“Nos encantó el Biahia Princess” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Princess Hotel

Añadiste Bahia Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bahia Princess Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bruselas 1 | Playa de Fañabé, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 40 hoteles en Costa Adeje
ola_7
“Nos encantó el Biahia Princess”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Mi novio y yo acabamos de regresar del Biahia Princess y nos ha encantado. El personal era excelente y muy simpático. También la limpieza del hotel, habitaciones y las áreas colindantes eran perfectas. También nos gustó el desayuno y la cena tenía una gran variedad de alimentos. Seguramente regresaré al Biahia Princess en las próximas vacaciones. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos y fueron unas vacaciones inolvidables. ¡¡Fueron GENIALES!!

Bradford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Este hotel es increíble. El personal es maravilloso, en especial las mucamas de piso quienes arreglaban las habitaciones de una manera muy elegante. Nos alojamos allí por 10 días y hubiera deseado que fuesen 10 semanas. La comida estaba bien, pero preferimos comer fuera, ya que había muchos buenos restaurantes alrededor de Fanabe y Torviscas, también valía la pena el caminar unos 10 minutos a Puerto Colón, al Blue Marlin o el Slowboat.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Muy bonito el edificio y la decoracion.El servicio muy bien y muy atento.Yo fui con mi mujer y mi hijo de ocho meses y muy,muy atentos de que no le faltase nada al niño.
Muchos giris,eso si,aunque toda esa zona lo es.
Del 1 al 10 yo le pongo un 8.

• Me gustó — La atencion del personal
  • No me gustó — Mucho extranjero.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
stoke on trent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Nos alojamos recientemente en el Bahía Princess por nuestra luna de miel. Un hotel de 4 estrellas, muy impresionante, el personal de la recepción es muy amable y simpático y hablan un inglés excelente. Tienes que pagar por una caja de seguridad y por la nevera, si es que quieres una. Una habitación fantástica - estaba en el último piso, con vistas increíbles, una habitación grandísima, muy limpia. Hay muchas tumbonas aunque los huéspedes ingleses son algo terrible porque se levantan antes del amanecer para reservar las tumbonas, a pesar de que la política del hotel no lo permite. Las piscinas eran encantadoras - hay waterpolo en la piscina principal todas las tardes pero hay otras dos piscinas y una piscina para salpicar para niños pequeños. El club de los niños es muy básico. El entretenimiento nocturno es de alto estándar. El personal del bar y los camareros son excelentes. El restaurante es agradable. La comida es encantadora aunque la segunda semana era una repetición de la primera con lo que todo se hizo un poco repetitivo. Pero hay muchos sitios para comer, y no son muy caros. Adeje es una parte preciosa de Tenerife. El frente es precioso, los bares son encantadores. Sin duda regresaría a Adeje y tal vez a Bahía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
cardiff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2006

¡Este hotel es excelente! El personal, servicio y comida estaban muy, muy bien. No cambiaría nada de nuestra estancia. Nada era demasiado difícil para los miembros del personal y todos eran simpáticos y con ganas de agradar. Yo soy director de un hotel y por ello normalmente observo con ojo crítico, pero no pude encontrar ninguna pega. El hotel es tranquilo e ideal para relajarse. El servicio y la calidad de la comida estaban muy bien. ¡No es el típico bufé de vacaciones! Sin duda regresaremos.

¿Has estado en Bahia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Princess Hotel

Dirección: C/ Bruselas 1 | Playa de Fañabé, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°14 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Hotels
Bahia Princess Hotel Tenerife/Costa Adeje
Bahia Princess Hotel Adeje
Hotel Bahia Princess Costa Adeje
Bahia Princess Tenerife
Bahia Princess Costa Adeje
Bahia Hotel Princess Tenerife
Hotel Bahia Princess Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.