“Absolutamente genial, repetiremos!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Costa Adeje

y 1 sitio más
Añadiste el HOVIMA Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Costa Adeje
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Costa Adeje
Madrid, Madrid, Spain
“Absolutamente genial, repetiremos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Nuestra experiencia ha sido absolutamente positiva. Hemos estado allí desde el día 3 hasta el 15 de este mes de julio. El verano pasado ya estuvimos en el Luabay Lanzarote y quisimos repetir este año, pero por problemas de fechas y vuelos no pudo ser, por eso optamos por un hotel de la misma cadena en otra isla, y fuimos a parar al Luabay Costa Adeje, y no puedo poner ningún pero, todo lo contrario, las instalaciones muy bien, la comida también y qué decir de todo el personal, empezando por recepción, y acabando por el personal de limpieza. Yo creo que la mejor opinión que puedo dar es que mi hija se fue llorando del hotel: con los chicos de animación (aunque no es un hotel dirigido expresamente a familias con niños) se despidió con unos abrazos tremendos, especialmente con Mariona y Fabianne, y con los camareros (especialmente con Jose, y también con Eduardo). El día anterior les escribió una carta de despedida a todos y diciéndoles que ella quería volver el próximo verano. En fin creo que esa es la mejor opinión que se puede dar sobre un establecimiento hotelero. No sé si será el próximo verano, o antes, o después, pero desde luego, si volvemos a la isla de Tenerife, por supuesto que volveremos al Luabay Costa Adeje.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

De 7 días sólo el primero con aire acondicionado, nos vamos mañana y aún esperamos que traigan la pieza averiada,.achicharramiento en habitaciones y zonas comunes,
Lo mejor el personal de comedor y barra, muy atentos comida buena y ubicación estupenda

• Se alojó el julio de 2012
Administradors, Equipo Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Gracias por tu comentario y por tus amables palabras hacia nuestro personal. Queremos disculparnos por el inconveniente con el aire acondicionado durante tu estancia, hemos actuado lo más rápido posible para poder restablecer el servicio. Esperamos poder darte la bienvenida en el Luabay Costa Adeje en otra ocasión para que disfrutes de un servicio mejorado.
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Soy de Tenerife y suelo ir una o dos veces al año a pasar unos dias en familia a algún hotel de las islas. Este año opté por este hotel pues me convenció la valoración de los clientes y porque el hotel estaba "recien reformado". Cogi 2 habitaciones en todo incluido. Las instalaciones y decoracion efectivamente han cambiado totalmente con un ambiente sobrio y moderno en tonos beige, tierra y mucho cristal. Las terrazas con muchas hamacas pero con dos piscinas, una pequeña y otra mini y cuyo suelo resbala con mucha facilidad provocando continuas caidas a la gente.
Las habitaciones, un tanto pequeñas, pero suficiente (327 y 326) daban a un lateral de la piscina y al mar pero casi sin vistas pues hay un hotel enfrente que te quita toda la visión. (Mejor a partir del 4º piso y de la 24 a la 20). El aire acondicionado de una habitación casi no funcionaba y el de la otra te congelabas. Lo que más me gustó de la habitación es que tienen una tv pantalla plana y la luz de lectura a la que no tienes que poner camisetas para tapar la luminosidad.
El restaurante "bien" sin mucha variedad pero la comida buena.
El todo incluido bastante mal pues comparando con otros muchos hoteles de 4* solo te daban a elegir sandwich de jamón y queso y de pollo, galletas, algún bollo, helados y las típicas bebidas sin marca y en un horario muy corto.
Por todo tienes que pagar: parking (es dificil encontrar aparcamiento en los alrededores), depósito mando tv, caja fuerte, toallas, minibar....
El servicio bueno, la limpieza buena pero hay hoteles de esa categoría mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: procurar coger a partir del 4º piso y nunca de la habitación 27 hacia arriba pues no habrá ninguna v...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente todas sus instalaciones, así como el trato de su Personal y dirección.
Estuvimos el pasado año y hemos vuelto a repetir, trato personal, profesional, y dicícil de mejorar.

• Se alojó el junio de 2012
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El hotel es un antiguo edificio (el Esmeralda Playa) que ha sido reformado con un diseño moderno y colores claros. Se nota la falta de detalles en las obras, pero el resultado general es más que aceptable. Los espacios comunes están muy bien y el solarium en las piscinas amplio y cómodo. Las habitaciones modernas y funcionales. No me ha gustado tener que dejar un deposito para el mando de la tele o la caja de seguridad pequeña y antigua... ¿recuerdos del Esmeralda? Las comidas bastante variadas y el servicio modesto y en el restaurante decepcionante (camareros chillando o cantando, tocando las puntas de los cubiertos con las manos, etc...)
En definitiva, un buen 4 estrellas, con comida y servicio similares al resto de su categorías en Canarias, y con una buena relación calidad/precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en HOVIMA Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Costa Adeje

Dirección: Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°20 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Costa Adeje 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeraldas Playas
HOVIMA Costa Adeje Tenerife
Luabay Costa Adeje Hotel Costa Adeje
Esmeralda Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del HOVIMA Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.