“Buena calidad en el trato y en sus instalaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Adeje Palace

Añadiste H10 Costa Adeje Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Adeje Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Buena calidad en el trato y en sus instalaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días y como en veces anteriores...solo puedo decir que las instalaciones..y el trato con el cliente es inmejorable
Un lugar agradable..con unos jardines..y lugares donde pasear..una playa muy cerca.
Nunca me defrauda.

• Se alojó el julio de 2014
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Cliente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel esta muy bien,a mi patecer falta mas variedad de comida en la hora de la comida.desayuno y cena excelente.en cuanto a la limpieza,solo recalcar que en una semana que estuve no me cambiaron las sabanas ni un dia.por lo demas calidad precio todo excelente

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Laura,

Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus observaciones sobre la comida y la limpieza.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo visite por primera vez y quede muy a gusto. El trato de todo el personal fue excelente y quisiera dar las gracias especialmente a la recepcionista Judith y a la relaciones publicas Patricia Paredes que nos atendió muy amablemente y con una delicadeza exquisita.Creo sinceramente que repetiré experiencia en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista piscina o mar son mas aconsejables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Nieves,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Es para todos un verdadero honor poder leer un comentario como el suyo.
Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus días de descanso.

Transmitiré sus amables palabras a nuestras compañeras Judith y Patricia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos disfrutado nuestra extancia ,instalaciones muy completas,el personal muy educado y carinoso,eso es de agradecer,que en todo momento esten pendiente de acerte tu estancia cada dia agradable,las comidas variadas y el personal de cocina muy preocupado de cada noche sorprenderte con una novedad ,como la fuente de chocolate,hotel muy tranquilo pero a la vez entretenido con sus adtividades a lo largo del dia y por la noche,gracias por el mimo y carino para con los ninos a los cuales les haceis sentir como reyes,estas cosas no tienen precio,muchas gracias y volveremos en otono.

• Se alojó el junio de 2014
tenrife60, Community Manager en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Distinguido Cliente,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones durante sus vacaciones en familia.
Transmitiré sus amables palabras a nuestro personal.

Esperamos volver a tener el privilegio de tenerla de nuevo en nuestro hotel.

Icod de los Vinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Llevamos visitando este hotel en vacaciones desde su apertura. Lo mejor, sin duda, es el personal, aunque la cadena no les dé el valor que se merecen. Lo peor es quizás el tema de las hamacas, puesto que hay mucha gente que las deja reservadas desde el desayuno. La comida es muy buena, aunque en los últimos tres años ha bajado en calidad. Tienes una gran variedad tanto en el desayuno como en los almuerzos y cenas. También dispones de un snack bar en la piscina para poder comer y de un restaurante a la carta. Hay un jacuzzi al lado de las piscinas y las habitaciones son amplias y,en los últimos años, han ido renovando el mobiliario y la decoración. Sin duda, lo mejor es reservar una habitación hacia el exterior del hotel, puesto que es más tranquilo, pero si quieres disfrutar de unas vistas estupendas, debes reservar las habitaciones más cercanas a los ascensores principales.
Es un excelente hotel familiar con muchísimas actividades para toda la familia, si bien, con el paso de los años ha ido mermando en calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es solicitar una habitación renovada
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Mayra,

Gracias por su excelente recomendación sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestros servicios, y, también, nos agrada su valoración de nuestro equipo humano.
Transmitiré sus observaciones a nuestro personal.

Quedamos a la espera de poderles acoger de nuevo en nuestro establecimiento.
Un cordial saludo.

¿Has estado en H10 Costa Adeje Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Adeje Palace

Dirección: Playa La Enramada | La Caleta de Adeje, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Costa Adeje Palace 4*
El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Descubra su nueva terraza Chill-Out con espectaculares vistas al mar, sus magníficas piscinas, exuberantes jardines y sus rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Adeje Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Costa Adeje Palace
h10costa Adeje Palace
Opiniones Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Opiniones
H10 Costa Adeje Palace Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Costa Adeje Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.