“Un cuatro estrellas muy justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Costa Adeje
“Un cuatro estrellas muy justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Pagas un extra por habitación con vistas al mar o piscina y no ves nada mas que un árbol en un segundo piso. La calidad de la comida pobre y repetitiva. A la noche exceso de clientes para servicio en vivo. Lo mejor las piscinas y exteriores dentro del hotel. Muy alejado de servicios exteriores. Un hotel muy limitado por la ubicación. Los servicios de bar máximo a las 12 y actividades a las 11. La wifi gratuita no funciona en ninguna zona del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado con las habitaciones. Tienen que ser pisos altos, pagar un extra por ubicación y aun a...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada María Eugenia,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su comentario.

Sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Nuestro objetivo es poder ofrecer la máxima calidad y eficacia en el servicio. Lamentamos no haberlo conseguido con el servicio que ustedes han recibido.

No dude que sus comentarios serán transmitidos, en especial al departamento de cocina.
Gracias a su comentario podemos mejorar cada día.

Esperamos volver a recuperar su confianza.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Conocemos el hotel desde hace 7 años, y el trato ha sido siempre exquisito así como la calidad de sus instalaciones, personal, comidas, etc. Este año hemos vuelto una semana para celebrar allí nuestras bodas de oro, y la estancia ha sido inmejorable, la atención del personal excelente,
atentos en todo momento, detalles como champán y tarta el día de la celebración y felicitaciones por parte del personal del hotel. Unas vacaciones maravillosas. Sin lugar a duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Gloria,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario.
Nos complace saber que llevan muchos años confiando en nosotros para disfrutar de sus vacaciones, y más este año para celebrar algo tan importante y especial como sus bodas de oro.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerles en nuestro hotel una vez más.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel en general esta muy bien la amplitud y el confort de la habitación. Excelente atencion del personal muy amables en especial veronica y fabian son muy atentos y estan pendientes de nuestro bien estar .
Y el detalle de una botella de champán por mi cumpleaños fue jenial muy a gusto y hemos descansado todo magnifico besos para todo el personal muchas gracias .

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Cintia,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros, incluyendo el día de su cumpleaños. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Transmitiré personalmente sus amables palabras a todo nuestro equipo, especialmente a Verónica y Fabian.

Esperamos volver a verle pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Falta predisposición en la atención y lentitud de los camareros.
Exigencia, rigidez y desconfianza en los trámites.
----------------------------

• Se alojó el junio de 2014
Distinguido Cliente,

Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Transmitiré personalmente sus amables palabras a todo nuestro equipo.
Esperamos volver a verles pronto.

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos alojamos en regimen de TODO INCLUIDO durante 7 dias pues nuestra intencion era permanecer en el hotel el mayor tiempo posible con mi esposa e hijo de 7 años,para descansar pues ya habiamos hecho un viaje de aventura por el caribe en Marzo.Nuestro vuelo llego en la mañana temprano y esperamos por la habitacion hasta las 15 horas.Al llegar a la habitacion conectamos el aire acondicionado y no enfria,nos dicen de esperar aque actue con las cortinas cerradas..... nada despues de cenar golpe de calor al entrar,en dias sucesivos lo intentan solucionar los tecnicos del hotel sin conseguirlo,harto de dormir en la terraza y puerta habierta de la habitacion nos ofrecen otra habitacion en este caso una suite en la cual tampoco enfriaba el aire por lo que no nos cambiamos,el personal del hotel excelente,no pudo hacer mas.Mi esposa se lo comenta al director de hotel en el comedor y este se justifica con es para todo el hotel igual,si es igual porque ellos en recepcion y otras zonas de ellos tienen esplits de aire independiente?
Dentro de la habitacion temperaturas de 27 °C "Medidos",Despues de vivir años en el caribe y Argentina nunca desee tanto irme de un hotel.
Es nuestra experiencia y tal vez una fatal coincidencia pero a partir de ahora no pagare por adelantado ningun hotel me hubiese marchado la primera noche.
A mis cuarenta y nueve años he rellenado mi primera hoja de reclamacion con mucha pena.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de lo que ofrecen es cierto y que no te digan el zumo de naranja natural,el helado embosa...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes disfruten de unas magníficas vacaciones, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios, para que todo sea perfecto.

Sentimos no haber logrado dicho objetivo, pero le queremos agradecer que nos haya transmitido sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para poder mejorar.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.