“Para la epoca del año q era salio un poco caro, pero valio la pena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Costa Adeje

y 1 sitio más
Añadiste HOVIMA Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Costa Adeje
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Costa Adeje
“Para la epoca del año q era salio un poco caro, pero valio la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bien, recomendable. Los buffets buenos. No tiene lujos pero esta muy bien.
Estuvimos 5 dias bien.la animacion quizas lo que peor tienen. El spa tiene tratamientos un poco carillos. Pero esta bien.

• Se alojó el mayo de 2013

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado cuando se llamaba Esmeralda y ahora siendo de Luabay todo esta muchísimo mejor...hotel renovadisimo, atención genial y la comida buenisima...esperamos volver en cuanto nos sea posible!!

• Se alojó el julio de 2013
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado frente a la playa de torviscas y justo al lado de puerto Colón. También cerca de la discoteca el faro y multitud de lugares de ocio. Lo único malo de eso es a la hora de aparcar hay muy pocos sitios. Aunque el hotel dispone de parking por 6,50€ al día. El wifi también es de pago.
Me alojé con una amiga en todo incluido. En cuestión de bebidas muy bien, pero la comida no pasa de en tres estrellas en mi oponión. El buffet es muy pobre y pusieron casi lo mismo en comida que en cena. Tanto en el caliente como en el frío hay muy poca variedad. Al igual que en los postres; dulces, helados y dos piezas de fruta. Luego a la hora de comer fuera del horario de buffet; sólo hay sandwichs, dulces y helados lo cual es muy pobre.
Hay dos piscinas, pero muy pequeñas y las hamacas están cogidas porlos extranjeros desde las 9. La animación muy buena con muchas actividades.
Limpieza correcta y habitaciones nuevas y con estilo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Administradors, Cosme Pou Mestre - Hotel Manager en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario, nos alegra saber que os han gustado las habitaciones del hotel y lamentamos que nuestro servicio de alimentos y bebidas no haya satisfecho vuestro gusto. Tu sugerencia sobre ampliar el servicio de snacks entre horas será enviada al departamento de Alimentos y Bebidas. En cuanto a las hamacas de la piscina, podemos confirmarte que el hotel está tomando las medidas oportunas al respecto y llamamos al sentido del respeto de nuestros huéspedes para poner en práctica las normas de la piscina. Esperamos que en tu próxima visita puedas comprobar que tus sugerencias ayudan a la mejora de nuestro servicio.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Pasamos un fin de semana en familia y todos coincidimos en lo mismo: ¡tenemos que repetir! es una hotel muy nuevo, reformado hace poco y muy acogedor. Tantos las instalaciones, servicio, limpieza y comida fueron fantásticas, además el hotel está muy bien situado y el precio es muy bueno. Totalmente recomendable para gente joven y familias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Acabo de regresar de pasar una semana en este Hotel y decir que es fantastico,el personal del Restaurante una maravilla sobre todo Carlos que es muy atento,amable y se preocupa de todo,comida muy buena y con mucha variedad y mucha cantidad y no esperan a que se acabe para reponer,no entiendo como alguna gente escribe que esta mal yo comi estupendamente todos los dias sin queja,los restaurantes tematicos tanto Alacena como Xalapa son una pasada con una comida estupenda y servidos por tres pedazo de profesionales.
El resto del Hotel magnifico,las piscinas amplias y con gran numero de hamacas divididas en tres zonas,el snack - bar con gran variedad de cosas y al lado de la piscina eso es un lujo,unas salas de estar amplias y grandes con unos sofas y unas sillas super comodas.
Las habitaciones estupendas tambien yo estuve en la cuarta planta y tenia un pedazo de terraza que ya quisieran muchos,la cama estupenda,limpieza maxima,atencion y pequeños detalles como una botella de agua en cada habitacion.
En definitiva encantado con el hotel,el servicio,la gente super amable no tengo queja de nada,si vuelvo a Tenerife que volvere no busco otro hotel me voy al mismo porque merece la pena ir y que te traten de esta manera que me han tratado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario, Marcos. Nos alegra saber que has podido disfrutar de tus vacaciones en el Luabay Costa Adeje y que nuestras instalaciones y servicios han cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu comentario sobre nuestros restaurantes de especialidades “Xalapa” y “Alacena” estamos encantados de haber encontrado tu gusto. Haremos llegar tus amables palabras sobre nuestro personal a todo el equipo. ¡Estaremos encantados de volver a recibirte!

¿Has estado en HOVIMA Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Costa Adeje

Dirección: Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°26 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°28 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Costa Adeje 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeraldas Playas
HOVIMA Costa Adeje Tenerife
Luabay Costa Adeje Hotel Costa Adeje
Esmeralda Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del HOVIMA Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.