“Muy bien todo////Olga-Pamplona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Costa Adeje

Añadiste el HOVIMA Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Costa Adeje
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Costa Adeje
PAMPLONA
“Muy bien todo////Olga-Pamplona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Regresé la pasada semana después de pasar mis vacaciones allí con mi hijo.
Decir que el hotel está muy bien.
Limpieza perfecta, amabilidad por parte de todo el personal y trato excelente. Son grandes personas que hacen que tu estancia sea de lo más placentera.
La comida muy variada, el servicio de animación muy bueno, (sobre todo si viajas con niños como en mi caso).
Totalmente recomendable. Para repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Administradors, Cosme Pou Mestre - Hotel Manager en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Gracias por tu comentario Olga. Nos alegra saber que aprecias el gran trabajo de nuestro servicio de limpieza y del equipo de entretenimiento. Gracias por valorar positivamente nuestra comida así como la labor de nuestro personal. Nos alegra saber que tenéis pensado volver a visitarnos, será un gusto volver a recibiros. ¡Hasta la próxima!

1.093 personas han opinado sobre este hotel

las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

hoy sali a las 9am del hotel despues de pasarme una semana con mi niña, y fue maravilloso . el hotel muy limpio todo, los trabajadores muy atentos , habitaciones muy buenas y limpias , vamos q no le pongo una pega.bueno solo una chica q no hay cafetera en los bares so solo las maquinas y no me gusta ese cafe pero por lo demas buenisimoooooooooooooooooooooooo lo recomiendo de veras. yo pienso repetir .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Porto do Son, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Acabo de llegar y decir q es una maravilla, el personal de bar y comedor encantador, limpieza genial. La comida muy buena y variada, los bares muy bien, acabo de ver una opinion que no estoy de acuerdo, el bar de la piscina tenia siempre comida y las hamacas no tuvimos problema nunca y eso q estaba el hotel lleno.la animacion salvada por una chica ecuatoriana encantadora y Gio que estaban pendientes de todos no como los otros q estaban solo pendientes de ingleses y holandeses de un personal de 7 petsonas solo 3 hablaban español, pero Gio y la chica ecuatoriana super amables.
Lo unico malo las camas demasiado blandas y me levantaba con dolor de espalda y la mampara de baño insuficiente por lo q despues de ducharnos quefaba el baño mojado.
Para el año repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir este comentario, Juan. Nos alegra leer que has disfrutado de tus vacaciones y apreciamos tus amables palabras hacia nuestro personal, todos nuestros huéspedes son igual de importantes e intentamos hacer que todos disfruten de su estancia. Pasaremos tu sugerencia sobre la habitación al departamento correspondiente y estaremos encantados de recibiros nuevamente el año que viene.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me gusto mucho el hotel ,sus instalaciones, equipo de animación muy bueno . Servicio del hotel buenos , variedad de comidas y de buena calidad. En general muy bueno tanto en ubicación como en instalaciones . Se lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

todo excelente excepto la situacion, al lado de la playa, pero pocas tiendas para visitar.buffet con mucha variedad y buena.la atencion , la gente que forma el hotel es maravillosa. muy buen espectaculo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en HOVIMA Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Costa Adeje

Dirección: Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°19 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Costa Adeje 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeraldas Playas
HOVIMA Costa Adeje Tenerife
Luabay Costa Adeje Hotel Costa Adeje
Esmeralda Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del HOVIMA Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.