“"Muchas luces y alguna sombra"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste el H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Costa Adeje
Castro Urdiales, España
“"Muchas luces y alguna sombra"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No cabe duda que son muchas más las "luces" que las "sombras" en este bonito Hotel del Sur de Tenerife.
Buena acogida en recepción, habitaciones amplias, cómodas y limpias, instalaciones (piscinas, gimnasio, tumbonas, sombrillas, etc) en muy buen estado de conservación, desayuno variado con muy buena repostería, almorzábamos en el bar de la piscina (La Choza) en un marco incomparable, donde destacaría la amabilidad y buen servicio de personal y cenábamos a la carta en el Restaurante La Tosca (teníamos contratada la opción Privilege), destacando la profesionalidad y el buen hacer de Francisco y el trato familiar que nos dispensaba Isabel.
Las sombras, por destacar alguna, un mal común en muchos hoteles, en el restaurante buffet no se recogen los platos con suficiente agilidad, y se retiran muchos productos o no se reponen, antes de finalizar la hora de cierre del comedor.
A última hora están más preocupados por preparar las mesas para el almuerzo o la cena que en atender adecuadamente a los clientes que todavía estamos desayunando en el restaurante.
Con la opción Privilege teníamos, entre otras cosas, derecho a una zona de descanso privada en el hall del hotel (con bebidas y snacks) y una zona exclusiva de espectaculares tumbonas atendidas por la más simpática, amable y eficiente empleada del hotel que hemos conocido, Margarita.
En definitiva, hemos disfrutado de una bonita semana de descanso, en un Hotel recomendable. No os decepcionará.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en hacernos felices!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena las habitaciones con opción Privilege (selección de almohadas, cafetera nespresso, al...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Sr. Jose Casta,

Muchas gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor.

Es para todo el equipo humano del H10 Costa Adeje Palace una gran motivación poder leer su opinión, y estamos encantados de comprobar que han disfrutado tanto su estancia entre nosotros.
Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo, en especial a las personas que menciona. Y no dude que sus comentarios sobre la gestión del restaurante serán comunicados.

Esperamos tener el privilegio de volver a verles pronto.

Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Acabamos de regresar de pasar una semana , volveremos sin duda. La habitación muy amplia y la cama bastante cómoda para lo que hay por ahí..la limpieza un poco escasa pero bueno.. La zona donde esta ubicado es muy tranquila y al lado de la playa. Los desayunos son muy completos, con bollería y pan recién hechos ; las comidas están bastante bien. El trato por parte del personal ha sido muy bueno y en particular nos llevamos una relación de amistad muy buena con el guarda de seguridad llamado Leo, esperamos verle el año que viene.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Distinguido Richard,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer poder comprobar que ha disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verles pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La atención al cliente, salvo botones y personal de dirección, deja mucho que desear. No entiendo cómo se dan las toallas a partir de las diez de la mañana y no antes y que el señor encargado de las toallas trate a los clientes de distinta manera. La atención en el restaurante muy mala (no se recogen los platos con agilidad y en la segunda noche terminamos de cenar y los platos seguían allí). En la parte donde se cocina delante de los clientes, tuvimos que esperar unos diez minutos para ser atendidos ya que no hanía sino una soila persona cocinando y no quedaba ni carne ni pescado. Las habitaciones parecían limpias pero al mirar en la papelera del baño, ésta no había sido vaciada ninguno de los dos días y el aire acondicionado no funcionaba. La WIFI, que ustedes anuncian como gratuita y en todo el hotel, no funcionó en ningún momento ni siquiera con la clave que se nos dió. Para ser un hotel de 4 estrellas (soy cliente de varios en la misma zona - Riu Arecas, por ejemplo) deja mucho que desear. Soy canario y creo que deberían de mejorar todo esto, sobre todo la atención al cliente, si quieren tener clientes en el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su comentario.

Sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Nuestro objetivo es poder ofrecer la máxima calidad y eficacia en el servicio, con el fin de que nuestros clientes pasen unas magníficas vacaciones. Lamentamos no haber logrado dicho objetivo con el servicio que ustedes han recibido.

No dude que sus comentarios serán transmitidos, en especial al servicio de limpieza y restaurante. Gracias a su comentario podemos mejorar cada día.

Esperamos volver a recuperar su confianza.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Yo estuve en ese hotel en Julio con una amiga que trabaja en londres en H10 y sinceramente pienso repetir con mi chico en ese hotel. He estado varias veces en Tenerife y quiero traerle para que descubra lo bonita que es la isla y que se hospede en ese hotel tan bonito.
Hotel comodo, grande , habitación espaciosa y con todo lo necesario para pasar una estancia 10. Ademas nuestra habitación daba a la zona de la piscina , que a mi me encantan los show y se podia ver desde la terraza.
La comida me parece variada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros, y de poder comprobar el buen servicio que nuestro equipo ofrece.

Quedo a su entera disposición para cuando decida volver a visitarnos.

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

hace muchos años que vamos a este hotel 2 veces al año y este año tengo que decir que aunque nos encontramos bien, me encontre con cosas diferentes. La primera la falta de Manu el pianista, lo echamos de menos, perdio encanto el piano bar, la segunda cosa que no me gusto es que tardan mucho en recoger las sobras de las comidas de la mesas, hace muy mal efecto ver las mesas sin recoger y la gente esperando para sentarse, sobre todo en la terraza.Tengo que hacer una mencion especial a Belen la camarera del piano bar, es encantadora y a Alberto que por cierto este año estaba de vacaciones y se nota mucho su falta sobre todo en el restaurante la Choza, cuando esta él funciona de maravilla.Tengo que decir tambien que la persona que nos atendio en recepcion hizo lo imposible para darnos la habitacion de la zona que nos gustaba

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar, quiero darle las gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su comentario tras su estancia con nosotros, y gracias por elegirnos para disfrutar de su descanso en Tenerife.

Es un placer para nosotros poder leer comentarios de huéspedes que nos han visitado en diferentes ocasiones, y que nos obsequian siempre con amables palabras, sobre todo sobre el buen hacer de nuestro personal.
Transmitiré sus observaciones sobre el pianista y el servicio del restaurante a nuestro equipo.

Una vez más, gracias por elegirnos.

Esperamos tener pronto el placer de disfrutar de nuevo de su compañía.

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°15 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.