“ME ENCANTÓ!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Costa Adeje

Añadiste el HOVIMA Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Costa Adeje
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Costa Adeje
Tenerife, España
“ME ENCANTÓ!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos en el hotel 3 noches mi marido, mi hija de 1 año y yo, y lo pasamos genial, el hotel está limpio, así como las habitaciones, las piscinas no son muy grandes pero el agua de la piscina con forma de corazón súper limpia y buenísima, no daban ganas de salir del agua! yo creo que estaba climatizada, la comida muy buena, variada y con buen sabor, sobre todo lo que destacaría del hotel es el trato con el cliente de todo el personal, desde recepción hasta el socorrista Ariel, un chico cubano, que desde aquí le quiero dar las gracias por todo, porque es una excelente persona, también a Gio el chico de animación que es súper encantador, y gracias a él la animación del hotel se salva, porque en mi opinión es lo más pobre que tiene, en general se lo recomiendo a todo el mundo, quizás repitamos!

Consejo sobre las habitaciones: elijan si pueden una habitación con vistas al mar o a la piscina, ya que en esto sí que me hubiera g...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Administradors, Cosme Pou Mestre - Hotel Manager en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Muchas gracias por tus amables palabras, Belén. Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de tus vacaciones y que nuestro personal haya ayudado a hacer que tu estancia fuese tal y como esperabas. Estaremos encantados de recibirte de nuevo.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos estado alojados en este hotel durante 7 noches, en régimen de todo incluido, en la segunda semana de Agosto. Buen hotel, amplio y reformado. Limpieza muy buena. A mí parecer le faltan jardines... Un hotel sin jardines en Tenerife, no es lo normal. Tienen una vegetación tropical maravillosa y no entiendo, como teniendo espacio, no nos dejen deleitarnos con tan hermosos jardines. La habitación amplia y correcta, muy limpia. El baño igual, aunque el tema mampara es un poco incómodo y la ducha tiene poca fuerza. La comida excelente, mucha calidad, aunque la variedad con respecto a la cocina en vivo es un pelín escasa, añadiría una carne y un pescado más. El snack bar, malo. He estado en 3 estrellas donde servían más platos (hamburguesas, perritos, calamares, etc).
Por último, la animación bien. Todos, TODOS, los animadores majísimos... El problema es que hay muy pocas actividades, ya que coinciden en el tiempo. Lo lógico es empezar antes y más actividades...
Recalcar la amabilidad de todos los miembros del hotel, recepción, limpieza, servicio de cocina/bares...
En fin, un buen hotel pero que podría mejorar ciertos aspectos. No me importaría volver, aunque seguramente preferiría conocer algún otro hotel por la zona...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que habéis podido disfrutar de vuestras vacaciones en Tenerife y que habéis disfrutado de nuestro servicio de alimentos y bebidas, tus sugerencias serán trasladadas al departamento correspondiente con el propósito de mejorar nuestro servicio y poder satisfacer todas vuestras necesidades en una próxima visita y estaremos encantados de hacer llegar tus amables palabras a nuestro personal.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Simplemente fabuloso, una atención de todo el personal excelente, tanto en recepción, como camareros y limpieza. Tuvimos problemas con la luz de la habitación y en pocos minutos estaba un técnico para solucionarlo.

Buen servicio en el bufet en todas las comidas, buen sabor y buena presentación, tan solo podemos dar como negativo los zumos del desayuno que son malísimos, algo que deberían solucionar.

Las piscinas algo pequeñas, pero al disponer de dos separadas a diferente altura, hay sitio para todos.

Tuvimos una habitación que recomendamos sin dudar, la 707 tiene una enorme terraza con vistas al mar, cuando volvamos la pediremos de nuevo.

Como ocurre hoy día en muchos hoteles, la animación nocturna muy floja, cuando estuvimos teníamos ABBA, esperábamos algo más pero fue una mala imitación.

Por lo demás todo muy bien y deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores en planta alta y vista mar. Tuvimos la 707 con excelentes vistas al mar y una gr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario sobre tu estancia en el hotel y que nos hayas dado la máxima puntuación en todos los aspectos. Agradecemos mucho tus sugerencias y estás serán tomadas en cuenta, esperamos poder recibirte en tus próxima vacaciones.
Ponteareas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hotel con limpieza, buena comida, habitaciones amplias y bonitas, muy bien ubicado, y con personal bueno.
Lo único en lo que cojea es en la animación, que es escasa. Las instalaciones valen la pena, y el buffet es estupendo.
El spa me pareció un poco carillo en cuanto a los tratamientos, pero tenía muy buena pinta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Todo bien, recomendable. Los buffets buenos. No tiene lujos pero esta muy bien.
Estuvimos 5 dias bien.la animacion quizas lo que peor tienen. El spa tiene tratamientos un poco carillos. Pero esta bien.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en HOVIMA Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Costa Adeje

Dirección: Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°20 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Costa Adeje 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeraldas Playas
HOVIMA Costa Adeje Tenerife
Luabay Costa Adeje Hotel Costa Adeje
Esmeralda Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del HOVIMA Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.