“Navidad al sol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Costa Adeje
santa cruz
“Navidad al sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El sol es fantástico en toda la parte sur de la isla, pero en este hotel todo ha sido genial.
quiero destacar especialmente el dia de Navidad.Comida estupenda, un buffet variado y precioso y una Gala espectacular. Los niños felices e ilusionados con Santa Claus que llegó con regalos para todos ellos, con unas palabras emocionantes, que me hicieron llorar y unos pajes de lo mas trabajadores.Me ha encantado. Volvere próximo año.absolutamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
tenrife60, Director de Relaciones Públicas en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Distinguida Sra. Esther,

Ha sido un gran placer haber podido conseguir hacerla disfrutar de unas vacaciones inolvidables disfrutando de nuestra gastronomía y de nuestros grandes programas de animación, nos agrada saber que el día de navidad ha podido disfrutar de la magia e ilusión.
Esperamos hacerla volver a disfrutar de una magnifica programación y grandes espectáculos en su próxima estancia en nuestro Hotel H10 Costa Adeje Palace

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Una vez más hemos salido Maravillados del hotel H10 Costa Adeje Palace, se los recomiendo al 100x100, por su ubicación en una zona apartada y tranquila, por su buena comida, la amabilidad de su personal, que mas se puede pedir, no dejéis de visitar el centro de masajes y disfrutar de la tranquilidad de su piscina cubierta, saunas y tratamientos de Spa, una autentica cura anti.stress.
Felicidades a sus terapeutas. Hasta la próxima.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Distinguido cliente,

Le damos las gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor, nos agrada mucho saber que ha vuelto a confiar en nuestro Hotel para volver a disfrutar de unas maravillosas vacaciones .Trasladaremos sus comentarios a todo el personal del Hotel ,los cuales son una gran recompensa al esfuerzo diario para conseguir que nuestros clientes disfruten de una estancia inolvidable entre nosotros.
Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Tenerife

BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Me parece un hotel con el solo atractivo de su situación. La zona de Adeje es muy agradable.
Nos tocó una habitación en el primer piso, encima de la entrada del garaje dónde descargan toos los camiones y pasa el camión de la basura a las 4 am. Además el personal sale allí a fumar y hablar y se oye todo...
Osea, súper ruidosa y sin vistas....
Los jardines, piscinas etc.... están bien, pero toda la primera fila de hamacas y las zonas mejores están reservadas para "privilege". Me parece mal que zonas comunes ser reserven para ello.....debería ser en todo caso aparte...No me parece agradable ni para uno ni para otros.
La comida...........muy normalita, todo sabe poco....Los zumos naturales no son naturales y son malísimos: mezclan un líquido de polvos con un poco de fruta natural......no se sabe ni de que es....todos saben igual....
El café bastante malo y hay máquina de Nespresso............pero solo para "privilege".
El personal no muy amable, salvo excepciones como recepción y alguna camarera del buffet.
En fín, no lo recomiendo....en principio es un cuatro estrella palace, pero no está a la altura.

Consejo sobre las habitaciones: De las habitaciones estándar pedir altas y que den al hotel Sheraton....son mucho mas tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Distinguido cliente,

Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor , sentimos mucho saber que han habido varios aspectos negativos durante sus vacaciones, le aseguro que nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de unas vacaciones en un ambiente relajante y especial.
Sus palabras son muy importantes ya que nos dan la posibilidad de conocer la satisfacción de nuestros clientes y darnos la posibilidad de poder mejorar día a día.
Esperamos que no pierda la confianza en nuestro Hotel H10 Costa Adeje Palace y que podamos volver a verle en sus próximas vacaciones en Tenerife

Un Saludo Cordial
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El hotel es muy agradable. Sus instalaciones están a la altura de sus **** y el personal es muy atento. Destacan las actividades dedicadas a los niños, con un amplio horario y una gran diversidad de actividades.

Como aspecto a mejorar, el bufett, que es correcto pero repetitivo en las cenas. Los desayunos mantienen una calidad elevada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Distinguido cliente,

Le damos las gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor, nos complace mucho saber que hemos podido conseguir sus expectativas con las vacaciones disfrutadas en nuestro Hotel.

Nuestro objetivo es conseguir una buena satisfacción de nuestros clientes con nuestro servicio e instalaciones, pasaremos sus amables palabras a todo el personal del Hotel.
También tomamos nota de sus comentarios sobre el buffet con el cual revisaremos con el departamento correspondiente para poder estar siempre con una mejora continua.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Tenerife

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Las instalaciones están muy bien y la atención en recepción fue buena. Apesar de la espera en el check-in, que todo hay q decirlo, nos obsequiaron con una consumición durante la espera.
Habitaciones muy correctas, colchón un poco vencido.
Limpieza... mejorable, pelos en el suelo.
Zonas de jardín muy cuidadas. Psiscina genial.
Desayuno muy amplio.
Almuerzo buffet, mejorable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°18 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.