“Uno de mis hoteles preferidos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Uno de mis hoteles preferidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este es uno de mis hoteles preferidos en el sur de Tenerife, en cuanto tenemos oportunidad intentamos escaparnos.

Las habitaciones en la linea de H10, es decir , estupendas!! Todas las habitaciones, creo que recordar que estan reformadas, las camas son super comodas y nuevas, lo que permite que descanses como en casa, ademas creo recordar que tienen carta de almohadas.
Los baños son espaciosos y tienen de todo!! Y como siempre la terreza en el hotel te permite algun momento de relax despues de las horas de piscina o playa.

Las instalaciones estan impecables, las pisicinas son enormes y tienen una zona mas tranquila para adultos.

La comida, pues como siempre estupenda, con gran variedad , los buffet tienen de todo y de calidad, tienen cocina en vivo y los precios de bebidas si va sen media pension o pension completa estan bien, no son super caros como en otros hoteles.

Esta ubicado un poco lejos de la zona de compras pero tiene autobus de linea que te acerca a la zona centro, asi que perfecto.

Que puedo deciros, que si podeis ir que no dudeis!!! Es una eleccion estupenda!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por dejar su opinión en Tripadvisor.

Es para todo el equipo humano de H10 Costa Adeje Palace una gran motivación poder leer su opinión, y estamos encantados de comprobar que han disfrutado tanto su estancia entre nosotros.
Esperamos tener el privilegio de volver a verles pronto.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Buen hotel,tranquilo,ideal para descansar.buffet bueno menos la comida en vivo,mala y repetitiva,mucho cerdo y pescado congelado.atención al cliente muy buena.a destacar en el restaurante el jable a verónica la uruguaya,de la cual tendría que aprender el encargado de la choza,no se su nombre,un señor calvo,de cara redonda,jamás daba una sonrisa y siempre se mostraba distante,gente cómo esa sobra por favor.tampoco me ha gustado que haya clientes de primera y de segunda categoría,me refiero al privilege,se nota mucho,un poco de discreccion po favor.menos fuente de chocolate y más calidad en la comida,fui en todo incluido y merece la pena aunque hubo un detalle feo,creo por parte del hotel al terminar mi estancia que fue cobrarme un zumo naural,que tomamos en el desayuo,de 2,90 euros..señores creo que el cliente se merece al gun detalle y no ser tan miserables.en general buen hotel y estuve del 5 al 18 de mayo.
Haaaaa....los desayunos de 10

Consejo sobre las habitaciones: Si no eres privilege a aguantarte con lo que te den
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su comentario tras su estancia con nosotros.

Sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas sobre la calidad de nuestro restaurante.
No dude que sus comentarios serán transmitidos a nuestro equipo, en especial a nuestro Chef, para así poder mejorar nuestro servicios.

Esperamos volver a recuperar su confianza.

pais vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estoy en privilege y quitando el personal lo demás no se merece las estrellas que tiene, moquetas asquerosas, comida fatal ,por llamarle comida , la comida se hace en el buffet ,que no hay nada solo pollo ,cerdo,sardinas, salmón ,tilapa , Todo eso en distintos días, que en un mismo día no hay esa variación. Lo mejor el personal . No se merece ni nas estrellas ni pertenecer a la cadena h10 parece un hotelillo de plata

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes disfruten de unas magníficas vacaciones, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios, para que todo sea perfecto.

Sentimos no haber logrado dicho objetivo, pero le queremos agradecer que nos haya transmitido sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para poder mejorar.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuvimos alojados dos noches y fue genial. La habitacion fue 324 estupenda con algun fallo pero bien (2 bombillas fundidas y una llave del lavabo rota). La cena y los desayunos bien, lo unico que en la cocina habia un poco d descontrol y se formaron colas. la comida esta bastante bien. Una cosa negativa es que la señora de la limpieza toca y abre la puerta a la vez y no t da tiempo ni a preguntar y otia nos cobraron dos botellas d agua del minibar que no habiamos consumido. Seguramente volvere en junio

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario.
Nos complace saber que disfrutaron de nuestros servicios durante sus vacaciones.
Transmitiré sus observaciones sobre su estancia.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerles en nuestro hotel.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabamos de repetir estancia en el fantástico hotel h10 costa adeje Palace: familia con tres niños (9&5&5). muy recomendable por instalaciones (habitaciones amplias, nuevas, excelente mantenimiento... pista de tenis, mini club, mini golf, jacuzzi, piscina climatizada, gym...). la animación es inmejorable: los juegos, las animador@s, la restauración. EL Hotel con niños. repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Distinguido Cliente,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones durante sus vacaciones en familia.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerla de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°14 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°15 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.