“Bien en cuanto a personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Princess Hotel

Añadiste el Bahia Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bahia Princess Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Bruselas no 1 | Playa de Fañabé, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Costa Adeje
tenerife
“Bien en cuanto a personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

He estado por primera vez alojándome en este hotel ya que desde tiempo tenía curiosidad de hacerlo. Conozco casi todos los hoteles de la zona, pero este no, entre otras cosas porque no suele ser un establecimiento que se oferte mucho en las páginas de buscadores. Es un hotel donde lo que te vas a encontrar mayoritariamente es turismo extranjero, españoles nada. De hecho el personal del hotel suele quedarse extrañado cuando ves que eres español. Esto no impide que te sientas cómodo, lo único que hay clientes a los que les gusta intercambiar experiencias y hablar con gente con tu mismo idioma. Esto en este hotel, poco.

El personal es muy amable, atento y la calidad de la comida, buena. Nosotros nos alojamos en pensión completa. El desayuno y cena es tipo buffet, y la Media Pensión a la carta. Según precio, debes valorar si coger una u otra opción.

Las habitaciones están bien, aunque algo sosas y depende de dónde te toque son algo oscuras. Desde luego, la nuestra lo era.

Habría que hacer una renovación de las hamacas porque están algo viejas y resultan incómodas, máxime cuando pasas algunas horas en ellas, al igual que los colchones de las camas.

Como sugerencia al hotel, se debería hacer un acceso por la parte de abajo, por donde está por ejemplo, el bar piscina para bajar a la playa, porque la pendiente hacia el hotel se hace cuesta arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

1.085 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Droitwich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Recién llegado de vuelta de unas vacaciones muy cálidas en el Bahía Princess de Costa Adeje. El hotel tiene un aspecto magnífico aunque necesita una mano de pintura y el entretenimiento no es el mejor, pero todo está impecable, el personal es muy agradable. ¡Y la comida es genial! No es tan de cinco estrellas como se factura pero volvería por su precio adecuado... incluso las bebidas y comida tienen un precio razonable... Las habitaciones son confortables y espaciosas. ¡Qué más se puede pedir! Costa Adeje supuso un éxito instantáneo para mí. ¡Prueba el Restaurante Brasserie si quieres un buen bistec!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular establecimiento en el sur de Tenerife, con una riquísima y variada oferta gastronómica, con unas habitaciones ampliamente confortables. Piscinas muy amplias rodeadas de bellísimos jardines y un trato muy exquisito por parte del personal. Animación diurna y nocturna para toda la familia y descanso garantizado. Yo lo recomiendo sin duda alguna !!!.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Acabo de venir de pasar 8 dias en Navidad con hijos y nietos.Todo resulto estupendo, pero quiero recalcar la amabilidad de TODO el personal, siempre dispuesto a ayudar, incluso al ver que una de mis nietos comia poco, se ofrecieron a prepararla lo que quisiera.
La cena de Gala de Navidad fue exquisita.
Los espectaculos diarios eran muy variados y amenos.
La situacion del hotel es buena, aunque eche de menos una entrada al hotel por la parte de abajo, pues la subida desde la playa hasta la entrada principal resulta muy dura. La playa esta a 10mn. y muy buena, incluso nos pudimos bañar en Navidad!
Quizas eche de menos un poco mas de vegetacion, y el agua de la piscina climatizada estaba fresca. Habia muchas hamacas.
Eramos los unicos españoles, pero no nos importo!
La habitacion, muy grande, al ir con niños nos dieron unas con suite .excelentes, y nada de ruido.En el baño eche de menos un espejo de aumento y los productos eran muy justitos..
Pasamos unos dias estupendos en familia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Es la segunda vez que visito el Hotel Bahía, en esta ocasión acompañados de nietos muy pequeños. La excelente atención y servicio del personal, ha hecho que nuestra visita, complicada por los niños bebés, fuera estupenda.
Las instalaciones del hotel son acordes con su categoría, que resulta superior por, como he indicado, el excepcional trato de su personal, en especial la sección de restaurante con su jefa al frente.Mi felicitación a esta y sus colaboradores.
Sólo un pequeño pero, aunque lo considero lógico, es un hotel principalmente para extranjeros, y muchas de sus actividades van dirigidas sólo para ellos.
Estoy seguro, que si promocionaran sus virtudes en España, principalmente para personas que deseen tranquilidad y buena atención, el hotel sería más frecuentado por españoles, aunque en mi caso, no me importa la situación actual, suelo ir a descansar y disfrutar de tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son más amplias con más terraza y buenas vistas, pero difíciles de...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Princess Hotel

Dirección: Bruselas no 1 | Playa de Fañabé, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Hotels
Bahia Princess Hotel Tenerife/Costa Adeje
Hotel Bahia Princess Costa Adeje
Bahia Princess Hotel Adeje
Bahia Princess Tenerife
Bahia Princess Costa Adeje
Bahia Hotel Princess Tenerife
Hotel Bahia Princess Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.