“Un todo incluido calidad- precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Costa Adeje

y 1 sitio más
Añadiste HOVIMA Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Costa Adeje
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Un todo incluido calidad- precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días y han sido geniales. Habitaciones limpias y cómodas. TI completo y de buena calidad. Buffet bien tal vez el Buffet caliente un poco justo, la variedad fría más amplia. Única pega el aparcamiento la zona es malísima para encontrar aparcamiento estuvimos 40 min buscando sitio y el del hotel cuesta 13€ al día :-( y tiene unas 30 plazas como mucho.

• Se alojó el agosto de 2012

San Sebastián de la Gomera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hemos pasado una estancia inolvidable, el trato ha sido muy especial, no es el mejor hotel de cuatro estrellas en que me he alojado en cuanto a instalaciones me refiero, pero supera con creces a los 4* normales porque si que han sabido marcar la diferencia en el servicio,gracias a todo el personal, nos han hecho sentir como reyes y estamos tan satisfechos que volveremos en nuestra próxima escapada.
Gracias a todo el equipo de recepción, en especial a Javi y a todos los camareros, muy profesionales.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
La Línea, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es un hotel bonito situado en un sitio espectacular y sus camareros son muy amables todos. Yo soy Andaluza y las personas que trabajan en el hotel son como los andaluces abiertos, simpáticos y muy amables. El hotel tiene una animación en la que participamos y lo pasamos genial mi marido, mi hijo y yo. Los espectáculos que hacían por la noche son muy buenos y la verdad que dí con lo que buscaba tranquilidad, buen ambiente, buena comida y sobre todo buenas personas y profesionales que trabajan en ese hotel. Volveré seguro y repetiré lo recomiendo. El sitio que está situado es maravilloso es muy parecido a la costa del sol. He leido algunos comentarios de que deja mucho que desear las 4 estrellas y yo creo que no es así porque tiene las estrellas que se merece y lo cumplen seguro. A TODO EL QUE QUIERA IR LO RECOMIENDO ES UN BUEN HOTEL

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hola. Yo me acabo de hospedar junto a mi mujer e hija este fin de semana (22 y 23 de Octubre de 2011) en régimen Todo Incluído.

Somos de Tenerife y para desconectar del trabajo y la rutina solemos irnos de hoteles con amigos y en familia al menos 5 ó 6 veces al año y por ello conozco decenas de hoteles de Tenerife pero nunca he estado en ninguno tan malo en relación calidad-precio como este. Comienzo:

Limpieza: Muy buena en todas las instalaciones.

Personal: Muy amable y correcto.

Comidas: Excepcional cocina. Muy buena comida pero con muy poca variedad. Las bebidas son todas de garrafón y de máquinas. Los zumos son los más asquerosos que he probado en mi vida.

Instalaciones: Malísimas e insuficientes a todas luces. La piscina "grande" principal es, en tamaño, similar a la que cualquiera de los hoteles de su categoría ofrece en exclusiva para los niños. La piscina es muy pequeña. La piscina de niños está en una esquina junto a la principal y no mide más de 3X3 metros.La tercera piscina para adultos de la primera planta mide unos 5 metros de largo por unos 3 de ancho aproximadamente y ya no vi más instalaciones de ocio por allí. Nada de canchas de tenis ni similares. El programa de animación brilla por su ausencia y en algún momento si llegamos a ver a una chica "animando" a las usuarias del hotel a practicar con ella el AquaGym. Se unieron al horroroso baile un par de niñas y algunas señoras septagenarias. Después de eso, llegó la nada más absoluta.

Es la primera vez que mi familia y yo nos aburrimos en un hotel hasta el punto de estar prácticamente agotando nuestro tiempo de estancia en él durmiendo o acostados en la cama viendo la tele. ¡¡Qué malgasto de dinero...!!. Han sido los 120 euros peor invertidos de mi vida.

En el baño cada vez que te duchas llega el agua hasta la puerta del pasillo. ¡¡Increíble!!

Aún hoy se pueden ver por cualquier lugar del hotel carteles que dicen: "Precaución, recién pintado".

El hotel no tiene absolutamente ningún elemento estético o decorativo. No hay cuadros, ni plantas, ni fuentes ni nada de nada.

La zona de espectáculos es un escenario en obras lleno de cables a la vista y de restos de obras sin finalizar. El espectáculo de Madonna fue horroroso.

El Todo Incluído finaliza a las 12 de la noche e incluye las 3 comidas del día + snacks + bebidas. Los snacks consisten en galletitas y bollitos. Las bebidas son de máquina y las alcohólicas de garrafón del malo. No hay bar en las piscinas, por lo que si quieres tomar algo, debes entrar dentro del hotel al bar de la planta baja.

Lo peor de todo, sin duda, es la carta de bebidas alcohólicas del Todo Incluído.

La sangría es inbebible, asquerosa y agria, la piña colada espantosa, toda bebida alcohólica es peor que la de garrafón. Jamás había probado unas bebidas tan lamentables y asquerosas. Tienen un cóctel llamado "Luabay" y que, entre otras cosas, lleva ron de caña, blue tropic y triple seco. Pues bien, el cóctel servido en realidad es de la siguiente manera: De una botella ponen en un vaso pequeño un dedo y medio de un líquido color azul pitufo y el resto relleno de granizada de hielo y una pajita, sin más. Mi esposa le llegó a preguntar al camarero que si aquello era una broma o qué. Éste se limitó a decirle que todos los ingredientes ya estaban mezclados en aquella botella de líquido azul. Jajajaja. ¡¡Qué poca vergüenza!! En mi vida he visto tanta miseria en un hotel de esa categoría.

Este hotel no lo recomiendo salvo que le quiten una estrella porque sin duda las cuatro que tiene no las merece ni de broma.

Sin embargo y para ser justos, he estado alojado otras veces en el hotel que la cadena Luabay posee en Los Gigantes y es fabuloso. No tiene absolutamente nada que ver con este de Adeje, es más, pienso que debería incluso tener otra estrella más porque es un hotelazo pero este de Costa Adeje es un desprestigio para el nombre de la cadena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario, lamentamos que tu estancia en el hotel no haya sido del todo de tu agrado. Hemos tomado nota de los detalles que mencionas como el de mejorar nuestro servicio de bebidas y mejorar los shows de animación y muchos de los que mencionas ya han sido puestos en marcha (desde Octubre hemos mejorado mucho nuestro servicio). Tus sugerencias nos ayudan a mejorar y nos alegra saber que disfrutas del Luabay Costa Los Gigantes, esperamos que nos visites de nuevo en Luabay Costa Adeje para demostrarte los cambios.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Nuestra experiencia ha sido absolutamente positiva. Hemos estado allí desde el día 3 hasta el 15 de este mes de julio. El verano pasado ya estuvimos en el Luabay Lanzarote y quisimos repetir este año, pero por problemas de fechas y vuelos no pudo ser, por eso optamos por un hotel de la misma cadena en otra isla, y fuimos a parar al Luabay Costa Adeje, y no puedo poner ningún pero, todo lo contrario, las instalaciones muy bien, la comida también y qué decir de todo el personal, empezando por recepción, y acabando por el personal de limpieza. Yo creo que la mejor opinión que puedo dar es que mi hija se fue llorando del hotel: con los chicos de animación (aunque no es un hotel dirigido expresamente a familias con niños) se despidió con unos abrazos tremendos, especialmente con Mariona y Fabianne, y con los camareros (especialmente con Jose, y también con Eduardo). El día anterior les escribió una carta de despedida a todos y diciéndoles que ella quería volver el próximo verano. En fin creo que esa es la mejor opinión que se puede dar sobre un establecimiento hotelero. No sé si será el próximo verano, o antes, o después, pero desde luego, si volvemos a la isla de Tenerife, por supuesto que volveremos al Luabay Costa Adeje.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en HOVIMA Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Costa Adeje

Dirección: Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Costa Adeje 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeraldas Playas
HOVIMA Costa Adeje Tenerife
Luabay Costa Adeje Hotel Costa Adeje
Esmeralda Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del HOVIMA Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.