“¡¡¡Fenomenal!!! Viví la final de la eurocopa...Campeones...Oé,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel El Duque

Añadiste Aparthotel El Duque a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel El Duque
3.0 de 5 Hotel   |   Av Bruselas 14, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 51 hoteles en Costa Adeje
CANDELARIA-TENERIFE
“¡¡¡Fenomenal!!! Viví la final de la eurocopa...Campeones...Oé,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Estuvimos última semana junio con nuestro hijo de 5 años.Las instalaciones (piscinas, restaurantes,jardines, habitaciones...) muy bien cuidadadas y permanentemente atendidas...Ambiente ideal para los niños, piscinas con castillos hinchables, actividades deportivas y de ocio...buen y variado buffet. Trato amable por parte del personal...y todo ello en una de las mejores zonas de playa del sur de la isla. Muy tranquilo por la noche... Ideal para DESCANSAR Y DISFRUTAR DE LA FAMILIA. Saludos.

• Me gustó — Entorno, tranquilidad y servicios además de "casi" seguro de sol
  • No me gustó — El poco tiempo...se te va volando
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Húngaro primero
San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Hemos estado una semana con mis hijos de 8 y 10 años.Todo ha sido muy correcto,está preparado para familias con hijos,muy limpio,muy cómodo y en una zona bastante nueva de Adeje.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — mucha gente
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Nómada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Estuve allí durante el festival de Aquaviva el pasado fin de semana, y lo encontré estupendo. Las habitaciones son bastante grandes y tienen cocina y balcón, así que pudimos cocinar y cenar en el apartamento antes de marcharnos al concierto.

Al día siguiente pudimos dormir sin que nadie nos molestara y estuvimos en la piscina y en el spa recuperandonos de la resaca.
Están muy bien, y no son nada caros.

• Me gustó — las habitaciones grandes y cómodas, y la tranquilidad
  • No me gustó — aparcamiento
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Acabamos de pasar dos semanas en este aparthotel durante la Pascua. Parecía como si estuviéramos entrando a un centro comercial cuando llegamos, pero nos sorprendió gratamente. La ubicación era muy buena, en una excelente zona de Playa Fanabe. Reservamos con media pensión y la comida estaba muy buena, así como la selección de la comida. El personal del restaurante era muy simpático. El apartamento era enorme y cómodo. La piscina era grande y había una piscina para niños de buen tamaño. Había otra piscina climatizada en el otro lado del complejo. El entretenimiento era excelente, así como el organizador del espectáculo. En general, fantástica ubicación, lugar, comida y volvería a ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Middlesbrough
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

El aparthotel El Duque estuvo absolutamente hermoso. Los edificios de apartamentos estaban limpios, elegantes y sencillos con todo lo que pudieras necesitar durante tu estancia - ¡menos un hervidor! Así que aquellos a los que les gusta el té ¡tienen que llevarse el suyo! Con las opciones de dos fantásticas piscinas y un bar, nunca necesitarás dejar el complejo a menos que quiera explorar la hermosa playa y paseo marítimo de El Duque. La comida tiene precios muy razonables en Costa Adeje y estarás encantado con la fantástica selección de restaurantes. Lo único malo de las vacaciones fue que era muy complicado conseguir una tumbona en el complejo, a menos que estés dispuesto a levantarte muy temprano ¡para asegurarte que tengas tu parte de sol! En general, nuestra estancia fue fantástica y sin duda recomiendo los apartamentos a todos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje

¿Has estado en Aparthotel El Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel El Duque

Dirección: Av Bruselas 14, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel El Duque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel El Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Duque
Aparthotel El Duque Hotel
Del Duque Hotel
Apartahotel Duque
Aparthotel El Duque Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Aparthotel El Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.