“Muy mejorado. (Gaditanos)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Costa Adeje

Añadiste HOVIMA Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Costa Adeje
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Muy mejorado. (Gaditanos)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El año pasado estuve en este hotel y la verdad que me llevé una gran decepción, pero he de reconocer que este año ha mejorado bastante aunque aún queda por mejorar.

Los empleados son magníficos, muy agradables y simpáticos, sobre todo los camareros y las animadoras, sin dejar atrás a recepción.
El servicio de limpieza impecable.
La ubicación en la que se encuentra es bastante buena ya que tiene tiendas muy cercanas, la playa está cerca y buenos pubs alrededor.
De las habitaciones no tengo quejas, sólo de la ducha que la temperatura del agua no se regulaba bien y salía mucha agua fuera del baño.
El servicio también lo considero bastante bueno.

Algo que añadir, que la cocina tiene poca variedad y al yo ser española, me hubiese gustado comer comida de mi país a la vez que de otros países. Que hubiese mas variedad.

No obstante, en un futuro me gustaría ir de nuevo a ese mismo hotel porque me encanta, tanto por la zona en la que se ubica como por los servicios del hotel, pero mas que nada por los empleados, que espero ver los mismos. (Recuerdos a Jorge camarero, y a la catalana de animación)

• Se alojó el septiembre de 2012
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario y con gusto transmitiremos tus amables palabras a nuestro personal. Nos alegra saber que has notado una mejora en nuestro servicio y estaremos encantados de recibirte de nuevo para poder demostrarte los cambios que seguimos llevando a cabo para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes, como la variedad en la comida y regular las duchas de las habitaciones.

vizcaya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

tengo que decir que este hotel me ha decepcionado encuanto a mi estancia el pasado año(octubre de 2011) pues pagamos una estancia en un hotel que estaba a medio reformar puesto que de todas las instalaciones que hoy posee no tenia ninguna ,las cuales habian nos vendido.obras por todas las esquinas ,con sus respectivos ruidos la tv de la cafeteria la instalaban encima del bufett de merienda ,(que no eran mas que las sobras de la bolleria de la mañana) ,tapado por un plastico.el personal muy simpatico.
pensava volver en el 2012 para verlo acabado y haber tenido una mejor opinion del mismo pero creo que el precio se les a disparado sin aun haber demostrado que es un hotel que vale el precio que piden. tampoco la gerencia a tenido el detalle haber compensado alos que pagamos la novatada que fuimos unos cuantos
Quizas un dia vuelva a el y pueda valorarlo por completo siempre y cuando el precio sea mas modico de lo que esta
sin mas esta es mi opinion ,que mas que opinion es el cabreo de unas vacaciones en las cuales te han tomado el pelo .Pues cuesta mucho esfuerzo y sudor ahorar para unas vacaciones y que te hagan esto

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos mirando hacia el lado del torviscas
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario, lamentamos que tu estancia en octubre 2011 no haya sido del todo satisfactoria y nos gustaría poder cambiar tu opinión en una próxima visita al hotel, sin duda se han mejorado muchas cosas con respecto al año pasado. En Luabay siempre trabajamos por mejorar nuestro servicio e instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Soy agente de viajes y me he alojado en este hotel hace un par de semanas.
Hotel guiri como todos los del sur, pero al menos es cadena española y teniendo todo incluido puedes comer a la hora que quieras.
La comida está bastante bien, las habitacion fenomenal, el personal muy agradable, especialmente Nuria de recepcion, el chico de los gigantes que suele estar en el snack bar, y de los camareros nos quedamos con los que se encuentran normalmente en el restaurante tematico (Esteban y Jorge) muy serviciales y amables.
La situacion tambien es muy buena pudiendo ir andando a la playa (si bien son playas muy turisticas) y por la noche para dar una vuelta esta muy bien con un monton de locales con musica en vivo, ademas de la animacion del hotel que no se queda atrás con ciertas actuaciones espectaculares como la de los acróbatas chinos.
En definitiva hotel recomendable, bastante mejor que el del norte

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Nos alegra mucho saber que te ha gustado la comida, nuestras instalaciones y agradecemos tus amables palabras hacia nuestro personal. Lamentamos que no tengas la misma impresión sobre nuestro hotel en Tenerife norte, estaremos encantados de darte la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles y ofrecerte el mejor servicio.
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

He pasado un fin de semana con una amiga y en general todo estuvo muy bien. La comida buena y variada, la limpieza del hotel muy bien. Las piscinas no son grandes, pero estan limpias y en my buen estado. Para salir a tomar algo por la noche, muy buena ubicación.Lo único por lo que tengo queja es por la animación del hotel, muy escasa y bastante aburrida. De resto.... si puedo... repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Muchas gracias por tu comentario, es agradable saber que has disfrutado de tu estancia y que te gusta el hotel, estaremos encantados de recibirte de nuevo. Lamentamos que no hayas disfrutado de nuestro programa de animación, tus sugerencias serán enviadas al departamento correspondiente para poder mejorar en ese aspecto.
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos en Agosto, una semana en el hotel en régimen de Todo Incluido.
Por mis experiencias en otros hoteles de Canarias, la relación calidad-precio me parece bastante buena.
El hotel está renovado, le han lavado la cara y lo han dejado muy bonito, todo blanquito con dos piscinas no muy grandes pero agradables, sobre todo la de arriba bañándote en ella podías ver el mar y era muy relajante.
Las habitaciones muy limpias, con el baño completamente nuevo y modernillo, nuestra habitación daba a las piscinas y tenía unas vistas muy bonitas al mar.
La comida, bueno.. la verdad es que había poca variedad, pero estaba todo bastante bueno, sobre todo la pasta, que te la cocinan al momento.
El todo incluido, bueno pues realmente es normalito, las marcas no eran conocidas pero la verdad es que estaban buenas y tenías la opción de pagar un poco mas y pedir la marca que quisieras. Los cócteles para mi gusto no estaban buenos, y la comida entre horas pues bueno.. unos sándwiches y algo de dulce.
En general encontramos, personal muy amable y atento.
Y no había sensación de mucha gente en ningún momento, y eso que era Agosto y decían que el hotel estaba completo.
Y por último la animación, era un poco pobre, pero bueno a nosotros no nos importa porque no solemos participar mucho.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en HOVIMA Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Costa Adeje

Dirección: Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°20 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Costa Adeje 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeraldas Playas
HOVIMA Costa Adeje Tenerife
Luabay Costa Adeje Hotel Costa Adeje
Esmeralda Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del HOVIMA Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.