“El mejor hotel de Adeje....con encanto especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Costa Adeje
Islas Canarias
“El mejor hotel de Adeje....con encanto especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Me encanta siempre que puedo me alojo en él, sencillamente es tranquilo si quieres evadir el ruido de playa las americas, el personal es muy amable y resolutivo....por mi trabajo he viajado mucho y siendo de Tenerife siempre lo tengo como opción número uno, si estás dudando dónde alojarte te lo recomiendo....a mi simplemente me encanta¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar que se situen de frente al mismo no en los laterales
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de que nos haya elegido para descansar durante su viaje de negocios. Personalmente felicitaré a nuestro personal por su compromiso y buen hacer.

Quedo a su entera disposición para cuando decida volver a visitarnos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Ubicación sensacional, el personal excepcional, las instalaciones inmejorables. Variedad en el buffet y en las animaciones nocturnas. La animación de niños fenomenal. La encargada de la animación infantil es estupenda. Ha superado con creces nuestras expectativas. Inmejorable relación calidad-precio. Solo una...el spa es muy escaso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la Privilege superior.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Distinguido Sr. José Suárez,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios durante sus vacaciones.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerle en nuestro hotel.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un hotel a pie de playa (aunque playa de piedra) con una calidad en el servicio, personal y comida a una gran altura, hemos estado circunstancialmente el mes de Junio de 2014 y es uno de los mejores hoteles en los que eh estado, el personal del hotel es excelente, adaptan los servicios de este a tus necesidades, por ejemplo baje a cenar sin dinero para la bebida ni tarjeta de crédito, no me hubiese importado en subir a la habitación a por la cartera, pues las amabilísimas señoritas de la entrada del restaurante se molestaron en dejarme pasar y permitirme pagar cuando me fuese más cómodo en recepción. La habitación decorada con buen gusto y la piscina del hotel simplemente espectacular y la comida buenísima, abundante y variada. Sin duda, los pequeños detalles hacen que uno quiera volver a este hotel. Por poner un "pero", los hoteles de esta zona están muy pensados para turistas extranjeros por lo que puede ser que alguien no se sienta del todo a gusto (para mi no fue ningún problema).

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, elegid habitación a la piscina si queréis mejores vistas, si queréis tranquilidad, al...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Transmitiré personalmente sus amables palabras a todo nuestro equipo.

Esperamos volver a verle pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hemos estado en este hotel del 6 al 8 de este mes. Atención exquisita en el restaurante, tanto en desayuno como en cena, hemos estado en media pensión privilege, amabilidad, buen trato y saber estar de todos y cada uno de los camareros, que no nombro por no dejarme ninguno. Instalaciones fenomenales, tranquilidad. En fin, relación calidad-precio inmejorable y nos ha quedado en la boca un "saber a poco", por lo que nos planteamos el volver a la que podamos escaparnos, ya que al ser residentes, lo tenemos cerca.
Patricia, muchas gracias por tu amabilidad todos los días y la diligencia con la que actuaste ante el olvido nuestro de un pen-drive. Muchas gracias.
Altamente recomendable, por lo menos en Privilege

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, elegir Privilege. Excelentes vistas en las habitaciones y servicios exclusivos a un m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Fernando,

Agradecemos su comentario sobre sus buenas impresiones tras su estancia en nuestro hotel y también le agradezco que haya elegido H10 Costa Adeje Palace para pasar su estancia en Tenerife
Nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario. Transmitiré sus amables palabras a nuestra compañera Patricia.

Esperamos volver a verles pronto.

San Antonio de Benagéber, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Ha superado con creces nuestras expectativas.
Inmejorable relación calidad-precio.
Solo una sugerencia de mejora para el buffet: algo más de comida española, y más fruta.
El pan en el desayuno está fenomenal pero a la hora de la comida está pelín duro.
Por lo demás, perfecto.

Han sido unas vacaciones perfecas.

Consejo sobre las habitaciones: No se preocupen por la habitación. Con vistas a la playa o a la piscina tienen un cargo que si puede...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada FamiliaCF,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su última estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto sus vacaciones en familia.
Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Tenerife.

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°15 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.