“Una estancia genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Costa Adeje
irun
“Una estancia genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos este febrero en el hotel y la verdad es que fue una estancia genial. El personal del hotel de diez ... Especialmente los del comedor y cocina que no dudaron en satisfacer cualquier necesidad con nuestro hijo; ya fuera calentar el agua para un biberon o hacer un pure para su merienda...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones en familia. Nos alegra conocer que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verle pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hotel ideal para ir con família, lleno de actividades para los niños y variedad en las comidas (buffet). Muy contentos con la habitación con vistas al mar y a la piscina y el trato del personal. Totalmente recomendable !!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Marta,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su última estancia en H10 Costa Adeje Palace.
Es para todos un verdadero honor y una gran fuente de motivación poder leer en Tripadvisor un comentario como el suyo.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto sus vacaciones en familia.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Tenerife.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ubicación excepcional si te gusta la tranquilidad. Esta un poco distante de la zona más comercial, pero en cambio ofrece una tranquilidad y otras ventajas, como la cercanía a la caleta, que es un sitio tradicional. Las vistas son magnificas. El Hotel como tal, tiene todo tipo de servicios, y la atención del personal mu buena. Limpieza y conservación muy buena. Solo le pongo pega al buffet del desayuno, pues la calidad no está acorde con el hotel, y la oferta es muy para Guiri.
Por lo demás bien. se lo recomiendo a cualquiera

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado David,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios durante sus vacaciones.
Transmitiré sus observaciones sobre la calidad del buffet del desayuno.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerles en nuestro hotel.

Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel muy bien. El trato del personal estupendo. Realmente muy agradable, pendientes siempre de complacerte y de ayudarte en todo. Parece sencillo pero a veces cuesta de encontrar. La opcion privilege un acierto. Una semana muy feliz, deseando volver.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Distinguida Sra. Carmen Flores,

Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones durante sus vacaciones.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerla de nuevo en nuestro hotel.

BERA NAVARRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

acabo de volver de mis vacaciones de enero , que las he pasado en el hotel h10 costa adeje palace.no se puede pedir mas.el tiempo no depende del hotel, pero el resto ha sido maravilloso.su ubiacion en una zona tranquila, pero con buena oferta gastronomica y de copas.los servicios del hotel cumplen las exigencias del cliente.la comida variada y su cocina en vivo para darle un 10.el personal amable, dispuesto a cualquier peticion, la piscina climatizada al aire libre que hace que darse un baño resulte relajante mientras de ta el sol,se agradece la ornamentacion floral del vestibulo y el cuidado jardin lleno de flores y palmeras .pasar tus vacaciones en este hotel es lo mas parecido a estar en el paraiso, que tal y como esta la situacion, se agradece un monton.volvere.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habiataciones estan muy bien, pero las orientadas al sur, tienen la vista al mar de forma...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Cliente,

Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios durante sus vacaciones.
Seguiremos trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes nuestra mejor sonrisa y nuestro mayor empeño.

Quedamos a la espera de poderle acoger de nuevo en nuestro establecimiento.

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°18 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.