“Estancia muy agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 38 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Estancia muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Estuve una semana con mi pareja y mi hijo y hemos descansado a tope. La piscina es grande, las habitación enorme y muy limpia, con aire acondicionado, TV, cocina equipada. El personal es muy amable. El comedor estaba siempre llenísimo de gente a cualquier hora, pero es comprensible por ser agosto. La playa está tan sólo a 15 minutos caminando.
Lo peor: la comida poco variada.
Lo mejor: la tranquilidad.

409 personas han opinado sobre este hotel

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

estuvimos unos dias en tenerife, nos parecio bien en internet, pero nada que ver en la realidad, las habitaciones sin aire acondicionado, las camas supletorias incomodisimas, el buffet poco variado, el personal de restaurante deja mucho que desear , por el precio que pagamos y el servicio que tuvimos .

tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Estuvimos en el aparthotel El Duque la primera semana de agosto en régimen detodo incluido con nuestras hijas as de 8 y 11 años y la verdad es que no tenemos ninguna queja.

Habíamos leído algunas críticas tan negativas que casi lo anulamos pero al final decidimos ir y la verdad es que quedamos sorprendidos de que que experiencia de algunas de las personas que opinan aquí haya sido tan negativa y tan dferente a la nuestra.

Hemos estado en otros hoteles de la zona como El "Fañabé", El "Isabel Family", el "Jacaranda", El "Oasis Golf Resort" etc.... y la verdad es que esté, en su estilo, también nos gustó y desde luego no nos decepcionó. Como siempre hay cosas mejorables pero desde luego al menos para nosotros la relación calidad-precio fue más que buena teniendo en cuenta que se trata de un 3 estrellas y creemos que es justo decirlo.

El apartamento estupendo ( al menos el nuestro). La comida muy aceptable, sin grandes lujos ni excesos pero buena y más que suficiente (antes de ir y después de leer algunas críticas pensábamos que no ibamos ni a poder ni comer......) . El sábado por la noche por ejemplo pusieron un buffete especial con langostinos, pulpo , quesos y embutidos de lo más variados y otras cosas que estaban muy ricas ...)

Efectivamente el todo incluido tiene el "fallo" de no incluir más que las bebidas a diferencia de otros establecimienos donde siempre haya algo para picar. Pero como el precio de la estancia fue muy ajustado y las comidas eran buenas la verdad es que no nos importó .
Destacar el ambiente tranquilo y bastante familiar. Con unas estupendas piscinas y una buena zona de juegos para los niños.. Además está muy bien situado.

Un poco escasa la animación duante el día aunque pore el contrario el ambiente en las actuaciones de por la noche jusnto a la piscina fue muy agradable .

En fin...a nosotros nos gustó mucho porque ibámos a descansar y a relajarnos y aunque conmo es natural cada uno lo cuenta como lo vive creo que es justo contar también ésto.
Sólo un detalle que nos pareció un poco "feo" aunque también están en su derecho..... el recepcionista del hotel no perdió ni un minuto en cortarnos la puulsera del "todo incluido" al entregar la llave el día que dejábamos la habitación ( eran las 11:45). En todos los demás hoteles que hemos estados nunca lo han hecho ya que aunque como es natural el día que te vas no puedes ya comer, como detalle para el cliente te permiten mantener las pulseras hasta que abandones las instalaciones de forma que si estás en las piscinas o por alí puedas tomarte algo.

los realejos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

es abusivo los precios de las bebidas como si fuera de 4 estrellas pero la comida poco variada y aviso a los de todo incluido teneis derecho a champan para desayunar pero no lo tienen a la vista hay que pedirlo.... no saben nada.. no puedes pagar nada en efectivo todo lo cargan en tu habitacion.. y tienes que abrir un cuenta de credito.. ni que fuera un banco..... los sillones cama imposible dormir niños.. sin aire acondicionado solo un ventilador de techo que no podias alternarlo con la luz funcionaban al unisono,,, las cortina parasoles no cubren... nevera rota bueno para el precio que pague abusivo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Hemos llegado hace una semana del Aparthotel ElDuque y sólo podemos decir que ha sido todo muy correcto. Nos alojamos en un estudio y la verdad es que era más grande de lo que creíamos. Todo limpio y no faltaba detalle. Nuestra opción era de solo alojamiento pero aún así nos abrieron crédito para poder utilizar el servicio de bufet para la cena. El bufet estaba correcto sin más y sin menos, así que no se puede pedir más por el precio de 364 euros por 7 días. Las piscinas y el complejo es precioso, especialmente la piscina donde había menos gente, con camas y hamacas de sobra.
Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel El Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel El Duque

Dirección: Av Bruselas 14, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hoteles en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel El Duque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Otel, Despegar.com, Tingo, HotelsClick y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel El Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Duque
Del Duque Hotel
Apartahotel Duque
El Duque Apartamentos
Aparthotel El Duque Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Aparthotel El Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.