“Descanso y relax fabulosos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Princess Hotel

Añadiste Bahia Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bahia Princess Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bruselas 1 | Playa de Fañabé, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
Droitwich
“Descanso y relax fabulosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Recién llegado de vuelta de unas vacaciones muy cálidas en el Bahía Princess de Costa Adeje. El hotel tiene un aspecto magnífico aunque necesita una mano de pintura y el entretenimiento no es el mejor, pero todo está impecable, el personal es muy agradable. ¡Y la comida es genial! No es tan de cinco estrellas como se factura pero volvería por su precio adecuado... incluso las bebidas y comida tienen un precio razonable... Las habitaciones son confortables y espaciosas. ¡Qué más se puede pedir! Costa Adeje supuso un éxito instantáneo para mí. ¡Prueba el Restaurante Brasserie si quieres un buen bistec!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular establecimiento en el sur de Tenerife, con una riquísima y variada oferta gastronómica, con unas habitaciones ampliamente confortables. Piscinas muy amplias rodeadas de bellísimos jardines y un trato muy exquisito por parte del personal. Animación diurna y nocturna para toda la familia y descanso garantizado. Yo lo recomiendo sin duda alguna !!!.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Acabo de venir de pasar 8 dias en Navidad con hijos y nietos.Todo resulto estupendo, pero quiero recalcar la amabilidad de TODO el personal, siempre dispuesto a ayudar, incluso al ver que una de mis nietos comia poco, se ofrecieron a prepararla lo que quisiera.
La cena de Gala de Navidad fue exquisita.
Los espectaculos diarios eran muy variados y amenos.
La situacion del hotel es buena, aunque eche de menos una entrada al hotel por la parte de abajo, pues la subida desde la playa hasta la entrada principal resulta muy dura. La playa esta a 10mn. y muy buena, incluso nos pudimos bañar en Navidad!
Quizas eche de menos un poco mas de vegetacion, y el agua de la piscina climatizada estaba fresca. Habia muchas hamacas.
Eramos los unicos españoles, pero no nos importo!
La habitacion, muy grande, al ir con niños nos dieron unas con suite .excelentes, y nada de ruido.En el baño eche de menos un espejo de aumento y los productos eran muy justitos..
Pasamos unos dias estupendos en familia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Es la segunda vez que visito el Hotel Bahía, en esta ocasión acompañados de nietos muy pequeños. La excelente atención y servicio del personal, ha hecho que nuestra visita, complicada por los niños bebés, fuera estupenda.
Las instalaciones del hotel son acordes con su categoría, que resulta superior por, como he indicado, el excepcional trato de su personal, en especial la sección de restaurante con su jefa al frente.Mi felicitación a esta y sus colaboradores.
Sólo un pequeño pero, aunque lo considero lógico, es un hotel principalmente para extranjeros, y muchas de sus actividades van dirigidas sólo para ellos.
Estoy seguro, que si promocionaran sus virtudes en España, principalmente para personas que deseen tranquilidad y buena atención, el hotel sería más frecuentado por españoles, aunque en mi caso, no me importa la situación actual, suelo ir a descansar y disfrutar de tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son más amplias con más terraza y buenas vistas, pero difíciles de...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Doncaster, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Acabo de volver del Bahia Princess, estábamos un poco indecisos después de leer comentarios sobre habitaciones ruidosas pero, como nos aconsejaron otros, envié un correo electrónico al hotel directamente a través de la página web Princess y nos dieron dos habitaciones perfectas en pisos altos con vistas a la piscina de la parte de atrás del hotel. Cómo puede quejarse alguien de la comida, el servicio, el personal o el hotel en general es algo que no entiendo. Este es un hotel de cinco estrellas, como se ha dicho, el único inconveniente eran los precios de las bebidas en el hotel pero cerca, en el paseo marítimo una pinta de cerveza lager te cuesta 1 euro en la mayoría de los bares y los precios de los aperitivos y otras bebidas es razonable. No esperes dormir hasta medianoche cuando el músico residente y otros entretenimientos acaban, luego todo es precioso y tranquilo, como la piscina
y las zonas de hamacas por el día. Reserva tu tumbona hasta las 8.00 am a más tardar o ya no vas a encontrar ninguna, es una pena, en su mayoría son ingleses los que hacen esto, no sólo los alemanes. En general, merece la pena visitarlo, la ubicación es muy buena en Costa Adeje. Se trata de un hotel Thomson sólo para el Reino Unido y el nivel se mantiene muy alto y su personal merecen mencionarse también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Bahia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Princess Hotel

Dirección: C/ Bruselas 1 | Playa de Fañabé, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°17 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Venere, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Hotels
Bahia Princess Hotel Tenerife/Costa Adeje
Hotel Bahia Princess Costa Adeje
Bahia Princess Hotel Adeje
Bahia Princess Tenerife
Bahia Princess Costa Adeje
Bahia Hotel Princess Tenerife
Hotel Bahia Princess Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.