“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Costa Adeje
Cornellà de Llobregat, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos alojados en mayo y estuvimos muy a gusto. El hotel está muy bien acondicionado. Nos gustaba cenar en la zona exterior del restaurante, pero a veces estaba completo. Quizás podría ampliarse esa zona. Por lo demás todo muy bien.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Ignacio,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que disfrutaron de nuestros servicios durante sus vacaciones.
Transmitiré sus observaciones sobre la terraza del restaurante.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerles en nuestro hotel.

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Lo q me ha pasdo en este hotel no me habia pasado nunca, hemos tenido un problema con la habitacion, yo indique en la agencia y en el hotel que tipo de habitacion queria y la habitacion con vista lateral al mar veo solo el hotel de enfrente, me ofrecen otro tipo de habitaciones e igual! ante mi cansancio despues de un viaje largo y q eran las 4 de la tarde me ofrecen una habitacion q si tenia esas vistas pero que no era lo q yo habia solicitado y claro hay me dicen q las q quiero yo q dan a las piscina ya no son vista lateral al mar derepente han pasado a otra categoria y q la culpa es de la agencia q tengo q pagar un suplemento o q me lo pague la agencia, pero si la agencia no sabia nada! Este hotel tiene muchos problemas
Ahora hay un sistema privilege que es una verguenza, un timo para los clientes
Han cambiado la categoria de las habitaciones y ahora hay un monton de ellas con lo cual hacen lo que quieren
Las habitaciones renovadas? Nooooooo! El baño con hormigas, con eso se dice todo
El wifi no funciona en ningun lado!
La comida malisima y si te quieres tomar un cafe es de lo peor eso si los precios de lo mejor
El trato al cliente lo mas lamentable no me habia sentido asi jamas, al final accedi a pagar el suplemento a sabiendas q ya lo habia pagado pero estaba muy cansada y me dicen q ya no hay esas habitaciones! Hace 5 me habian dicho que si! Pido hablar con el director e imposible!
Conclusion me siento engañada, estafada, desilusionada y muy cansada
Hacer caso a las malas criticas de este hotel y no se os ocurra venir, yo ahora estoy aqui pero deseandome ir, que pena...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Sra. Nuria G,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su opinión, es la mejor manera que tenemos para poder progresar en nuestro servicio. En este caso, lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya resultado satisfactoria.

Le pedimos disculpas si la habitación que había solicitado, en este caso, Lateral con Vistas al Mar, no fue de su agrado. Posteriormente, al proporcionarle otra habitación, se realizó sujeto a disponibilidad del hotel. Le aseguramos que en todo momento se hizo todo lo posible para garantizarle unas buenas vacaciones.
Por mi parte, comentaré personalmente su caso con el Director del hotel.

De nuevo, lamentamos que no haya disfrutado de sus días de descanso.
Esperamos poder volver a recibirle en nuestro hotel y así poder recuperar su confianza.

Reciba un cordial saludo,

María Lorenzo,
Community Manager.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me encanto! fui con mi hermano a pasar fin de año y lo pasamos genial! la gente del hotel súper amable...los animadores geniales...nos divertimos mucho. Las habitaciones muy espaciosas por no decir los pasillos. Solo tengo buenas palabras para este hotel! si alguna vez tengo la ocasión de volver a tenerife sin lugar a duda me hospedare allí

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Distinguida Carmen,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario en Tripadvisor tras su estancia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia durante Fin de Año, este es nuestro principal objetivo.
Transmitiré sus amables palabras, en especial al equipo de Animación.

Esperamos volver a verles pronto.

Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No cabe duda que son muchas más las "luces" que las "sombras" en este bonito Hotel del Sur de Tenerife.
Buena acogida en recepción, habitaciones amplias, cómodas y limpias, instalaciones (piscinas, gimnasio, tumbonas, sombrillas, etc) en muy buen estado de conservación, desayuno variado con muy buena repostería, almorzábamos en el bar de la piscina (La Choza) en un marco incomparable, donde destacaría la amabilidad y buen servicio de personal y cenábamos a la carta en el Restaurante La Tosca (teníamos contratada la opción Privilege), destacando la profesionalidad y el buen hacer de Francisco y el trato familiar que nos dispensaba Isabel.
Las sombras, por destacar alguna, un mal común en muchos hoteles, en el restaurante buffet no se recogen los platos con suficiente agilidad, y se retiran muchos productos o no se reponen, antes de finalizar la hora de cierre del comedor.
A última hora están más preocupados por preparar las mesas para el almuerzo o la cena que en atender adecuadamente a los clientes que todavía estamos desayunando en el restaurante.
Con la opción Privilege teníamos, entre otras cosas, derecho a una zona de descanso privada en el hall del hotel (con bebidas y snacks) y una zona exclusiva de espectaculares tumbonas atendidas por la más simpática, amable y eficiente empleada del hotel que hemos conocido, Margarita.
En definitiva, hemos disfrutado de una bonita semana de descanso, en un Hotel recomendable. No os decepcionará.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en hacernos felices!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena las habitaciones con opción Privilege (selección de almohadas, cafetera nespresso, al...
Estimado Sr. Jose Casta,

Muchas gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor.

Es para todo el equipo humano del H10 Costa Adeje Palace una gran motivación poder leer su opinión, y estamos encantados de comprobar que han disfrutado tanto su estancia entre nosotros.
Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo, en especial a las personas que menciona. Y no dude que sus comentarios sobre la gestión del restaurante serán comunicados.

Esperamos tener el privilegio de volver a verles pronto.

Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Acabamos de regresar de pasar una semana , volveremos sin duda. La habitación muy amplia y la cama bastante cómoda para lo que hay por ahí..la limpieza un poco escasa pero bueno.. La zona donde esta ubicado es muy tranquila y al lado de la playa. Los desayunos son muy completos, con bollería y pan recién hechos ; las comidas están bastante bien. El trato por parte del personal ha sido muy bueno y en particular nos llevamos una relación de amistad muy buena con el guarda de seguridad llamado Leo, esperamos verle el año que viene.

Distinguido Richard,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer poder comprobar que ha disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verles pronto.

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°18 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.