“Para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

hemos estado tres años seguidos de vacaciones en este hotel, siempre hemos salido muy contentos, esta lejos del ruido pero en 15 minutos andando por el paseo llegas a sitios donde se puede disfrutar de terrazas y más ambiente.
Quizá ya algunas habitaciones necesiten alguna reformilla, el bufet es variado y todos los dias puedes elegir entre varios pescados y varias carnes que te cocinan al momento, además de la pasta. Los desayunos son ricos en variedad de frutas, que casi siempre son peladas y cortadas.
Las habitaciones son amplias y el baño tambien.
La piscina esta bien cuidada y no se veia arena acumulada en el fondo.
La animación era suficiente siempre respetando las horas de descanso y los chicos encargados siempre con una sonrisa.
En resumen, recomiendo mucho este hotel si quieres descansar, buenas instalaciones, aceptable comida y buen entretenimiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Distinguido Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario donde nos manifiesta sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas. Transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace.

Esperamos tener el placer de volver a verle en sus próximas vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un gran hotel, buena comida, buena atención del personal, buenas instalaciones y las actuaciones no estan mal.Pero creo que para ir con niños no es el hotel ideal, dispone de una piscina excesivamente pequeña y en cuanto que hay 5 o 6 niños con sus padres ya no hay hueco. A mi modo de ver tienen un hueco ideal para solucionar este tema, instalando otra piscina con toboganes en la cancha de tenis que hay y que no se usa.
Tambien creo que deberian de solucionar el wifi, solo disponible en algunas zonas del hotel.
Otra cosa de reseñar es que haya 2 tipos de todo incluido, algo que no me parece bien ya que el precio es demasiado elevado con el mas bajo, imaginad con el todo incluido privilege.
Aun asi ,repetiría

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Ismael,

En primer lugar, muchas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su comentario.

Sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas durante su vacaciones en familia.
Nuestro objetivo es poder ofrecer la máxima calidad y eficacia, con el fin de que nuestros clientes pasen una magnifica estancia entre nosotros. Transmitiré sus observaciones sobre la piscina de los niños, así como de la señal de Wi-Fi.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Reservamos una escapa al h10 Costa Adeje Palace y hemos regresado encantados.
La ubicación del hotel es ideal, ya que esta alejada del centro de Adeje y de la masificación de hoteles, se puede decir que esta apartado del resto de establecimientos.
En nuestra reserva elegimos el servicio privilegie, que se anuncia como un servicio exclusivo de habitaciones superiores y atención especial, y la verdad es que acertamos en dicha elección.
Desde el momento de la llegada nos recibieron en el mostrador exclusivo privilege ahorrandonos las esperas convencionales en el mostrador principal de recepción.
El servicio Privilege te da acceso a un lounge en el que están disponibles todo el día muchos tipos de refrescos, bebidas alcohólicas y snacks de cortesía; además, en la zona de la piscina también hay un reservado con hamacas y tumbonas mas confortables y con una atención excepcional por parte del personal que te acercan cuando lo deseas diferentes refrescos y snacks (y por supuesto, destacar el servicio de Margarita, la camarera del privilegie chill out que nos cuidó muchísimo durante nuestra estancia, fue una empleada excelente!)
La habitación privilege tiene también cafetera nespresso y servicio de cobertura diario (tal vez es lo único que deben mejorar, ya que en mi opinión, que hagan la cobertura a las 5 de la tarde es demasiado pronto)
Las comidas en general son abundantes y variadas, alejandose por completo de un buffet con poca variedad y muchos fritos; al reves, siempre esta disponible mucha verdura, pescados, carnes y gran variedad de frutas.
La verdad es que se nos hizo muy corto y estamos deseando volver al hotel, por supuesto con servicio Privilege.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros. Personalmente felicitaré a nuestra camarera, Margarita, por su compromiso y buen hacer.

Quedo a su entera disposición para cuando decidan volver a visitarnos.

Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Será difícil poder superar lo que este Hotel me ha ofrecido y me ha permitido disfrutar. Instalaciones amplias, diáfanas, habitaciones confortables, acogedoras. Esos jardines tan bien cuidados, tan bien pensados, logran transmitir la sensación de no ser absorbido por el cemento.
No quisiera dejar de dar toda la importancia al personal, cuya atención y profesionalidad es de lo mejor que he conocido. Mis felicitaciones a Francisco, Alberto, Carolina... A Marina y Patricia.
En fin, el Hotel Costa Adeje Palace, merece todos mis respetos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Distinguida Marisa,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario en Tripadvisor tras su estancia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, este es nuestro principal objetivo.
Transmitiré sus amables palabras, en especial a las personas que menciona.
Esperamos volver a verles pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este es uno de mis hoteles preferidos en el sur de Tenerife, en cuanto tenemos oportunidad intentamos escaparnos.

Las habitaciones en la linea de H10, es decir , estupendas!! Todas las habitaciones, creo que recordar que estan reformadas, las camas son super comodas y nuevas, lo que permite que descanses como en casa, ademas creo recordar que tienen carta de almohadas.
Los baños son espaciosos y tienen de todo!! Y como siempre la terreza en el hotel te permite algun momento de relax despues de las horas de piscina o playa.

Las instalaciones estan impecables, las pisicinas son enormes y tienen una zona mas tranquila para adultos.

La comida, pues como siempre estupenda, con gran variedad , los buffet tienen de todo y de calidad, tienen cocina en vivo y los precios de bebidas si va sen media pension o pension completa estan bien, no son super caros como en otros hoteles.

Esta ubicado un poco lejos de la zona de compras pero tiene autobus de linea que te acerca a la zona centro, asi que perfecto.

Que puedo deciros, que si podeis ir que no dudeis!!! Es una eleccion estupenda!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente

Muchas gracias por dejar su opinión en Tripadvisor.

Es para todo el equipo humano de H10 Costa Adeje Palace una gran motivación poder leer su opinión, y estamos encantados de comprobar que han disfrutado tanto su estancia entre nosotros.
Esperamos tener el privilegio de volver a verles pronto.

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°15 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.