“Diversion y descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Costa Adeje
San Sebastian
“Diversion y descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Es el hotel ideal para ir en familia. Los niños disfrutan mucho en sus excelentes instalaciones (piscinas, minigolf...), asi como con todas las actividades dirigidas hacia ellos. Muy buena comida y buena atencion en general. Muy muy recomndable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Distinguido Cliente,

Gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor, sobre todo por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones, es un gran honor saber que hemos podido dejar un grato recuerdo del servicio prestado y de la gastronomía, esperamos poder volver a verles en sus próximas vacaciones para volver a disfrutar de las fantásticas actividades que tenemos en nuestro Mini Club.

Un saludo cordial
La Direccion

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

He vuelto a alojarme en mi paraiso particular; el año pasado fui por negocios pero este año he vuelto por placer, y eso es lo que ha sido "un placer"; Nos han tratado maravillosamente, el personal nos recordaba y trató como en familia. Hemos disfrutado de un buen buffet, y sobre todo de las cenas a la carta en Tosca, felicidades a la cocinera Mari Carmen. La habitación como siempre fue estupenda, muy bonita y limpia, recordaba unas vistas maravillosas al mar y a la Gomera y así fue de nuevo, lo dicho un paraiso, de tranquilidad y bienestar. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
Distinguida clienta,

Muchas gracias por sus amables comentarios, es un gran placer saber que una vez más hemos podido alcanzar sus expectativas con las vacaciones que ha disfrutado en nuestro Hotel. Gracias por seguir confiando en el H10 Costa Adeje Palace.
Nuestro objetivo es el poder ofrecer un servicio y una gastronomía de excelencia, para poder satisfacer a nuestros clientes. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace, en especial, a las personas cuyo nombre menciona
un saludo cordial
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Es sin lugar a dudas el mejor sitio para pasar unos días en Tenerife con la familia. Tiene todos los servicios necesarios y un personal extremadamente agradable. Para nosotros ha sido muy importante el asesoramiento que hemos recibido para las actividades que se pueden realizar en Tenerife.
Es TOTALMENTE recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Distinguido cliente,

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor donde nos manifestaba sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradezco que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.
un saludo cordial
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Muy diferente el trato del ti que el resto de clientes,camareros antipáticos y personal de piscina de lo peor ,un cursillo de educación es lo que les hace falta ,y una renovación en los baños
Para lo que cobran deba mucho que desear

• Se alojó el mayo de 2011
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Distinguido Cliente,

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de sus vacaciones en nuestro Hotel y el no haber alcanzado sus expectativas en cuanto al servicio recibido.
Nuestro objetivo día a día es el poder ofrecer la máxima calidad y eficacia en el servicio, con el fin de que nuestros clientes pasen unas magnificas vacaciones entre nosotros. Lamentamos no haber logrado dicho objetivo con el servicio que ha recibido, pero le queremos agradecer su comentarios, el cual es de gran ayuda para nuestra mejora continua.
Esperamos que no pierda la confianza en nuestro Hotel y que podamos recibirle nuevamente en sus proximas vacaciones en Tenerife
Un saludo cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Una de las cosas que mas me gusto es su implicación con el medio ambiente y el buen mantenimiento de las instalaciones felicidades par los responsables

• Se alojó el octubre de 2011
Distinguido cliente,

Agradecemos su escrito en Tripadvisor donde nos manifesta sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. En efecto, le agradezco que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace, en especial, a las personas cuyo nombre menciona.

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°15 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.