“estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Costa Adeje
santa cruz
“estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

en este hotel hemos pasado unas vacaciones inolvidables.Estamos profundamente y gratamente sorprendidos con la variedad y la calidad de las comidas, unas instalaciones modernas y muy cómodas y un servicio de cinco estrellas. la animación y las piscinas son fantásticas y el spa muy relajante y acogedor. de verdad, absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están renovadas pero recomiendo las habitaciones privilege
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Esther,

Estamos verdaderamente agradecidos por el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Gracias por mencionar la buena calidad de nuestro restaurante, nuestras habitaciones renovadas, así como nuestras instalaciones.
Nuestro propósito es ofrecer los mejores servicios, por lo que es indispensable conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar cada día.

Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones.

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Conocíamos el hotel de estancias previas. Este año (íbamos con media pensión) nos ha sorprendido la malísima calidad de los alimentos del buffet, tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena, con productos básicos (yogures, fiambre, cafe o leche...) de muy baja calidad.
En cuanto a las instalaciones, están bastante bien conservadas y el trato del personal es correcto.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su comentario tras su estancia con nosotros.

Sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas sobre la calidad de nuestro restaurante.
No dude que sus comentarios serán transmitidos a nuestro equipo, en especial a nuestro Chef, para así poder mejorar nuestro servicios.

Esperamos volver a recuperar su confianza.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nosotros es el tercer año que estamos en Canarias y este ha sido el mejor.
El clima perfecto y el hotel siendo un cuatro estrellas me ha parecido en relación calidad precio bastante bueno.
En negativo puedo decir que tuvimos un problema el primer día con el mini club y los dos chicos no fueron nada correctos con el percance.
Los niños se fueron de allí y nadie se dio cuenta,niños de 4 a 5 años,no volvimos ha dejarlos ni un día más.
El buffet la faltaba un poco más de variedad para un hotel tan grande,pero me gusto mucho la sala nunca estaba agobiante y siempre limpia.
Las instalaciones estaban perfectas y las habitaciones totalmente reformadas.
La playa de enfrente no es nada buena pero esta cerca la de bahía del duque que es una de las mejores.
En definitiva si el año que viene no puedo pagar un cinco estrellas en costa adeje esté para lo que he pagado esta muy bien.

Distinguido Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario en Tripadvisor tras su estancia con nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia durante las navidades, este es nuestro principal objetivo.
Transmitiré sus amables palabras a todo nuestro equipo.

Esperamos volver a verles pronto.

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es la primera vez que escribo una opinion en Trip Advisor pero esta vez no puedo dejar de hacerlo.

Despues de pasar varios años el fin de año en las islas (y este no es el primer H10) este hotel ha sido una ABSOLUTA DECEPCION en cuento a calidad del buffet, en cuanto a la calidad en si misma de la comida, la variedad, la limpieza del comedor y el servicio de los cocineros y camareros en el restaurante. Cometarios como "se ha acabado el aguacate y no va a haber mas. como quiere que no se acabe si son 1000 a cenar. no tengo ni idea de lo que es ese plato. No se si va a haber mas de eso. Yo solo estoy atendiendo esta plancha y eso lo lleva mi compañero...." todo ello acompañado de caras que no eran precisamente de simpatia...
Problemas a la hora de reservar mesas, incluso el dia de Noche Vieja, aun siendo dia a dia los mismos comensales mayoritariamiente, incluso compartiendo horarios generalmente.

En cuanto a la calidad del menu de Noche Vieja fue muy muy pobre. Por mucho que digan que pusieron langosta... muy mala calidad y todo cocinado con muy poco gusto. Los langostinos tenian un aspecto lamentable con todas las cabezas negras (posiblemente de origen Ecuatoriano, siendo estos los de peor calidad que hay)

La carne recalentada sobre la misma plancha.

El zumo de naranja del desayuno era de pago (no de la marca, sino que habia que pagar por el). Como positivo la seccion de batidos naturales, con 3 variedades al dia. La higiene y manipulacion de las batidoras no daba muy buena imagen sin embargo.

La pasta, precocinada, se servia recalentada (templada).

Para los niños no ha habido ni un solo dia (o por lo menos yo no lo vi en el buffet) en una semana completa la opcion de comer nuggets, ni carne picada o burguers. Hubo 1 dia pollo a la plancha.

En cuanto a las habitaciones nada que objetar. En nuestro caso (y eramos una familia bastante numerosa que estababamos en diferentes tipos de habitacion y ubicaciones la percepcion es positiva)
Animacion: el año pasado estuvimos en el H10 Rubicon Palace de Lanzarote y la animacion fue simplemente excelente dia a dia, para adultos y niños. En este caso no podemos decir lo mismo. Arancha, una gran animadora, pero el resto del equipo, aunque simpaticos, no imprimen en ningun caso la energia que se podria esperar.

Yo NO lo recomiendo aunque el clima ha sido espectacular y la isla te da mucho juego. Buscar otro Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con altura y vistas al mar son espectaculares. tambien hay opcion de que te pongan...
Estimado Sr. German M,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros, y aún menos durante la celebración de la gala de Fin de Año.

Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes disfruten de unas magníficas vacaciones, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios, para que todo sea perfecto.

Sentimos no haber logrado dicho objetivo, pero le queremos agradecer que nos haya transmitido sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para poder mejorar.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hola este año fuimos repetidores en pasar todas las navidades en este hotel pues el año pasado nos vinimos encantados pero este año un fracaso total han cambiado la forma de llevar el hotel ahora se dedican mas a los extranjeros con lo cual la animación pésima anunciaban cosas que ni hacían, la cena de noche vieja los que cenamos a partir de las 9 ya sin langosta se conoce que al ser españoles y tener otros horarios ya no nos corresponden ciertos privilegios, los camareros la mayoría son encantadores pero otros mejor no pedirles nada hay un tal sr. del pino que se cree que va a heredar el hotel y fatal, las habitaciones la limpieza este año fatal, el comedor las mesas siempre llenas de migas, la animación nocturna el año pasado teníamos a Macarena y Angel dándolo todo por divertirnos este año nada, los han quitado y solamente están un par de días a la semana con lo cual los demás días aburrimiento total. La fiesta de noche vieja aunque con carencias en relación al año pasado esta muy animada sin duda mejor que en otros hoteles de la zona. Me cobraron por una habitación que no había reservado diciendo que no habíamos llegado al hotel cuando ya estábamos alojados desde hacia tres días,y para colmo el dia de la salida se nos cuelan en la habitación dos nuevos huéspedes que les habían dado la nuestra antes de dejarla nosotros , 5 minutos antes y la habitación se encontraba sola con todos nuestros enseres de valor aun estoy esperando disculpas de la dirección del hotel. el año pasado lo aconsejaba este año ya no me atrevo, id al iberostar anthelia allí siempre nos trataron con muchísimo nivel.

Consejo sobre las habitaciones: siempre con vistas las demás no valen para nada.
Estimado Cliente,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su opinión, es la mejor manera que tenemos para poder progresar en nuestro servicio. En este caso, lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya resultado satisfactoria.

Le pedimos disculpas si el servicio durante la cena de Fin de Año no fue de su agrado. Le aseguramos que en todo momento hacemos todo lo posible para garantizar a nuestros clientes unas buenas vacaciones.

Con respecto al problema con su habitación, comentaré personalmente su caso con el Director del hotel para aclarar la situación.

De nuevo, lamentamos que no haya disfrutado de sus días de descanso.
Esperamos poder volver a recibirle en nuestro hotel y así poder recuperar su confianza.

Reciba un cordial saludo,

María Lorenzo,
Community Manager.

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°18 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.