“MUY BUENA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Costa Adeje

Añadiste el HOVIMA Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Costa Adeje
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Costa Adeje
pontevedra
“MUY BUENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

todo excelente excepto la situacion, al lado de la playa, pero pocas tiendas para visitar.buffet con mucha variedad y buena.la atencion , la gente que forma el hotel es maravillosa. muy buen espectaculo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y la chica de recepción amable,la habitacion no era nada del otro mundo pero x lo menos estaba limpia.A continuación bajamos a almorzar y empieza mi decepción en el hotel,la comida de poca calidad y no es que hubiera mucha variedad y cantidad que digamos.Luego de reposar un rato la comida bajamos a la piscina y nos costó encontrar una hamaca libre,me tomé un cortado ya que tenía todo incluido y a las 17:00 ya no había nada q comer,le pregunto al camarero que si no le quedaban sandwich y me dice que llamó para q le llevasen hacía un rato pero no se los habían traido.Luego cuando bajo a cenar voy a recepción a pedirle a la una empleada un bolígrfo y un papel para apuntar una cosa y menudo cabreo me cojo cuando la chica me dice q no habla español(uno siendo de Tenerife en un hotel de su isla y que tedigan eso,pufff).Luego voy a cenar y más de lo mismo que en el almuerzo,poca comida y poca calidad(incluso peor que el almuerzo).Otra perlita es cuando sale el de la animación a hablar al escenario para entregar los premios de las actividades y tampoco dice nada en español(otra vez el cachondeo del idioma!!!!!!)como es posible,en fin que no vuelvo a este hotel más

• Se alojó el junio de 2013
Administradors, Cosme Pou Mestre - Hotel Manager en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y queremos aprovechar esta ocasión para disculparnos si el hotel o sus servicios no satisfacieron sus necesidades. El comportamiento que describe sobre nuestro personal de bares no cumple con nuestros estándares de servicio y se tomarán las medidas pertinentes, lamentamos cualquier inconveniente que este incidente haya podido causar al disfrute de sus vacaciones. Todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros ya sean de habla inglesa o de habla hispana e intentamos satisfacer las necesidades de todos, especialmente los del país, por nuestra propia idiosincrasia. En esta época del año, nuestro hotel es seleccionado y sirve de escuela para muchos jóvenes (extranjeros y españoles) que solicitan realizar sus prácticas de fin de curso aquí. Una dosis de mala fortuna, hizo que usted se topara con una becaria holandesa en recepción, y una buena de incomprensión, que pensara que casi nadie habla nuestro idioma en el hotel. Estoy seguro que no fue impedimento para que le facilitaran el bolígrafo y el papel. Agradecemos también sus sugerencias sobre la comida. Estamos en un proceso de mejora continua que nos lleva a mejorar nuestros servicios a diario. Le aseguro que tanto la calidad como la variedad de aquélla es totalmente acorde a un hotel de nuestras categoría. Lamento mucho que diga que no va a volver. Si cambia de opinión, no dude en contactar directamente conmigo. Estoy seguro que la próxima vez irá todo “del diez”.
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Buenos días, estuve este fin de semana en este hotel, aprovechando las vacaciones de semana santa. Después de haber pagado un precio bastante elevado pero comprensible por la época del año, finalmente no era lo que pensaba. La animación en el hotel bastante floja por la noche y nula durante el día. Solo le preguntaban a los extranjeros si querían participar en los juegos y a los de aquí, nada. La variedad de comida un poco escasa tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena. Llamamos al hotel antes de reservar y preguntamos por las bebidas alcohóicas del TI, y nos dijeron que eran un poco más superiores a las de los otro hoteles, fuerte sorpresa cuando llegamos y era el mismo alcohol que ofrecen en otros hoteles.
Sinceramente, no me quedé contento con el hotel ni con el trato que recibimos, quitando la amabilidad de Javi en recepción. No volveré y tampoco lo recomendaré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario, Ivan. Lamentamos que el hotel no haya cumplido con tus expectativas y agradecemos mucho tus sugerencias sobre nuestro servicio de alimentos y bebidas, estas serán enviadas al departamento correspondiente. Queremos hacer hincapié que todos nuestros huéspedes son igual de importantes, esperamos poder cambiar tu opinión en una próxima visita y que puedas comprobar las mejoras llevadas a cabo gracias a tu comentario.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Lo mejor de este hotel es el servicio, gracias a TODOS por hacer de nuestras vacaciones innolvidables. El hotel cuenta con unas piscinas en un entorno muy romántico. El buffet sobre todo en la cena está muy bien, variedad encontraras toda la que quieras, diferentes carnes, pescados, ensaladas, es mas hay una rueda de buffet muy diferenciada durante toda una semana. La verdad es que no entiendo como hay gente que se queja de la comida, lo único que no encuentras son hamburguesas, kebbah...es decir "comida basura" que gusta tanto a los ingleses, igual por eso se quejan tanto.
El personal del restaurante es sencillamente profesional, a pesar de ir a tope nunca te responden con una mala cara o desprecio (lo que por desgracia hoy en dia es habitual) por lo contrario siempre tienen una sonrisa que mostrar, están pendientes de ti durante todo el servicio.
Las habitaciones son muy modernas, quiero destacar la exquisita limpieza en este hotel, honestamente es difícil mejorar la limpieza tanto en habitaciones como resto de instalaciones.
Gracias al equipo de recepción, era todo un placer pasar por la recepción a preguntar cualquier cosa, son muy serviciales, amables y guapísimos todos!!
Nada, no os lo penséis, el hotel lo tiene todo y si fuera poco está ubicado en una de las mejores zonas del sur de la isla. La comida es riquísima y no o olvidéis de probar los restaurantes de especialidades!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimada Teresa, agradecemos mucho tu comentario y tus amables palabras. Nos alegra saber que habéis disfrutado de unas vacaciones inolvidables y que os ha gustado nuestro servicio de buffets y restaurantes temáticos. En el Luabay Costa Adeje trabajamos por satisfacer a nuestros huéspedes y estaremos encantados de recibiros pronto de nuevo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido muy buena por la amabilidad del personal sobre todo, y me han atendido en todo momento. Es un hotel muy bonito y amplio pero como bien leo en otros comentarios, le sobra una estrella. Si no fuese el personal así de amable, segurísimo que no volvería, comí muy mal.

Las piscinas son muy pequeñas, aunque yo no las usara esta vez (enero), si vuelvo a ir en verano estarán hasta arriba de gente, por lo que es un fallo. La piscina infitiny me encantó, y sobre todo que cuando he ido había mucha gente mayor extranjera, y se notaba mucho silencio y descanso, y salen unas fotos espectaculares. En verano no creo que sea igual. Ceo que esta piscina es lo que más llama la atención de este hotel.

El spa no es nada del otro mundo, le falta algo más de decoración porque parece que lo han hecho por hacer. Los masajes antes de pedir uno, que os dejen claro en qué va a consistir. Yo me dí uno de cuerpo entero supuestamente, y no fue más que espalda y las piernas por detrás, y el resto del cuerpo qué pasa??. En mi vida he visto algo así y yo también me dedico a ello. El gimnasio tampoco es nada del otro mundo, pero considero que deberían dejarlo abierto hasta más de las 19:30, pero como el spa lo cierran a la misma hora... se supone que lo hacen por si se cuela alguien supongo.

Es verdad que el agua de la ducha se sale bastante, y resulta fastidioso tener que poner la alfombra para que no cale más y después no puedas poner los pies en un lugar seco. A parte de ésto, el baño en general está bien, y me parece importante que tengan secador de pelo.

Las habitaciones son normales, están bien. Lo que más me gustó es que tengan balcón. A mí me tocó con buenas vistas y me encantó.

La limpieza en general del hotel es buena, no vi nada raro.

La comida buffet es malísima, es lo peor del hotel y la parte más importante. En general la comida no tiene buena apariencia, es variada pero repetitiva, y casi todo está seco o duro, incluso las chuletas o sandwiches que hacían en el momento eran secos y duros, alucinante. Además nada está casi caliente. Los postres son siempre helados, sandía, melón y pasteles (malísimos) pasteles???. Antes de reservar en este hotel ya leí varios comentarios así, y al parecer sigue igual. Me parece importantísimo que un hotel de 4 estrellas tenga buena gastronomía, sino, no merece las estrellas. Ya no sólo es ésto, la comida del bar de la piscina era SIEMPRE: sandwiches duros de 3 surtidos, bollos con y sin chocolate duros, croissants duros, manzanas y empanada, que es lo único que se salvaba, era más blandita. A mí me daría vergüenza tener la comida así TODOS los días. Además los cócteles eran como dicen en otros comentarios, dos dedos de la mezcla de la botella y el resto granizado. Es alucinante que un hotel de 4 estrellas se permita el lujo de servir así!! Las bebidas de garrafón, pero bueno, eso es lo de menos. Los cafés y zumos de máquina de autoservicio... un café en un hotel de 4 estrellas... de máquina???? Los zumos eran malísimos y aguados, pero no te queda otra claro... Y todo ésto sabiendo que estás pagando un todo incluído, que para ellos el concepto es dar lo que sea a mucha gente a cualquier hora, pero se olvidan de la calidad. Eso sí, el servicio es increíble, todos muy muy amables,menos mal, tanto en el restaurante como en los bares, piscina, recepción, limpieza...

Otra cosa sobre la comida, tienen restaurante español y mejicano, bueno más bien es una zona del buffet pero cerrada. Con el todo incluído me entraban dos cenas, así que fui al mejicano. Allí tienen un sólo menú siempre, sólo eliges el segundo plato dentro de 3 variantes. Los nachos no pueden ser más malos, y los dan dos veces, es decir, de bienvenida te ponen una cesta de nachos y unas cuantas salsas, y cuando empiezas con el primero es lo mismo pero todo mezclado!! jajaaja me hizo mucha gracia ésto... por lo menos ya que lo ponen, que el queso sea fundido y natural, no de bote ya líquido y malísimo, y con mejor apariencia, que parece que te lo han echado encima sin ganas. La ensalada sin más, pero dentro del segundo plato elegí enchilada de camarones, que los camarones habían engordado demasiado y se habían convertido en gambas bien gordas. Los extranjeros no creo que sean idiotas por si es eso lo que piensan... vaya tela! Y el postre también es bastante gracioso, el típico cielito lindo te lo ponen a modo de degustacíon dos trozos de nada que ni aprecias lo que comes, enanos, junto con brocheta de frutas y una porción malísima de tarta de chocolate, seguro que del mismo sitio donde traen los pasteles malísimos para el postre del buffet. Y a ésto le llaman restaurante mejicano, es de risa! No se trata de llenar a la gente por lo ojos y que veamos mucha comida, por lo menos ya que se hace que haya buena apariencia y sobre todo, calidad. No es propio de un hotel de 4 estrellas, aunque no sea el único.

Está muy bien situado, aunque eso de primera línea de playa es mentira, hay que bajar una calle, lo cogí precisamente también por ésto y resulta que luego no era así, aunque esté muy cerca no deberían engañar, porque me hubiera ido a otro que sí estuviera en primera línea de playa.

Yo lo recomiendo menos por el tema de la comida y el todo incluído, siempre y cuando tenga un precio acorde, porque sino yo no volvería. Deberían ser más estrictos en Dirección y hacer caso de una vez de las pegas de los clientes. Cuando fui estaban haciendo encuestas y me comentaron que todo el mundo decía lo mismo. Y también pienso que deberían esforzarse un poco más en ser un hotel de esas estrellas, no sólo en aparentarlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Administradors, Team Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Gracias por tomarte el tiempo para escribir este detallado comentario sobre tu estancia en el hotel, nos alegra saber que tu experienciaha sido buena y haremos llegar tus amables palabras a nuestro personal, así como también haremos llegar a los departamentos correspondiente los detalles que mencionas sobre nuestro Spa y tus comentarios sobre nuestro servicio de alimentos y bebidas nos ayuda a mejorar nuestra oferta y poder satisfacer el gusto de todos nuestros clientes. Esperamos poder recibirte de nuevo en el Luabay Costa Adeje y que puedas comprobar las mejoras en nuestro servicio gracias a tus comentarios.

¿Has estado en HOVIMA Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Costa Adeje

Dirección: Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°19 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Costa Adeje 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeraldas Playas
HOVIMA Costa Adeje Tenerife
Luabay Costa Adeje Hotel Costa Adeje
Esmeralda Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del HOVIMA Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.