesional y el servicio impecable. Quizas las habitaciones necesiten una reforma en los baños ya que han quedado un poco obsoletos en relación a los nuevos hoteles. En general he quedado muy contenta con mi estancia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace saber que fueron de su agrado tanto el servicio impecable como la calidad de la gastronomía. Además, nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Saludos cordiales,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos estado en el hotel recientemente y ha sido una experiencia muy agradable. Habíamos estado en ocasiones anteriores y siempre que nos vamos estamos deseando volver.
Es un hotel estupendo, muy bien situado, con muy buenas instalaciones, con un buffet magnífico y en el que sobre todo destaca el servicio que presta el personal que trabaja en el hotel. Las personas con las que hemos tenido relación: Jefe de reservas, personal de recepción, camareros, maitres, equipo de animación..., son muy amables y sobre todo muy buenos profesionales. Gracias a todos ellos hemos pasado unas maravillosas vacaciones.
El Miniclub y el equipo de animación son de lo mejor que hemos encontrado entre todos los hoteles en los que hemos estado. Hacen un magnífico trabajo y es una aspecto importante al viajar con niños.
Sin niguna duda, volveremos.
(Iker y familia)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Miren,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en nuestro hotel. También queremos darle las gracias por resaltar el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y creemos que están haciendo una animación a muy alto nivel, poniendo todo su empeño en preparar un programa ameno que no deja ningún deseo sin cumplir. Esperamos que nos vuelvan a visitar y puedan disfrutar de nuestro nuevo show y programa de animación que estamos preparando para el próximo año.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.

Saludos cordiales,
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Excelente servicio. Muy cómodo y con un personal amable y muy profesional. Experiencia para repetir. Las habitaciones son amplias y luminosas. La restauración inmejorable y la animación nocturna de calidad, sobretodo los 3 Tenores, y los shows de "Rock & Rollins y sobretodo Abba.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios en tripadvisor.

Estamos particularmente felices por la excelente valoración de nuestro servicio, para Iberostar Anthelia es indudablemente nuestro valor principal. También agradecemos la valoración estupenda que hace de nuestras habitaciones, nuestra restauración y nuestra animación.

Estamos encantados que se planteen volver a disfrutar sus vacaciones entre nosotros. Por ello quedo a su entera disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento.

cordialmente,

Marc Clement
Director
Piedras Blancas, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Bastante bien le faltan detalles para 5 estrellas las habitaciones son bastante pequeñas para dormir 2 adultos y un niño en cama supletoria el baño bastante normalito para un hotel de esa categoría por Lo demás muy bueno comida, instalaciones ,servicio,amabilidad,etc

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado para reflejar su opinión sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Estamos encantados que la valoración de sus vacaciones sea tan positiva, fundamentalmente en cuanto a la percepción de nuestro servicio.

Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ofrecen un recorrido de mejora y que es la única manera de seguir siendo satisfactorios para nuestros clientes durante muchos años.

Reciban un cordial saludo.

Marc Clement
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 17 de 51 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 3.571 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°2 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°5 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de negocios en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 342 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anthelia Tenerife
Gran Hotel Anthelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.