“bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Costa Adeje

y 1 sitio más
Añadiste el HOVIMA Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Costa Adeje
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Costa Adeje
MALLORCA
“bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos estado una semana en fin de año,siete personas en el hotel el hotel tiene buena ubicacion,pero hay unas cuantas cosas que mejorar la habitacion necesitaba un poco de reforma la dutcha tiene la manpara demasiado corta y sale el agua,luego en el comedor tiene muy poca luz a la hora de cenar necesita iluminacion la comida correcta pero en el desayuno los zumos y cafes de muy mala calidad para ser un cuatro estrellas,la cena de fin de año muy bien lo unico el entretenimiento que fue pesimo. Todo el personal un 10.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La comida es estupenda, la limpieza también, las habitaciones están reformadas. La animación está bien, me gustaron muchas de las actuaciones nocturnas como el hipnotizador o el mago. El trato del personal es bastante bueno. El único problema es que los clientes reservan las hamacas de la piscina desde muy temprano y se quedan todo el día ocupadas mientras tú vas a bañarte y no tienes donde coger sol. Está muy cerca de la playa. Recomiendo el hotel para familias, parejas...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger una habitación con vistas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Administradors, Cosme Pou Mestre - Hotel Manager en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por recomendarnos, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Luabay Costa Adeje y que se ha sentido a gusto en nuestras instalaciones gracias al buen trabajo de nuestro personal. Sus sugerencias son bienvenidas y esperamos que compruebe las mejoras en su próxima visita al hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hola estuve alojada en este hotel una semana en septiembre del 12 al 18 la verdad que me encanto fue genial estuve en todo incluido y bueno snacks siempre los mismos pero bueno bien bollos sándwich y fruta y empanada jejeje la comida muy repetitiva deberían variar mas la gente de camareros estupendo el señor del todo incluido dl bar de la piscina genial ademas le solucione un problemilla del móvil y ya ala todos los días muy majo y servicial hicimos amistad hasta con el socorrista majisimo también y de animación también me quedo con gio que hablaba español jajaja la limpieza buena y la habitación comoda repecto al gym deberian de aumentarlo tienen 4 maquinas para el hotel que es no pega mucho pero bueno lo demás bien recuerdos a todos los camareros majos del hotel y a gio desde Madrid nos volveremos a ver recuerdos fue una semana inolvidable y fantástica gracias a ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir planta alta como yo y con vista al mar por un lado ves la piscina por otro el mar y por el ot...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada María, nos alegra leer sus amables palabras y saber que su estancia en Luabay Costa Adeje ha sido muy placentera y han disfrutado de unas vacaciones inolvidables. Agradecemos también sus sugerencias, nuestra prioridad es mejorar y satisfacer el gusto de todos nuestros huéspedes. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos en el hotel 3 noches mi marido, mi hija de 1 año y yo, y lo pasamos genial, el hotel está limpio, así como las habitaciones, las piscinas no son muy grandes pero el agua de la piscina con forma de corazón súper limpia y buenísima, no daban ganas de salir del agua! yo creo que estaba climatizada, la comida muy buena, variada y con buen sabor, sobre todo lo que destacaría del hotel es el trato con el cliente de todo el personal, desde recepción hasta el socorrista Ariel, un chico cubano, que desde aquí le quiero dar las gracias por todo, porque es una excelente persona, también a Gio el chico de animación que es súper encantador, y gracias a él la animación del hotel se salva, porque en mi opinión es lo más pobre que tiene, en general se lo recomiendo a todo el mundo, quizás repitamos!

Consejo sobre las habitaciones: elijan si pueden una habitación con vistas al mar o a la piscina, ya que en esto sí que me hubiera g...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Administradors, Cosme Pou Mestre - Hotel Manager en HOVIMA Costa Adeje, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Muchas gracias por tus amables palabras, Belén. Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de tus vacaciones y que nuestro personal haya ayudado a hacer que tu estancia fuese tal y como esperabas. Estaremos encantados de recibirte de nuevo.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos estado alojados en este hotel durante 7 noches, en régimen de todo incluido, en la segunda semana de Agosto. Buen hotel, amplio y reformado. Limpieza muy buena. A mí parecer le faltan jardines... Un hotel sin jardines en Tenerife, no es lo normal. Tienen una vegetación tropical maravillosa y no entiendo, como teniendo espacio, no nos dejen deleitarnos con tan hermosos jardines. La habitación amplia y correcta, muy limpia. El baño igual, aunque el tema mampara es un poco incómodo y la ducha tiene poca fuerza. La comida excelente, mucha calidad, aunque la variedad con respecto a la cocina en vivo es un pelín escasa, añadiría una carne y un pescado más. El snack bar, malo. He estado en 3 estrellas donde servían más platos (hamburguesas, perritos, calamares, etc).
Por último, la animación bien. Todos, TODOS, los animadores majísimos... El problema es que hay muy pocas actividades, ya que coinciden en el tiempo. Lo lógico es empezar antes y más actividades...
Recalcar la amabilidad de todos los miembros del hotel, recepción, limpieza, servicio de cocina/bares...
En fin, un buen hotel pero que podría mejorar ciertos aspectos. No me importaría volver, aunque seguramente preferiría conocer algún otro hotel por la zona...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que habéis podido disfrutar de vuestras vacaciones en Tenerife y que habéis disfrutado de nuestro servicio de alimentos y bebidas, tus sugerencias serán trasladadas al departamento correspondiente con el propósito de mejorar nuestro servicio y poder satisfacer todas vuestras necesidades en una próxima visita y estaremos encantados de hacer llegar tus amables palabras a nuestro personal.

¿Has estado en HOVIMA Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Costa Adeje

Dirección: Avenida Ernesto Sarti 8 | Torviscas Playa, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Adeje)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°20 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Costa Adeje 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeraldas Playas
HOVIMA Costa Adeje Tenerife
Luabay Costa Adeje Hotel Costa Adeje
Esmeralda Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del HOVIMA Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.