“Una estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Una estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel muy recomendable. El personal fue muy atento en todo momento haciendo especial mención a las chicas del miniclub pendientes en todo momento que los niños disfrutaran y se lo pasaran bien. Hay muchas actividades para los niños.
Las habitaciones son amplias, la comida del buffet muy variada y buena.
Lo único que es incómodo es que al ir con todo incluido tienes que enseñar la tarjeta en todo momento. Quizás sería más cómodo el poner una pulsera.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Gracias por mencionar el buen hacer de los empleados del MiniClub con los niños. Nuestro propósito es ofrecer los mejores servicios, y estamos orgullosos de saber que lo hemos conseguido.

Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy buena estancia, para repetir. Las instalaciones y el servicio son insuperables. Además la calidad de la comjda del buffet y su variedad son realmente sorprendentes. Ha sido nuestra segunda visita a este hotel y ya planeamos la siguiente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Estamos verdaderamente agradecidos por el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Gracias por mencionar la buena calidad de nuestro restaurante, así como de nuestras instalaciones.
Nuestro propósito es ofrecer los mejores servicios, por lo que es indispensable conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar cada día.

Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones.

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buffet variado, no podemos queranos sobre la semana santa de tener pescado fresco a la plancha y carne fresca.
vacciones agradable, le recomiendo
Jardin muy bonito y cerca de la playa, restaurante bar piscina muy bueno con langosta fresca .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por su excelente recomendación sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestros servicios y de saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

Quedamos a la espera de poderles acoger de nuevo en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La zona de piscina es sin duda lo mejor del hotel, no tienes problemas para disponer de una tumbona dando igual la hora a la que bajes a la piscina, ademas de eso la zona de sol es enorme, con acceso directo al paseo maritimo. El bar de la piscina tambien esta muy bien. Eso si, no me parecio comodo tener que firmar el recibo cada vez que pedia algo, es mas comodo el metodo de la pulsera. En cuanto a la ubicacion no es muy buena, esta en un zona con poco movimiento. La habitacion que nos tocó no tenia muy buenas vistas (a unos arboles), ademas tenia algunos problemas con la ducha, pero era amplia con un buen balcón. La comida estaba rica, pero pienso que no habia mucha variedad. Es uno de los aspetos que mas deben mejorar. Todo lo demas de 10.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Distinguido Cliente,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verle pronto.

María Lorenzo, Community Manager
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Precioso hotel pensado para unas vacaciones Todo Incluido en la Costa de Adeje, Tenerife. Es una gran elección tanto si vas en pareja como si decides hacerlo con niños. Tiene muchísimas actividades para los más pequeños, que no impiden disfrutar a los demás de la paz y tranquilidad del ambiente que rodea al complejo (como fue mi caso).
Está un poco alejado del pueblo, situado a unos 3 km al este, pero es el precio a pagar para estar rodeado de naturaleza, evitando las aglomeraciones, tráfico y turistas.

El punto a favor es, como ya he comentado, el servicio de Todo Incluido ya que no tienes que preocuparte de nada si te entra un poco de hambre a las 4 de la tarde o si apetece un mojito mientras tomas el sol en la piscina. La contra es que a las 12 de la noche se acaba el todo incluido (adaptandose al horario extranjero) y que la comida del buffet acaba siendo un poco repetitiva.

Las habitaciones son grandes y bien equipadas, con terraza exterior.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mejor del piso 2 para arriba, en la primera planta se escucha el tumulto de la recepci...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Distinguida Cliente,

Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones. Nos alegra comprobar que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verle pronto.

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°14 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°15 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.